domingo, 1 de febrero de 2015

Unicornio a Ultramar.

Hola esnifadores de purpurina debería haber escrito esta entrada el viernes por la noche, cuando me enteré de la noticia. Me presentó a muchos sorteo, con la idea de que nunca gano. Me presenté a uno hacia hace poco y... ¡SORPRESA!

Leí el tweet varias veces y una y otra vez, porque no me lo creía. Una entrada para ver a "El pescao" el 14 de marzo y aun no me lo creo. No quise publicar antes la entrada, porque no estaba segura de cual iba a ser mi siguiente paso. Ahora que ya logré ponerme en contacto con los organizadores del sorteo y que esta todo en "orden" publico esta entrada para celebrar mi victoria.

Aun miro el tweet de vez en cuando, intentando encontrar la broma en todo esto, pero no es así, es cierto he ganado y allí tengo que estar el 14 de marzo con mi DNI siendo yo. No se que más decir, que estoy muy feliz con mi victoria. ^-^

Muchas gracias a los organizadores del sorteo, por esta oportunidad y muchas gracias a David Otero por su música y por ser quien es. Y por si alguno no habéis escuchado nunca a este artista os dejo dos de mis canciones favoritas de "El pescao"



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!