domingo, 15 de marzo de 2015

Premio Liebster.

Hola hola esnifadores de purpurina. Hoy estoy medianamente incapaz de hacer una entrada divertida, porque el mundo fuera de esta pantalla se me esta cayendo encima. Tras haber leído los poemas de Literatura para el examen de mañana, he decido descansar llevando a cabo esta entrada. Y como bien el titulo indica es otro premio. Un premio que me ha concedido (sonido de tambores) Isa de el blog de "Las rosas de Venus". La verdad es que ya no me creo las numerosas veces que me están nominando a premios de este estilo y me hace mucha ilusión crear estas entradas. ¿Empezamos? Empezamos.
Reglas del juego.

  1. Seguir al blog que te otorgo el premio. 
  2. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores. 
  3. Responder a las preguntas.
  4. Plantear nuevas preguntas o reutilizar las que has contestado a los 11 blogs nominados.
Y como el orden de los factores no altera el producto voy a empezar por responder las preguntas y luego al final de la entrada nominaré y plantearé las nuevas o no...

Preguntas.
1. ¿Como empezaste con el Blog?
Me cree blog desde que supe que eso era posible, supongamos que tenia trece años más o menos, y el blog no era lo que se dice muy bonito, ni siquiera interesante, cuyo titulo era "MusiCa,LeCturas y ChiCos" si todos tenemos un pasado oscuro. Me duele a los ojos ver ese titulo, ¿Que me dio con las C en mayúsculas? Luego la parecer me di cuenta de que ese blog no interesaba a nadie y cree otro aunque más o menos llevaba los dos a raya. Este nuevo blog lo titulé "Mis Lecturas" yo era tan original. Luego cree un blogs donde continué por mi cuenta la encantadora historia de Edward y Bella, de Crepúsculo. Claro que cuando comencé a escribir eso la mayoría de los seres humanos aun no habían visto la ultima película así que me di cuenta que era un Spoiler constante y lo abandone, este blog lo titulé "El Rincón del Hielo".

Ahora me estoy dando cuenta que tengo tropecientos blogs, pero esos tres y mi intento de club de fans de Robert Pattinson son los que más han ocupado mi pensamiento a lo largo de mi vida bloggera, que como podéis comprobar casi que lo llevo en la sangre.
Cuando me di cuenta que lo que de verdad me gustaba de escribir en blog era que podía escribir lo que me diera la gana, sobre lo que me diera la gana y cuando me diera la gana, deje de centrarme en lo que las revistas decían de Robert Pattinson y cree mi blog, del cual ahora estoy cada vez más orgullosa. Y así surgieron las reflexiones de un unicornio.
2. ¿Por qué decidiste hacerte blogger?
Ignorando todos los blogs que he tenido anteriormente, me voy a centrar en porqué decidí seguir adelante con este blog. A mi me cuesta decir lo que pienso en el mundo exterior, cuando se metían conmigo o decían algo que molestaba era incapaz de decir "Tio/a basta ya". Cuando me lleno de valor y lo hago, casi siempre la cosa acaba en discusión (que es todo lo que yo quiero evitar), por tanto dejo de hacerlo y me callo, y me callo, y me callo. Este blog, y ya cree una entrada de Blog que responde esta pregunta, lo cree para no callarme nada, para explotar. "Para saber más pulse AQUÍ"
3. ¿Que nos enseñas en tu blog?
La verdad es que no os enseño mucho, tan solo lo que soy yo y lo que me gusta.
4. ¿Cada cuanto publicas un post?
Mi blog aun no sigue un orden, escribo post, cuando quiero, así días aleatorios. Es un desorden, tal cual el que hay en mi mente.
5. ¿En que redes sociales te podemos encontrar? 
Pues en casi todas. Podéis encontrarme en twitter, en facebook, en instagram, en ask.fm, en Wattpad, en Lectorati, en youtube (aunque no como youtuber) y en We heart it.
6. ¿Por qué elegiste este nombre para tu blog?
En mi primer premio respondí a esta pregunta.
¿Por qué Reflexiones de un Unicornio? No había mas seres mitológicos que me llamaran la atención. Me gustan los unicornios, por que son bellos y mágicos. Existen muchas historias sobre Unicornios. Puede ser que quien los vea se convierta en semimago y quien  los toque se conviertan en magos, como nos cuanta mi ídolo Laura Gallego en Memorias de Idhun. Aunque más bien elegí el unicornio como icono de mi blog, porque en la mayorías de las leyenda se presentan como seres inmortales, como la palabra escrita.
7. ¿Quien es la persona que mas admiras? 

