martes, 10 de marzo de 2015

Una triada de Blogs

Hola esnifadores de purpurina hoy he encontrado una iniciativa para que los blogs tenga pilares, es decir, sean sostenidos o viceversa. Me parece muy interesante por eso no he visto inconveniente en participar, espero que mis esnifadores con blogs no duden en participar. Si pincháis en la imagen en la imagen (Que corresponde a los protagonistas de Memorias de idhun, uno de los primeros libros que he tenido el gusto de devorar) os llevara directos a la entrada donde podéis leer las reglas y los pasos a seguir para participar. Esta iniciativa consiste y cito literalmente en: "La triada estará formada por un blog con más de 150 seguidores (el blog pilar) y otros dos con menos de 150 seguidores. Cuando uno de los dos blogs con menos de 150 seguidores pasa esta cantidad, se convierte en pilar y juntos (los dos blogs con más de 150 seguidores) tienen que ayudar al blog pequeño a superar las "dificultades" de blogger y lograr superar los 150 seguidores. Una vez superados los 150 seguidores tu triada puede diluirse o puede permanecer como Triada Mayor" 

Es una gran oportunidad para que pequeños blogs como el mio sean conocidos  y leídos, tal y como todos nos merecemos. Espero que participéis por supuesto yo ya lo estoy haciendo así que nada, me despido con una...

¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

2 comentarios:

  1. Hola! Me alegra que participes en mi iniciativa. Siento haber tardado tanto, pero no se porque no me aparecía la notificación de tu comentario y el de otra chica. Pero ya lo he visto, así que cuando quieras pásate a elegir a tus componentes de triada ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale ^-^
      Ahora mismito me paso en un minutito, que tengo que estudiar mucho >_<U

      Eliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!