lunes, 26 de enero de 2015

No tenemos tiempo.

~wildflowerssss_  BY: INDIE SOUL
Tenemos suerte de estar donde estamos. Si estas leyendo esto, es porque tienes un ordenador o un móvil que te lo permite, con una tarifa de Internet, al igual que si yo estoy escribiendo esto es por ese mismo motivo, porque recientemente tengo lo que tengo que es un portátil e Internet. Tenemos esa suerte, de poder tener toda la información a un botón de distancia, a tener objeto de mucho valor y a poder disfrutar de este tiempo que parece que se van tan rápido como respiras y espiras habitualmente. Continuamente nos quejamos de nuestras vidas, de si no tenemos esto, no tenemos lo otro, que no llegamos a fin de mes, de que la cosa esta "Mu mala", pero sin embargo aquí estamos, navegando por Internet, escribiendo y twiteando nuestras miseras vidas. Quejándonos de que no vamos aprobar cierto exámenes, cuando ni siquiera lo hemos intentado todavía. Diciéndonos a nosotros mismos que no podemos hacerlo, cuando es obvio que si podemos hacerlo, lo que no es seguro es si saldrá bien, pero ¿Y que si sale mal? Lo has intentado, ¿no?
1blogdirection.blospot.comNos quejamos del tiempo.
Nos quejamos del dolor.
Nos quejamos de madrugar.
Nos quejamos por muchas cosas insignificantes. pero hay muchas personas que no se pueden quejar por las cosas por las que nos quejamos nosotros, porque están demasiados ocupados por sobrevivir.  Mucha gente me pregunta ¿Como puedes sobrevivir sin móvil? cuando la verdadera pregunta es ¿Como es que dependemos tanto del móvil? Es una paradoja todo lo que pienso sobre este tema, porque pienso que el mundo necesita ayuda fuera de la "nube", pero creo que el Internet sirve de gran ayuda para esto...no mucha, pero es ayuda.
Lo que quiero decir con esta cargante entrada, tan aburrida, más incluso que el dialogo que mantiene Andrés Hurtado con su tío Iturrioz en "El árbol de las ciencias de Pio Baroja", es que vivimos quejándonos de cosas que podemos sobrellevar sin ningún tipo de problemas. No quiero decir que vaya a dejar de quejarme, ni pido que ustedes dejéis de hacerlo, creo que quejarse es una buena forma de no perder la cabeza, como ya dije siento una gran paradoja acerca de todo este tema.

📱Mi único objetivo al crear esta entrada era hacer recapacitar a un amigo y que deje de faltar solo porque ve que no le va a dar tiempo hacer nada, es importante asistir a clase y también para dejar palabras inmortales sobre que nunca más me dejare mal influenciar por este mismo amigo.
Ademas de mías quejas, también quería dejar algunas palabras de aliento. Entre muertes vectoriales y continuas caídas al abismo, se acercan los exámenes y a una velocidad admirable y un tanto desagradables. No me puedo quejar de mi calendario, pues solo tengo tres exámenes esta semana y poco más después, sin embargo, mis queridas amigas aspirantes a diversa profesiones empezaran los exámenes tan pronto como te entra el hambre.

La ausencia de móvil en mis manos, me impide estar enganchada a la red mediante whatsapp, cosa que esta muy bien a la hora de concentrarme en lo que son mis estudios, pero me aleja de estas personas a las que quiero y me fascina molestar (Solo espero que no me echen de menos)

Las echo de menos, echo de menos quedar con ellas y que nos lean yaoi por skype, se que no tardaremos en hacerlo cuando todo este sufrimiento acabe. Solo quería desearle suerte a estas preciosidades que más pronto que tarde estarán  examinándose de cosas muy importantes. (?)

Bueno creo que hoy me he enrollado demasiado escribiendo así que creo que es hora de despedirse con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!


2 comentarios:

  1. Aiiinss mi niña escritora cada vez mejor amor :) tqtqtqtq esta si ma motivao ves tu xD

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias guapa, me ha encnatado el relato, me quedo en momento reflexion
    un besitop y feliz dias
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!