Esta pregunta me pone en compromiso. Admiro mucho a Laura Gallego, no sabia explicar los motivos, pero es una de las escritoras que movió algo en mi interior que me hizo decir: "Yo también quiero" Yo también quiero crear un mundo, crear un mapa y crear personajes como los que ella ha creado. Crear y que sean míos. Que ahora tenga un sueño, se lo debo a Laura Gallego.
Sin embargo si tengo que escoger a alguien a quien admire en todo el mundo, elijo a Chari. My Cookie, porque es un tesoro dentro de una roca dura y porque cuando empezaba a sentirme sola ella apareció como de la nada y ahora esta ahí. Y admiro mucho que tenga que aguantar todo lo que pasa por mi vida, espero que algún día tenga que aguantarla yo a ella.
8. ¿Cual es tu lugar favorito en el mundo y por qué?
Aun no tengo lugar favorito en el mundo, aun no tengo sitio en el mundo, ¿Como voy a escoger uno favorito? Espero poder contestar esta pregunta en un futuro muy cercano. (Espero...)
9. Algo o alguien a quien eches de menos. ¿Por qué?
Esta pregunta es cruel, pero si hay alguien a quien echo mucho de menos, alguien que ya no esta y con mucho tiempo que pase deseando que vuelva, no va a ser posible. El por qué esta muy claro, si la echo de menos es porque estuvo y ahora ya no. Si digo el nombre os vais a quedar igual, así que mejor, solo digo que era un ser querido y cuando se marchó habíamos tenido una pelea de la cual ahora no podremos arreglar. Ni pedir perdón.
10. ¿Cual es tu ultima cancion favorita? 


Los motivos están en la letra.
11. ¿Cuales son tus blog favoritos?
Uno de mis blogs favoritos es y sera siempre el de mi amiga Quesshu, cuyo enlace siempre tenéis en mis blogs relacionados. Ella escribe genial y algunos relatos tocan hondo en mi corazón, tanto como me ha llegado ella como persona.
También me gustan mucho Folio y tinta y Fiebre lectora.
12. ¿Como te organizas para compartir el blog y otras actividades?
No me organizo, como ya dije antes, este blog es un caos.
13. ¿Cual es tu red favorita?
Twitter.
14. ¿Videoblog o blog tradicional y por qué?
Blog tradicional por dos sencillas razones 1) puedo enrollarme todo lo que me la gana sin separar el post en dos (como tengo entendido que algunas veces se hace en los Vlog) y 2) No se comportarme frente a una cámara.
15. Espero que sigas actualizando tu blog. ¿Que me traerás en él?
El futuro es impredecible.

Nominados:
Quesashu. (Para variar)
Folio y tinta.
Fiebre lectora.
El blog de leo. 
Reflexiones de un duende verde. (Ódiame)
Segunda estrella a la derecha. 
MoonsBooks
Sueña con libros
Lost in a sea if dreams.
Camilla Mora
Atravesando Historias.

Y las preguntas son las mismas a las que he tenido que enfrentarme yo. Un beso a todos y me despido con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!


6 comentarios:

  1. ¡Nominada! ¡Mil gracias! :D

    http://neverlandsegundaestrellaaladerecha.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encanta tu blog, por eso te nomine a un premio ^^ te dejo el link para que lo veas, un abrazo
    http://milletrasporandar.blogspot.com.es/2015/03/premio-liebster.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pensar en mi para ese honor. ^-^

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Felicidades por el premio. Besotes

    ResponderEliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!