domingo, 8 de febrero de 2015

Los maravillosos amigos de un unicornio.

Hola esnifadores de purpurina, supongo que os he dejado un poco preocupados por mi ultima entrada. En realidad me sirvió para desahogarme un poco y tras publicar la entrada y mirar el techo me sentí muchísimo mejor.
Pero hoy toca agradecer. Mis amigos han dedicado su tiempo en escribirme buenas palabras en la cartulina, las he leído todas todas y ahora me dispongo a releerlas para agradecer uno a uno a las personas que escribieron, había pensado en copiar las dedicatorias, pero creo que os pongo una foto de la cartulina y ya observáis. Ademas cada uno sabe cual es la suya y sabrá exactamente en cada momento a que me refiero. Empezamos por la esquina superior izquierda.
  1. Gracias Nix, es un placer haber sido motivo de una de tus pocas visitas, espero que consigas venir con más frecuencia. ^-^ Muchas gracias por todo!! 
  2. A ver si aprendemos a escribir mejor, esta dedicatoria no se de quien viene dice así "Pues yo estropeo este lateral! Jry" Eso ultimo es la firma, no se exactamente de quien es pero si ha escrito es porque me tiene un aprecio especial. Gracias por estropearme ese lateral. ^-^
  3. Ciw!! Me ha encantado tu chica unicornia, es un gran detalle y si los 19 son una edad seria, pero no voy a dejar de ser un unicornio, porque es mi esencia y esta muy acompañada de Peter Pan, no creo que se vaya con mucho que pasen los años. Muchas gracias por regalarme a Aoba Unicornio, es un gran placer que ahora adorne mi estantería. Muchas gracias,
  4. Christian Duarte! No me has firmado pero sé que eres tú, nadie más me llama Crespu 1# Muchas gracias y me gustaría a mi también DESERTE un feliz año. (Me encanta que haya que adivinar lo que pone en tu dedicatoria, es divertido xD) Te quiero CRESPU.
  5. Bueno no pasa nada, no todo el mundo sabe escribir dedicatorias, igual es importante tu colaboración Edu, lo cierto es que no he hablado lo suficientemente contigo como para decirte que te conozco, pero se te ve muy buena persona y un chico increible, se que pronto pronto nos conoceremos más y nos convertiremos en personas importante tanto el uno para el otro, como el otro para uno, xD Muchas gracias!!
  6. Muchas gracias Chicle! Tu presencia si que es importante, porque contigo comparto momentos divertidos y momentos tragicamente cómicos, ademas de que eres prácticamente mi familia. Gracias!
  7. OOOH dios, soy la puta ama y no dejare de serlo gracias a Xiomara! Por escribir que soy la puta ama en una cartulina se inmortaliza el mote xD Yo también estoy muy contenta de tenerte como compañera y como amiga. Es un placer que estés a mi lado (o mejor dicho enfrente) todo los días, aunque cada recreo te vayas con tu gente te quiero mucho. Besitos para mi XIO!
  8. Te conozco desde hace muy pero que muy poquito en realidad, pero me encanta que alguien vea mi pelo de un color concreto, porque todo el mundo se queda un poco pillado cuando tienen que describir mi color de pelo. Marilou eres genial y muchas gracias!
  9. Paula yo también te quiero demaciado es un placer convivir contigo mi día día y que me cuentes las extrañas aventuras con tus extraños amigos y que sepas que hagan lo que te hagan tus amigos, tu lo estas haciendo bien, porque eres una chica de gran corazón y no tienes prejuicios. Muchas gracias Paula por venir a mi cumple y por esa dedicatoria tan bonita. Besitos.

