martes, 24 de febrero de 2015

Sorteo, sorteo...

UntitledHola esnifadores de purpurina me alegra saber que cada vez este proyecto de blog tiene más participantes. Gracias a todos.
Y bueno, me gustaría hacer un sorteo por mi cuenta, pero me prometí no hacerlo hasta llegar aun numero exacto de  seguidores. ¿Queréis saber a cuantos seguidores quiero llegar para llevar a cabo mi sorteo? Pues no lo voy a decir, cuando llegue a ese numero sorpresa haré una entrada con los datos del sorteo.

Pero no escribo una entrada para daros un caramelo y luego quitarlo. Sí que ahí sorteo. Y este sorteo viene del blog de "La estantería de Ana", todo lo bue no sale de eso, de una estantería. ^.^
Se sortean varios lotes asi que no olvideis poner al orden de preferencias cuando vayais a participar.

Yo ya lo he hecho, ahora te toca a ti. (Para ir al post del sorteo pinché aquí)

Mucha suerte y me despido con una
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

3 comentarios:

  1. Hola! Soy de la asociación blogger y te sigo!
    Los sorteos siempre son momentos divertidos donde la gente puede participar.
    Un beso y nos leemos!

    panquequelife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola te he visto en el grupo de la Asociación blogger y ya soy seguidora tuya, te espero por mi blog, saluditos! http://unmundollamadomay.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!