sábado, 28 de marzo de 2015

Dia feliz.

Hola esnifadores de purpurina. Hoy estoy muy feliz. Me he levantado con fiebre, tengo mocos hasta
los sitios donde no debería tener mocos, me han quedado ni más ni meno que 5 asignaturas, ayer me caí de la forma más tonta y me duele el tobillo una barbaridad, pero pese a eso estoy muy feliz. Feliz como si las hubiera aprobado todas, feliz como si me hubiera tocado un lote de todos los libros que me faltan en la estantería, feliz como si todo estuviera en mi favor.
Lo curioso es el motivo de mi felicidad, porque hoy había quedado con amigos que hacia mil que no veía y no voy a poder asistir, por ello estoy muy, muy, muy destrozada, pero ayer lo pasé muy bien y me di cuenta de la felicidad que se había creado en las semanas de exámenes. Mientras que yo no pensaba en otra cosa que en el ciclo de krebs y las fases de la fotosíntesis, mientras mantenía una lucha interna contra Descartes, mientras escribía comentarios críticos para luego cagarla de la forma más grande en el examen, mientras todo eso estaba en distintas partes de mi mente en el mundo exterior todo cambiaba, pero todo para mejor. Y he tenido que terminar para darme cuenta.
Ahora me estoy dando cuenta de que no he disfrutado mucho los fines de semana ni las tardes, para que me queden cinco, me he perdido todo y cada uno de los pasos de mis amigos y como recompensa me quedan cinco. ¿Que mierda he estado haciendo?

¿Por qué estoy feliz? Estoy feliz porque ayer me di cuenta de que Chari es feliz, que Lium es feliz y que J es feliz. Y como ayer me di cuenta de que eran felices, yo me puse feliz.
Es la cosa más absurda del mundo, porque sigo sin saber del resto de mis amigos, porque hoy no puedo salir. (lloro) Espero que mis amigos restantes sean igual de felices. ^-^

Otro motivo de mi felicidad es que he comprado el regalo del amigo invisible y creo que es muy original aunque aun me quedan por hacer algunos arreglos. En breve estará terminado y enviado.

En realidad no se expresar mi felicidad sin poner en manifiesto la intimidad de mis amigos, pero si ellos me leen, si esos amigos concretos me leen, sabrán que estoy muy muy contenta y espero que todo siga tal cual ahora (Menos yo, espero cambiar, espero curarme y espero aprobar algunas-TODAS en el siguiente trimestre)

Por ultimo esnifadores míos, se que esta entrada os estará resultando aburrida, pero mis mocos no permiten nada más. Quería presentaron mi nueva adquisición: Esto no es (solo) un diario. Ayer tres libros como ese fueron llevados a tres casas diferentes, en manos de tres chicas diferentes, que lo cotillearon mientras comían helados en el mcdonalds. Este libro fue descrito por mi amigo J como un libro de autoayuda camuflado, y ahora que leo paginas al azar, tiene toda la razón. Este libro tiene 365 paginas (una para cara día del año) con el objetivo de que cada día despierte en ti una parte creativa. Un diario muy divertido que impulsa tu creatividad y te anima a disfrutar todos los días con retos, dibujos, frases y hasta tu play list particular son algunas de sus propuestas. Es una fuente de inspiración para el día a día.

No es un libro infantil, no es un libro juvenil y tampoco lo considero un libro para adultos.
Os invito a tenerlo en casa. ^-^ Y me despido con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

7 comentarios:

  1. Bueno guapa, primero cuidate ese resfriado, ese pie y ahora lo que tienes que hacer es descansar un poco , y pensar porque has suspendido a lo mejor se te ha ido a lo mejor has estado estresada, a veces es peor eso que otra cosa. Así que descansa estos dias de semana santa, lee un poco y volveras con mas energia a lo mejor solo necesitas un poco de organización y no dejar para lo ultimo muchas cosas no se a veces es necesario plantearse y pensar como recuperar lo que has suspendido y hacerte la pregunta ¿porque?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^-^

      Si ya solo queda el preguntarse el por qué. ^-^

      Eliminar
  2. Ahhh una cosa deja de esnifar purpurina jejeje :p

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuídate mujer! Verás como ese pie y ese resfriado se curan en nada ^_^
    Miraré lo del diario, me parece cuiroso.
    Yo también me pongo muy feliz cuando mi gente está feliz :)

    ResponderEliminar
  4. Creo que tu vida personal tiene más gancho que los book tag y las evoluciones literarias esas que haces. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, pero no todos los días me pasan cosas interesante o impresionables. xD

      Eliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!