  10. Me hubiera encantado verte y abrazarte. Hace mucho tiempo que no te veo y estaba segura de que "ayer" seria el día, es una pena que no hayas podido venir, así que solo me queda decirte que te mejores y que te cures muy pronto. Muchas gracias por estar presente aunque no hayas podido asistir. Te quiero Lara!
  11. ¿Cuantos años celebrando contigo mi cumpleaños? Parece que fue ayer cuando jugábamos en e patio del colegio con Yilena o nos separábamos para hacer que nuestras amigas (Alba y Nerea) se reconciliaran. Ahora solo quedamos tu y yo, y me alegro. Muchas gracias por estar ahí siempre y espero que sigas estando porque ere uno de mis tesoros, de ese que nunca me perdonaría si lo perdiera. Muchas gracias por todo, Pili. Para siempre. 
  12. Ayu muchas gracias por tu felicitación, mucho lof en tu vida también y muchas gracias por Aoba, Ciw y tú sois las mamas de mi Aoba Unicorn, así que por favor no os vayáis nunca de mi vida, os quiero mucho. 
  13. Muchas gracias Añoño, en realidad sé que me conoces de tres cuarto de horas, pero yo he oido hablar mucho de ti y la verdad que como si te conociera, espero que seas muy feliz y que hagas muy feliz a Pili. Muchas gracias por estar en la celebración de mi cumple y espero que asista a las próximas celebraciones. Un beso enrome de mi.
  14. Gracias Ivan por ese millón de hojas que no me has dado. Espero que me la des pronto y aunque te fuiste relativamente pronto, espero que nos veamos muy muy pronto. 
  15. Tú siempre iluminas las quedadas, lamento no haber estado a tu lado escuchando Yaoi, espero que repitas la lectura por mi y que ilumines todos los días de mi vida. Te quiero Bombilla, eres uno de los mejores del planeta, nunca te apagas (?) Te quiero Sergio. 
  16. Lamento mucho que tuvieras que marcharte, pero me alegro de haber tenido la oportunidad de verte, ahora solo deseo que las cosas en tu casa se pongan mejor y que el día de mañana este todo el mundo sano y tu muy feliz. Tenemos que quedar para compensar el día de ayer y muchas gracias por todo. Te quiero un montón Anyelet. :3 
  17. Gracias Carmen, yo también te quiero y pase lo que pase te llevo en la patata. 
  18. Solo quiero dejarte claro, que yo sabia la existencia de Cinema Bizarre, porque tuve una amiga obsesionada, entonces cuando te conocí yo sabia que Bizarre no era tu apellido. Muchas gracias por estar en todo ahí y por conservar el titanic que tanto esfuerzo me costo, muchas gracias y espero que tu también lo pases genial (con J, pusiste en la dedicatoria Jenial) (?)
  19. Amo vuestras dedicatorias anónimas, esta en concreto esta acompañada de un oso y de un By: "Garabato", muchas gracias garabato aunque me encantaría saber tu identidad.
  20. Ayer, me regalaron una taza que decía, "Contigo la vida es mágica", luego esta misma persona me dice que soy grande y que me merezco pasarlo en grande, espero que eso conlleve que merezco sacar grandes notas y no grandes suspensos. Te quiero mucho Maria Solis! :3 Eres de lo mejorcito y espero no esperar otros mil años para volver a verte, es decir, espero verte pronto. 
  21. Muchas gracias anónimo Exelsior. 
  22. Me encanta que Hini escriba al revés, si me ha gustado pero no por eso no voy a olvidarte, no te olvidare porque cuando veo casper, cuando veo a hello kitty, cuando veo una sorpresita de huevo kinder, me acuerdo de nuestro pequeño mundo. Nuestro diminuto mundo, nuestra infancia, eres una persona super importante para mi y sin nuestro reencuentro ahora mismo estaría sola en mi casa muerta del asco. Te lo debo todo. Gracias a ti, yo soy la que soy ahora. Muchas gracias Hini. 
  23. QUESASHU. Mi pequeña Maria, mi gran apoyo, mi diario secreto, mi amuleto de la suerte, mi compañera de conciertos, mi amiga, mi querida amiga QUESASHU. Muchas gracias por hacer que todos los días junto a ti sean maravillosos, gracias por preocuparte por mi y por todos tus amigos, gracias por esas palabras de aliento que siempre tienes guardadas para cualquier situacion y gracias por ser Maria. Si algún día me convierto en psicóloga que sepas que tu habrás sido mi modelo a seguir, porque eres un símbolo de felicidad, madurez y cariño. Muchas gracias por todo y que sepas que Dani nos esta esperando en su teatro. 
  24. Lo siento, pero nunca estarás por encima de Maria. Manolo, Manolo, con lo malo que eres conmigo en realidad, si no me quieres ni nada (?) Muchas gracias y la verdad que si que eres muy guay, pero no por estar por encima de Quesa sino por tener ese aniño tan chachi y ser Manolo, te quiero. 
  25. Hola PJ, se que te da coraje pero me gusta picarte, se que a ti también te gusta picar a la gente pero nunca te sale bien, porque eres muy tonto.  Muchas gracias
  26. Bueno, creo que eres Chari, ¿Que te voy a contar? ¿Que te voy a decir si dedico parte de muchas entradas a tu simple presencia? Muchas gracias por estar ahi, y por ser mi hermana, mi amiga, mi neko, mi Cookie. Te quiero. 
  27. Mi minion, ella es pequeñita, ella es amarilla, ella es Marina. Me gusta mucho como coges los apuntes, me gusta mucho que seas lista, y me gusta que me ayudes a matemáticas, pero no es eso por lo que te quiero. Que sepas que mereces ser feliz y que cualquier cosa que te haga mucho daño no merece la pena, parece que me estoy dando consejos yo sola, creo que tomare nota de mis propios consejos. Te quiero mucho Marina. 
  28. Consejo: Cuando firméis, si sabéis que en vuestra firma no se entiende el nombre, pónganlo antes o después. Esta dedicatoria no se quien es. Muchas gracias y seguramente te quiero mucho, pero como no se quien eres no puedo decirte más. xDDD
  29. "De mi pa ti. Dario" Sin duda una de las mejores dedicatorias del mundo. Muchas gracias Dario por ser la alegría de la huerta, por ser tan duro por fuera y tan blandiblu por dentro. Muchas Gracias, te quiero!!
  30. Muchas gracias Mara. ^-^ Gracias por el unicornio que me has dibujado. Te quiero mucho mucho mucho. ^-^
Y ya están respondidas todas las dedicatorias, 30 ni más ni menos. Muchas gracias también a las personas que no han podido asistir y por tanto no han podido escribir, o han asistido y no han llegado para escribir. ^-^ Es un gran placer ser vuestra amiga. 

