domingo, 22 de febrero de 2015

One Lovely Blog Award.

Hola esnifadores de purpurina. Me han vuelto a nominar, no estoy a costumbrada a dichos elogios, pero Lorena de el blog "Mis momentos relax" me va a costumbrar como siga así. (?) Estas cosas me hace mucha ilusion, porque siento que alguien en este mundo aprecia lo que hago, aunque luego ese no sea el verdadero motivo. Muchas gracias Lorena, por darme una razón para escribir esta entrada. Bueno me he fijado que Lorena puso en su entrada las reglas, así que me animo a copiarle la idea y poner aqui las reglas para que mis nominados tengan donde guiarse y ademas para que sepáis de donde saco mis preguntas y de que hablo. (Cha prepárate)

Reglas del juego (?)

1. Nombrar y agradecer al blog que te nomino. 
2. Contar algo de ti.
3. Responde a las preguntas del que te nomino. (En mi caso, las preguntas de Lorena)
4. Formula tus preguntas especiales.
5. Nomina a 11 blogs recordando siempre que no pueden tener mas de 200 seguidores, ya que el objetivo de este "juego" es que los blogs con menos seguidores sean conocidos.

Bueno ¿comenzamos? Yo creo que si que va siendo hora de empezar.

Algo sobre mi:
Esta puede llegar a ser la parte más difícil. Hablar de mi es tan complicado como hacer que un perro vuele y le de forma a las nubes. Empezare por lo más sencillo, me llamo Lucia, tengo diecinueve años y estoy estudiando 2º bachillerato ciencias, señores la muerte parece algo realmente tentador (?.  Este blog es muy personal así que todo lo que hay en mi cabeza ya ha sido expuesto en este blog. Me gusta leer prácticamente desde siempre, me costo pasar de los libros con ilustraciones a libros con más letra que dibujos, pero siempre me ha gustado leer. Tengo muy presente a mis amigos y debería contar más con mi familia, pero no lo suelo hacer.

Mis respuestas a las preguntas.

¿Un libro del que os hayáis enamorado?
Retiro lo dicho. ¿Recordáis que cuando dije que hablar de mi era la parte más difícil? Mentía. He leído muchas cosas así que es obvio que si he seguido leyendo es porque parte de la historia me ha enamorado, me he enamorado de casi todos los libros que he leído, pero si tengo que elegir uno, tendría que elegir al primer libro que me empujo a seguir a leyendo. Mi primer libro sin dibujos esta escrito en dos colores, verde y rojo. "Historia interminable" de Michael Ende.
¿Escritora o escritor preferido?¿Y por qué? 
Me gustan muchos libros, pero los que más suelo repetir son los de Laura Gallego y los de John Green. Entre ellos no tienen nada que ver, pero me gusta las historia llenas de magia y fantasía que encierran los libros de Laura. Mi primera lectura sobre unicornios fue escrita por Laura y todos sus libros son geniales  y aquí estoy esperando que salga "Todas las hadas del reino"
John Green me gusta, porque es John Green y en sus libros eso se nota. Tiene una forma de escribir que o lloras de risa o lloras de pena. Ya es un dicho que hasta el peor libro de John Green es bueno. Estoy deseando tener tiempo para meterme entre las paginas de "Buscando a Alaska".
¿Película preferida?
Cuando era pequeña ya me llamaban la atención los fantasmas y amores paranormales, de hecho mi película favorita era Ghost y aunque esta me siga gustando ahora una de mis películas favorita son Toy story, Gru mi villano favorito, Como entrenar a tu dragón y ahora Big hero 6. ¿Que quiero decir? Que mi mente es como el extraño caso de Bejamin Button, mi mente cada vez es más joven... acabare siendo fan de Dora la exploradora, denme tiempo. (?)
Que prefieres ¿Digital o papel?
¿Que clase de pregunta es esta? Para los que no es la primera vez que leéis mi blog sabréis que no me gusta leer en digital, pierde lo que es toda la emoción de la lectura. Pasar las paginas, jugar con la esquinita, preocuparse porque no se arrugue ninguna hora, tener cuidado con el lomo, parar para reflexionar y oler el libro. ¿Dime que puedes disfrutar de un libro electrónico?
¿Un libro que os haya decepcionado?
Pues al igual que los que hay muchos que me han gustado hay algún que otro que no tanto. ¿Habéis oído hablar de Hermosas Criaturas? Un libro estupendo, a mi me gusto mucho, pero es una saga y el segundo libro es una cacota de vaca, bueno habrá personas a las que le guste, pero a mi no me ha hecho demasiada ilusión. Luego hay otro que me leí no hace mucho que se titula Luz de luna, que tampoco me ha gustado mucho, el titulo es genial pero no me llamo la atención lo que es la historia.
¿Color favorito?
Me gustan todos y cada uno de los colores, me gusta pintar y eso conlleva llevarse bien con las distintas tonalidades, pero el color que ahora puedo decir que es mi color favorito es el morado.
¿Qué genero de musical os gusta más, cantante o grupo favorito?
Me gusta muchos géneros musicales, rock, rock pop, pop, kpop e incluso música clásica.
Mi grupo y cantante favorito podrían considerarse casi la misma persona. Mi cantante favorito es Dani Martín y adivinen pues mi grupo musical favorito, aunque últimamente estoy escuchando con mucha frecuencia 5Sos.  5 second of summer, un grupo constituido por cuatro bellas personas (Mike, Luke, Calum y Ashton) un grupo australiano muy pero que muy adorable.
¿Que genero literario prefiere?
Romántico, fantasía, suspense, futurista... en realidad todo lo que me mueva un poco la sangre. Yo pienso que todos los libros deben ser leído.
¿Tienes sitios favorito para leer?

