sábado, 14 de febrero de 2015

TV 2015

Hola esnifadores de purpurina, hoy cotilleando en mis mierdas de papeles he encontrado una hoja con diversos temas que quería tratar en el blog, una lista que había quedado completamente en el olvido. Uno de ellos era quejarme de la televisión y no me refiero al aparato en si. Me gusta ver la tele, de hecho, ahora mismo esta encendida (las fallas 2015) y paso tiempo viendo series y algún que otro programa musical, a veces simplemente coincido cenando con el Hormiguero. Esos programas están entretenidos y muy divertidos. Como se que al final me acabado enrollando casi que mejor voy al grano. ¿Sabéis que programa es "Mujeres y Hombres y Viceversa"? ¿Y Gran Hermano? Seguramente es que sí, hayáis oído hablar del programa o lo estáis viendo. A mi no me gusta ninguno de los dos programas sin embargo en mi casa, en cada habitación y no me libro de ninguna hay o una cosa u otra. Antes solía darme igual porque yo encerraba en mi cuarto con mi nintendo o conseguía un sitio en el salón para jugar a la play Station. Ahora ya no juego a la nintendo por que los juegos se quedaron viejos para mi consola (ademas de que no tengo cuarto) y en el salón hace demasiado frió, ademas de que no hay ningún juego de la PS2 que me llame la atención ya. No tengo forma de huir, almuerzo con la grabación diaria de MyHyV y ceno con GH. (Emoticono de WhatsApp de la cara que llora ríos + pistola)

Yo veo muy bien que la gente vea lo que realmente le guste en la televisión, lo que yo no me explico es como esas propias personas pueden llegar a humillarse tanto en television. Por ejemplo en MyHyV, tanto chicas como chicos compiten por un mismo destino, que es llevarse al tronista. (o algo así) Por lo que he podido comprobar, el tronista se aprovecha de esa situacion y acaba jugando cada uno de los pretendientes como le de la gana. Entonces yo no entiendo como esas personas acceden a ir al plató  a luchar por el amor de alguien que al fin y al cabo solo quiere dinero, porque si realmente quisiera encontrar el amor, no es mejor ser una misma en la calle, sin cámaras, y conocer a gente (sin esa presión contante de estar siendo observado).  Quizás exista algo en el ser humano que yo no logre entender, aun formando parte de ese reino. (?)

Una cosa que me da mucho coraje de este programa es que cuando ellos hablan y discuten ni mi padre ni yo tenemos voto de opinión en la mesa, no podemos hablar lo tenemos completamente prohibido y con gran hermano no es menos. Y como no puedo dar mi opinión en la mesa de mi propio hogar, la doy en mi blog (que para eso esta). Hay una persona que despierta en mi un enorme desprecio (Jesús Reyes) ¿Qué? ¿Por qué le desprecio? pues no lo se exactamente pero es básicamente porque lo que me da más coraje del programa es la parte en la que se ponen a valorar a las personas y él es el principal personaje en valorar como "estilita" que se cree que es. Hacen como retos (retos que en este programa equivale a pasearse con un look distinto según se proponga) y bueno contra menos ropa lleves más alta sera la nota, contra más sensualidad le pongas al desfiles más alta sera la nota y así sucesivamente. El o la ganadora del reto es quien se lleva una cita especial. ¿Cita especial? ¿Me estas diciendo que puedes encontrar el amor teniendo citas especiales con un número indefinido de pretendientes? porque luego pueden echar para meter a otros y es más que otra cosa un circo.

Y es un  facepalm constante mientras veo la tele últimamente en mi casa, porque no ponen otra cosa.
No tengo mucha más opinión de la que tendréis ustedes. El resumen de mi opinión es en realidad un poco más simple e infantil. Tanto las chicas que asisten a ese programa como los chicos, son físicamente agradables y no creo que les resulte difícil tener vida amorosa o sexual fuera de la televisión, es que dudo un monto que no encuentren nada, conclusión: "están ahí, por lo que están, por el dinero"

Y si es patético la existencia de este programa, no os imagináis la de GH, que aunque tiene un poco de más sentido a la hora del objetivo final, sigue siento una falsa en toda regla. ¿Por qué pienso esto? Pues esa pregunta me lleva a una pregunta que me hago cada día que llego a casa y me veo a mi madre con el maldito resumen diario, ¿Como pueden hacer o decir esas cosas sabiendo que media España esta pendiente en ellos? Si todo eso que dicen sentir o vivir en la casa, fuera real, como mierda pueden hacerlo delante de una cámara. Tengo una pregunta curiosa para esto: Si quieren estudiar el comportamiento humano en una convivencia. ¿por qué no meten personas aleatorias sin que estas personas sepan que están siendo observadas? Porque digan lo que digan, tu nunca podrás ser tu mismo con una cámara capturando tus movimientos las 24 horas del día. Y bueno mejor no hablemos de GHVIP.

Dejemos lo en que es mucho más divertido y eficaz leer un buen libro.


Es la segunda vez que pido comentarios, espero que no os moleste, si tenéis una ligera idea de saber responder a todas las preguntas que he plantado a lo largo de la entrada (me acabo de enterar que casi todos los blogger lo llaman post) me respondáis en un comentario.



Creo que me voy a ir despidiendo ya...¿Y como me despido yo? Con una
DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!


2 comentarios:

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!