NOTA: Mientras escribía esta entrada ha nacido un bebe, un niño llamado Ángel, que estoy segura que se ganara el corazón de toda mi familia aunque no compartamos sangre alguna. Hoy, 8 de febrero a las 21:17, Enhorabuena a sus padres y a su tía, que también es la mía, os quiero mucho y espero que ese niño crezca lleno de amor y salud.

Y me despido con una 
DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

11 comentarios:

  1. Hostia, la dedicatoria de Lara ha estado bien, si Chari me hubiera avisado le hubiera hecho una dedicatoria para que la pusiera en la cartulina.
    Bueno... ya es tarde.

    Ademas ya te felicite, y sabes que te deseo lo mejor y haber si haces una entrada enseñando los regalos. Un beso. Dan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente no cayó. xD
      Pero me gusto tu correo y todo eso no cabía en la cartulina. xD

      Eliminar
  2. Qué bonito el detalle Luu!! <3 <3 poquito a poco nos iremos conociendo mejor ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segurisimo que si que nos conocemos más!!
      ^_-

      Eliminar
  3. Qué bonito el detalle Luu!! <3 <3 poquito a poco nos iremos conociendo mejor ^-^

    ResponderEliminar
  4. ue bonitoo luu 💜 y no me equivoque en la G es que lo escribí con prisas y me salio ahí algo rara XD 😂 jajaja Te quiero 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, vale, ^-^ igual, a mi me ha dado por hablar con el sonido c. xD
      aci que te perdono. xD

      te quiero muchoo Zandra. :3

      Eliminar
  5. Whooooo! Soy yo, soy yo!! 15 for the win!!!
    Te has ganado una ola por comentar todas nuestras dedicatorias :3
    Eso si, te olvidaste de rellenar el papel, aunque ya te pediré los datos y lo relleno yo :3 (a Chari y Mariló también).
    En serio, ha sido todo un detalle por tu parte ^^
    Luego hablamos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto ni me acordaba >___<
      Si te daré mis datos y todo eso, sino no podre ir nunca D:


      Bueno así tenemos otra escusa para quedar de nuevo. ^-^ Se me ocurrió agradecer las dedicatorias una a una, nada más empecé a leerlas en el parque. ^_^

      Es original.

      Muchas Gracias. :P Acabas de iluminar mi entrada!! x)

      Eliminar
  6. ¿Has respondido a todas todas...? QUE FUERTE, parece que estas bien acompañada y yo que me alegro Lu... :P

    ResponderEliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!