martes, 24 de marzo de 2015

Book Tag: Juzgar a un libro por su portada.

Hola esnifadores de purpurina hoy estoy liada, voy a tener un dormitorio nuevo, para mi sola, pero tanto cambio de sitio a levantado mucho polvo y estoy moqueando hasta la sanidad. He decidido tomarme un descanso, sentarme en el sofá y visitar los blog a los que sigo y navegando por mis amadas bloggers he encontrado un Book Tag muy interesante, nunca me he animado hacer ninguno, pero siempre me ha encantado leerlos y verlos en youtube. Así que, este tiene un titulo que me ha caído en gracia, ya que muchas veces hemos tenido el error de juzgar un libro por su portada, de forma que luego nos hemos llevado una decepción o una alegría.
¿Y que vais a leer en este post?
Este book tag va sobre contestar una serie de preguntas sobre el aspecto más superficial de los libros, como por ejemplo su portada (o autor). Así obviamente leeréis mis respuestas.

QUE EMPIECE EL JUEGO!



Esta la tenia muy clara. Donde los arboles cantan, un libro de Laura Gallego, precioso (que ya hablare de él en otra ocasión) este libro da la cara en las librerías con dos portadas. A mi me toco esta y sin duda es una de las portadas más bonitas que tengo en mi estantería. 

Sí, la portada mas fea que he visto también pertenece a un libro de Laura Gallego, pero como yo estoy en contra de juzgar a un libro por su portada, me lo leí. Es un libro que emocionalmente no me ha gustado, pero que cuenta una historia bastante interesante... (Y bueno, digamos que tampoco es que difiera de lo aburrida que parece su portada, aun así sigo amando a Laura Gallego).


El psicoanálisis de os cuento de hadas, es un libro que me llamo la atención por su titulo, lo compre y lo leí y en el transcurso de la lectura mis compañeros de clases interpretaban la mirada del Lobo. El caso es que siempre que veo ahora ese libro en mi estantería pienso en la cara del lobo y ciertamente tiene una cara. x'D


Sí, he estado pensando ya hora que se de que van cada libros le encuentro alguna relaciona con sus portadas, Donde los arboles cantan que también dejan muy reflejada en la portada lo que vamos a leer y hay en realidad muchos libros con portadas eficientes, pero ninguno como Billy vestido de rosa. 
Bueno, tanto el titulo como la portada define a la perfección de que va el libro. Este lo leí de pequeña y es muy divertido, pero mejor no os hablo de eso ahora y paso a la siguiente pregunta. 

Me encanta, esa portada es perfecta. No puedo hablar de la saga por qué me lo prohíbo hasta que me termine el ultimo libro. "Finale" Un gran titulo para  el final de una historia. Esta saga de Becca Fitzpatrick, tan solo os diré que Nora siempre esta en peligro. 

El motivo por el que me gusta ese nombre lo desconozco, tardé mucho en pronunciar el apellido y seguramente siga sin hacerlo bien, pero lo leo y me suena bien en la cabeza, es como si tuviera un gancho, mola. Es genial,  Meggie Stiefvater. (Tiene gancho)

Me gusta Crepúsculo, el apellido Meyer me parece muy bonito, pero el nombre de Stephanie y Estefania no me gusta nada. ¡PERO NADA! Es horrendo, que si alguiens e llama así o le gusta ese nombre, me parece muy bien, pero es un nombre que no... me aslkdodsbvabhefvb. ¿Me entendéis?

Vale, será porque es frances y yo soy nula en idiomas, pero nunca me acuerdo del escritor del principito si no leo escrito, quiero decir, tu así hablando conmigo me dices quien escribió el pricipito, no te lo sé decir, me señalas el nombre y me preguntas ¿Quien es este? te digo "el escritor del principito"

Y estas son todas las preguntas resueltas, no sé si este book tak va por nominaciones o no, yo lo hice por gusto  y si algún esnifador o esnifadora  quiere  hacerlo que deje un comentario con el link de su post. ^-^
Espero que os haya entretenido y me despido con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

2 comentarios:

  1. sobre el tema de juzgar o no juzgar es interesante... digo una bonita portada llama la atencion, claro, el contenido es lo que importa pero como nos vamos a acercarnos a un libro si su portada no es llamativa...
    pero en fin.. deacuerdisimo en la ultima pregunta.. antoine de saint slkdfjalskjfls jaja :C NO PUEDO PRONUNCIARLO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El francés no es lo nuestro, por lo que veo. ^-^

      Eliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!