martes, 10 de febrero de 2015

El unicornio tuvo tuenti.



Bueno esnifadores de purpurina, debido a lo ocupada que he estado con otros asuntos, no he tenido ocasión de navegar por youtube, pero hoy he podido sacar un poco de tiempo para ponerme al día en el canal de Focusing, creo que no es la primera vez que inserto un vídeo suyo.
En este vídeo que os he insertado habla de las "foto tuenti"s que todos nos hemos hecho, esa etapa por la que todo ser humano de nuestra generación ha pasado...aunque ahora no sea nuestro rollo.
Mel, focusing, fue lista y eliminó toda foto "humillante" que pudiera dañar su futuro, yo no. Sí, eso quiere decir que tengo en tuenti, fotos que podría arruinar mi vida y a pesar de que me di cuenta, no la eliminaba, porque me he dado cuenta de que tenia y tengo un poco de retraso.
Así que me dispuse a recuperar mi cuenta de tuenti, para "salvar" algunas y  dedicar esta entrada a reírme de mi, como bien Focusing ha invitado hacer a sus chipirones.

Tengo fotos humillantes a más no poder, pero hay una que me hace especial gracia, yo en realidad nunca me he considero una chica fotogenica y de siempre he pensado que hacerse fotos en el espejo del baño es la cosa más estúpida del mundo, sin embargo, eso era una etapa y yo también me hice alguna. Aunque tengo la foto que demuestra que lo veía súper mega extraño. xD

No se aprecia muy bien, porque la foto esta hecha desde un móvil y en esos tiempos como que la  calidad no era muy buena. Como podemos apreciar en la imagen 1, hay dos caras borrosas que corresponden a compañeras de clases haciéndose foto en el espejo, yo casual me quedo mirándolas con cara de pocos amigos. Señoras y señores ese microespejo que podéis apreciar en la foto, era el unico espejo de mi antiguo instituto Julio Verne, el único. (desconozco lo que había dentro del servicio de chicos)
Bueno en la imagen 2, podemos el precioso vestido de comunión que lució mi hermana y yo.  De esta foto hay tres intentos, este fue el primero, donde mi hermana salió genial y yo una patata con los ojos cerrados. En el segundo intento salí relativamente bien, pero mi hermana salio como una patata con los ojos cerrados. Ahora estaréis pensando a la tercera va la vencida, en la tercera salieron bien las dos, pues no salimos las dos como patatas con ojos cerrados. xD
Yo pensaba que iba a tener más fotos de las que he podido encontrar, pero es que sin duda, lo que tenia yo eran muchas tonterías. Por cada foto mía hay cien fotos de algún actor, algún cantante o algún grupo musical.

Entre foto y foto me he encontrado con algunas en cierta compañía, acompañado de frases "filosóficas" hablando irónicamente. Lo que me recuerda lo feliz que soy ahora con mis amigos y las cosas más raras a las que consideraba amigas en mi pasado. Es muy extraño que al ver esas imágenes aun se me remueva un poco el estomago, sé que aunque formaron parte de mi vida y debería conservar tan solo los buenos recuerdos no puedo deja de pensar que habría sido de mi, si en vez de callarme,dejar que hablaran y que me hicieran daño, me hubiera defendido de alguna u otra forma. Olvidemos esta
herida del pasado y pensemos en lo idiota que era, como bien nos ha dicho Mel, en el vídeo, ha existido la poca en la que la moda era escribir frases sobre una imagen, bien yo me lo tomaba muy al pie de la letra. Observen la imagen 3.
En esa imagen solo hay letras, letras que dicen cosas sin sentido... yo no entiendo nada, pero esas frases debían gustarme mucho, sobre todo la ultima por que la repito en la imagen 4. "El mejor espejo es un viejo amigo", pues ellas son mis viejas amigas y no me veo reflejada en ellas.

Nací en los noventa y no tengo muchas fotos con morritos, tengo que tener algunas, pero son actuales y nos la hacemos básicamente para reírnos de la gente que ponen morritos en las fotos. xD
Al igual que Mel, yo también experimenté con el photoshop, o algo por el estilo, el caso es que a mi no se me daba nada bien, pero yo era feliz, cuando terminaba y la subía a tuenti y la gente no me comentaba, porque siempre he sido un poco cero a la izquierda y sin coma, por tanto subía las fotos a tuenti pues con el mismo objetivo por el que escribo en este blog, porque me hace feliz.


Así que, esnifadores querido os invito a que os suscribáis al canal de focusing, porque es muy ingeniosa, (Publicidad gratuita) En lo que si estamos de acuerdo es que aunque tengo muchisimas más fotos vergonzosas para mi persona, es hora despedirse y ¿Con que nos despedimos? Con una
DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!!

5 comentarios:

  1. Todo hubiera sido diferente si hubiéramos sido todos más valiente en aquella época.

    En realidad no has cambiado tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la parte que me toca. xDD
      ¿Pero tu me has visto bien?

      Eliminar
    2. Cuando te hiciste las fotos de las imágenes 1 y 3, te veía de vez en cuando, esa es la TU que yo recuerdo. A la actual, debo verla bien si... xD

      Eliminar
  2. Sinceramente, si fueran amigas de verdad no hubierais acabado así, por tanto alégrate de que YO fuera la prueba de amistas que tu necesitabas para saber que ellas no eran nada. Y sí, cerremos esa herida que parece que no cicatriza!

    .
    .
    .

    Dani y yo nos fijamos solo en la parte del post en la que nos vemos teoricamente implicados xD

    ResponderEliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!