No, la verdad que cualquier sitio me resulta cómodo, menos el cuarto de Jorge (mi novio) Hay poca luz y no se ve nada.
¿Que destacas de tu blog?
Pues la flecha. ¿Lo habéis visto? Miren que unicornio más bonito y adorable.

Mis preguntas:
¿ Que opinión tienes sobre los libros electrónicos?
¿Das o recibes Spoilers?
¿Qué película te ha resultado más divertida?
¿Qué libros te han hecho llorar?
¿Qué genero de música te gusta más?
¿Escritor o escritora preferido?
¿Cual fue vuestro primer libro?

Soy bastante mala en esto de plantear preguntas así que lo dejo ahí.

Mis nominados. 
1. Chari de Reflexiones de un duende verde.
2. Maria de La voz dormida.
3. Patri de Los libros de Pat.
4. L de Fiebre lectora.
5. Pili de Las lecturas de Doria.
6. Leo de El blog de Leo.
Debo nominar a 11 blogs, pero es que aun no he leído 11 blogs. Voy lentita, a mi ritmo, despacio y con buena letra, así que lo siento, solo nomino a 5. Espero que si me vuelven a nominar en algún futuro pueda al fin nominar a algún blogs más. Asi que ahora toca la marcha y me despido con una
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

6 comentarios:

  1. Gracias por la nominacion! !!! Ya me habían nominado pero actualizaré la entrada con tus preguntas! !! Mil gracias y muchos besitos!! Te sigo wapi
    ♡ loslibrosdepat.blogspot.com.es ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No leí esa entrada tuya, perdona >.<
      ^-^
      Gracias por pensar en actualizar tu entrada para responder a mis preguntas. Un besito!

      Eliminar
  2. Me indigno, (soy el novio) yo tengo mi cuarto a mi gusto, no soy lector soy gamer, y el mejor ambiente es a oscuras sintiendo la historia del videojueho como si estubieses dentro de el, saltando las pantallas como si fuera yo mismo el que las esta pasando canutas mientras me persiguen los zombies, y sentir el escalofrio por todo mi cuerpo cuando pasan cosas, en el trancurso del videojuego. Peri aun asi te quiero mas a ti que a mis videojuegos he puesto una bombilla mas fuerte para tu lectura amor.

    ResponderEliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!