jueves, 19 de febrero de 2015

Asociación Blogger.

Segunda entrada del blog de hoy, se que me había despedido ya, pero yo antes de desconectar de todo leo algunos de los blogs a los que sigo. Leyendo "Mis momentos relax" me he encontrado con una mega propuesta para conocer blogger con sus respectivos blogs. Y adivinen: He decidido a participar.

Esnifadores míos si tenéis un blog, os invito a que participéis y os unáis a esta nueva asociación.
                photo asociacionblogger_zpsab07fec5.png

Y ahora si definitivamente me despido con una
DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

10 comentarios:

  1. Hola también participo de la iniciativa "Asociación Bloggers". Ya te sigo!!

    Te comparto el link al mio: http://camillamora.blogspot.com.ar/

    Nos leemos, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te hago una visita y en cuestión de segundo nos seguiremos mutuamente.
      Gracias por pasarte por mi blog. ^-^

      Eliminar
  2. Hola =)

    Soy Yarde de Bubbles of Books y también estoy en la asociación así que te sigo y nos vamos leyendo, un besote ^.^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! He conocido tu blog por la Asociación de Bloggers, ya que la lista ha sido actualizada. He querido pasar a saludar a todos. :) ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte ^-^
      Me paso por tu blog.

      Eliminar
  4. Hola Lu! Me quedo por aquí un ratito leyendote. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¿Cómo estás? Yo también me uní a la asociación hace unos días.
    Te espero en mi bog :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. También pertenezco a la asociación, muy bonito tu blog :D. Gracias por seguirme, ya te sigo también.
    Este es mi blog: cosorongosraros2.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!