viernes, 20 de marzo de 2015

Paper Towns | Official Trailer

Hola esnifadores de purpurina, feliz viernes!

Hoy vengo con el trailer oficial de Ciudades de papel, una adaptación del libro "Ciudades de papel" de John Green del que ya os he hablado. Como deje claro en la entrada de la que hable sobre este libro, es un poco difícil hablar de esta historia sin lanzar los spoiler gordos y si existe una manera de hacerlo, yo no la he encontrado.

Y bueno mejor que yo para explicar de que va esta historia están los trailers, así que os inserto el oficial. (Aun esta en ingles, sino sabes, lo lamento mucho, no esta aun español)



¿Habéis observado quien hace de Quentin? Se trata de Nat Wolff. Nuestro gran lanzador de huevos a ciegas. ¿Sabéis de que os hablo no? Nat Wolff, quien da vida a Isaac en Bajo la misma estrella. Estoy segura que ha dado vida a muchísimos mas personajes, pero los demás de momento.. (y digo de momento, no he visto ninguna otra pelicula con la presencia de Wolff), no me interesan.

Espero que la adaptación sea fiel al libro y que en un futuro podáis responder a la pregunta de ¿Qué coleccionan los padres de Radar?

Y me despido ya, porque tengo mucho sueño. He tenido una semana dura, me despido con sueño y una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

4 comentarios:

  1. Hola mi unicornia de colorines. Tengo un regalito para ti en mi blog, espero te guste y te pedorrees montañas de purpurina al verlo je,je,je. Un abrazo y que pases un gran finde.

    http://esthervampire.blogspot.com.es/2015/03/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me encargaré de que la entrada sea lo más divertida que pueda. ^-^
      Pero me temo que la tendré que llevar a cabo otro día.

      Eliminar
  2. Estoy dispuesto a chuparlo los huevos a un burro con tal de que la película se estrene ya. x'D

    ResponderEliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!