sábado, 7 de marzo de 2015

All About That Bass



Hola esnifadores de  purpurina hoy traigo al blog unas de las canciones que tienen a todo el mundo revolucionado. La primera vez que escuche este tema, no fue por Meghan Trainor. Fue por Xuso y Abril en el programa de antena 3, "Tu cara me suena mini". Es una cancion que se te queda en la cabeza y que de vez de cuando te descubrirás a ti misma cantándola bajito o mentalmente.
Lo mejor de todo es que, no solo es una cancion pegadiza. TIENE UN MENSAJE. (Lloro de la emoción, porque a mi hermana le gusta una cancion con mensaje) *Inserte cara que llora de alegría*
Como ya sabéis, no se ingles y con mucho que me pongo a intentar entender algo, me quedo siempre con lo básico. Debo admitir que cuando yo cantaba esta cancion mentalmente, no tenia ni pajarota idea del mensaje tan importante que mi mente no estaba descifrando. Fue cuando mi adorable y neko amiga Chari, la puso desde su pega iPad y me dijo que tenia un mensaje muy bonito y me la medio tradució, porque ella controla el ingles.
Hoy me gustaría hablar de ese mensaje.
Las dietas, la desesperación porque no te entra ese pantalón (en concreto ese pantalón, el que te querías poner hoy, ese pantalón), mirarte al espejo para descubrir tus amorfos bultos, soportar comentarios como "Comes mucho", " Deja de comer esto", "Deberías ponerte a dieta", "Deberías hacer deporte" (como si yo no lo supiera) y que esa cosa que esta en el suelo en la esquina de tu dormitorio, en silencio toda su existencia te amargue la vida marcando en su ventanita "75.00kg".
Como mucho, estoy rellenita y por desgracia la talla L (40) ya entra en tallas grandes, porque parece que las mujeres que compran ropas en este siglo son palillos de dientes y ojo, entiendo que haya gente que corresponda a esas tallas pequeñas, pero las tallas grandes existimos. Y no voy a renunciar a un pastel solo para que me entre ese pantalón.

En cuestiones de estética corporal no me veo tampoco muy deforme, no me veo muy gorda, lo suficiente para que el pantalón que me cabía hace cuatro meses no me quepa hoy, pero que ya me cabrá mañana. No problema. Si mi principal problema esque hay poca ropa que me guste que pueda meterme en mi cuerpecito, porque aunque estoy (grandota) siento que tengo el cuerpo muy pequeñito un poco lleno de michelines, pero prefiero a eso a tener una talla...¿Como dice Meghan Trainor? ¿Una talla dos?

¿Que he aprendido de esa cancion? Pues he aprendido que 1) debo esta contenta con mi cuerpo porque 2) no es tan desastroso y 3) aunque lo sea ¿Yo soy feliz comiendo? Pues que le den a la bascula.

Y bueno, en realidad he hablado de esta cancion hoy, porque la tenia en la lista de cosas de las que hablar en el blog y hacia tiempo que no escribía. ^-^ Os dejo aquí la "mala" traducción, pero no del todo incorrecta de la cancion. Pincha AQUÍ.

Y me despido con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

7 comentarios:

  1. Este tema podrías haberlo explotado más.(Pero es tu blog)

    A mi me gustan tus bultos. O///O Suena toda una declaración de amor, pero nada más lejos. x'D

    ResponderEliminar
  2. Cariño, yo utilizo una 40 y no la considero talla grande, parece que las chicas de hoy en día sólo se ven bellas si su cuerpo es piel y hueso, la culpa la tiene la sociedad que las rodea que es lo que nos enseña, hay mujeres bellísimas más allá de su físico, la belleza está en los ojos de quien mira, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me da mucho coraje que se considere esta talla una de als grande, ya que siempre fue considera una talla media.

      Tienes toda la razón. ^-^

      Eliminar
  3. Hola, guapa. Me encanta esta canción, yo también escribí sobre su mensaje en mi blog. Al igual que tú tengo una 40-42 y estoy en una dieta interminente y perpetua desde hace años xD, pero bueno, dicen que se están poniendo de moda de nuevo las "rellenitas" ja ja, ya veremos. Te he conocido por la asociación bloggers y ya te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dietas interminables xDD
      Eso dicen. :P
      Me paso por tu blog y nos leemos ^-^

      Eliminar
  4. Por cierto, te nomino al premio Excellence, pásate por mi blog para verlo: http://lasrosasdevenus.blogspot.com.es/2015/03/premio-excellence.html nos leemos, ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Te he nominado a un premio. Puedes verlo en http://inmapequenaescritora.blogspot.com.es/2015/03/premio-dardos.html
    P.D.: Vengo de la Asociación Blogger :)

    ResponderEliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!