jueves, 26 de febrero de 2015

Mi blog

CoolHola esnifadores de purpurina. Esta entrada va dedicada especialmente a los estudiantes. En concretos a los que estudian y no llegan alcanzar la nota que desearían, porque sí existen ese tipo de estudiantes aunque la mayor parte de los padres se crean que solo hay dos tipos de estudiantes: los que estudian y los que no. ¿y los que estudias pero no obtienen buenos resultados? Esos, donde quedamos, pues casi siempre nos clasifican con los que no estudian, en los que no hacen nada para subir la nota. ¿Se les ha ocurrido pensar que no podemos? ¿Que no sabemos en que fallamos? No, a ellos, a los profesores y a nuestros padres, no le importan para nada los esfuerzos que hacemos para aprobar o para no derrumbarnos, a ellos solo le importan una cosa: los resultados. Se creen que a nosotros no nos preocupa eso, habrá estudiantes a los que no le importe, pero  existe el estudiante que  se preocupa por las notas bajas, tan bajas que no llegan al aprobado, pero claro para ellos estamos en un mismo paquete.


Mi abuela decía que ella estudiaba, trabajaba y ayudaba en casa y lo llevaba todo al día. Estoy segurisima que mi abuela trabajaba duro a mi edad, pero mi abuela nunca hizo bachillerato, mi abuela nunca sabrá lo que es tener esa constante presión de tener que jugarte tu futuro en en múltiples exámenes. Mi abuela nunca sabrá que es sentarte frente a un libro y no entender nada, sentarte frente a un hombre que explica  y no entender nada con mucho que lo intentes. Lo que mi abuela quiso decirme fue que yo tenia que ayudar más en casa y convalidarlo con los estudios de una forma que la casa este siempre reluciente y mis resultados sean buenos. No digo yo que eso no se pueda hacer, pero yo necesito más tiempo para estudiar que cualquier otra persona, porque lo necesito, sobrevivo a base de tutoriales de youtube y paginas wed para entender mates y química (y nunca los entiendo a la primera) Busco información sobre diversas cosas que se tratan en literatura para poder completar mis comentarios de textos y aun así nunca hago uno totalmente bien. No sé ya de que forma estudiar historia para que se me queden en la cabeza los términos y el contenido y de filosofía mejor no hablo. A mi no me esta resultando fácil y no puedo planificar mi día para que me de tiempo hacer todo sin saturarme y volverme loca. Otra cosa que culpan de mis malas notas es a mi blog, que paso demasiado tiempo en él, pero yo necesito este blog ¿os habéis fijado que cosas escribo? Es todo muy personal, esta es mi forma de gritas, porque mi voz no sale de mi cuerpo, por que lo mio no es alzar la voz. Aquí están mis malos y buenos momentos, mis pocos viajes, mis conciertos y mis preocupaciones y angustia. Esto no es una distracción para mis estudios, es lo que me sostiene, es mi forma de desahogarme, es mi...



DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

5 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que me sentí muy identificada, a veces los padres exigen mucho y la verdad es que están equivocados, pero bueno...
    Vengo de la asociación blogger, ya te sigo y te espero por mi blog.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por mi blog a echar un ojo ^.^

      Acepto tu invitación, a tu blog que voy.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Soy de la iniciativa "asociación bloggers" me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  3. Es la vida del estudiante pobre. ¬¬

    Pero no te preocupes que te ira bien a partir de ahora, y cuando entres en la academia me que dijiste te ira de maravilla.

    ANIMO UNICORNIO DEPRESIVO!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Somos El Gen de Ayla. Un grupo de música de Badajoz. Te hemos conocido gracias a la asociación blogger. Te invitamos a pasar por nuestro blog y disfrutes con nuestra música.

    http://elgendeayla.blogspot.com.es/

    Un saludo.

    ResponderEliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!