lunes, 23 de febrero de 2015

Me faltan pelos.

Hola esnifadores de purpurina!
He llegado a la conclusión de que siempre que me agobio y que siento que no puedo con lo que me viene encima, me corto el pelo. Me lo corto, como si así todo el peso que siento sobre mis hombros se hiciera más ameno. Lo gracioso es que cuando lo hago realmente no quiero hacerlo.
Mi objetivo siempre ha sido dejarlo crecer y poder hacer me recogidos preciosos y algunas que otros tipos de trenzas, pero entonces llega ese día. Ese maldito día en el que nada me sale bien, el que me doy cuenta que tengo el pelo completamente estropeado, con las puntas abiertas por tres partes. Me miro al espejo me veo más fea que picio y pienso "Un corte de pelo no va a empeorar la cosa" Busco unas tijeras y me corto el pelo. A veces se me escapa alguna que otra lagrimita.

Yo siempre he sido un unicornio depresivo, de las puertas de mi casa hacia dentro siempre he estado triste y de las puertas de mi casa hacia fuera  la alegría de la huerta. Fuera de casa casi nunca me enfado con nadie ni por nada, en casa es raro el día que no este enfurruñada. Es la cosa más extraña del mundo...y vive en mi cabeza. No es la primera vez que me corto el pelo así a la ligera. En marzo y diciembre de 2013, ambas fechas en épocas señaladas de estudios y estrés.

add a captionRecuerdo que siempre se ha dicho que cuando te cortas las puntas, el pelo crece más deprisa, eso es lo que estuve haciendo a lo largo de 2014 y tampoco es que el pelo creciera tan deprisa como yo me esperaba. Solo espero que esta vez sea la definitiva que a partir de ahora crezca sano y más fuerte, porque seamos sincero mi pelo es más débil que la patita de un mosquito. No sé que cables se me cruzan en el cuerno para que mis manos cometan la locura de cortar mi pelo, quizás mi cuerpo siente que el pelo es simplemente una metafora y que crece uno o dos centímetros al mes. Quizás el pelo simulen ser los problemas, que nada más que hacen engordar mi libro de matemáticas mental. Quizás me este volviendo loca, quizás siempre lo he estado.

Bueno, es la cuarta vez que voy a pedir comentarios, pero esta vez, solo quiero saber que hacer para que mi pelo crezca sano. Sano y fuerte. Y también molaría que me contarais vuestras locuras más absurdas así no me sentiré sola en este mundo.

Y me despido con el pelo más corto, con menos lagrimas en los ojos y con una
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

10 comentarios:

  1. Hola Lu! Pues mira tu eres como se dice en mi casa Alegría de calle Tristeza de casa. Y respecto al pelo yo uso varias cosas y me están funcionado de maravilla de todo tengo pendiente de hablar lo en el blog una es el aceite de coco y otro unas pastillas pero lo mejor es que te lo vea un especialista. y cortarse el pelo de seguido es lo mejor que puedes hacer para que te crezca sano con ese método me a llegado a mi el pelo a la cintura, Un beso Guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Basicamente, sí. xD

      Bueno a mi lo de las puntas, no me notaba el cambio la verdad, estaré atenta a esa entrada porque me interesa mucho que mi pelo vuelva crecer sano y fuerte.

      Muchas gracias por tu consejo ^-^

      Eliminar
  2. Hola!!! Soy Esther del blog El Lado Oscuro y participo en la iniciativa de "Asociación Blogger". Te sigo y espero que nos leamos, un abrazo.

    Mi blog: http://esthervampire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero que tu seas feliz con tu pelo largo y sano te quiero lunicornio

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo en que tu pelo es tu metafora,todas tus emociones van a parar a tu pelo,lo estamos tratado tienes que poner de tu parte,quitar pelo no te soluciona nada, tiene que actuar en otro sentido y lo sabes!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola soy de la asociación de blogger te sigo mi blog es http://enamoradadelasletras.blogspot.com/
    Dicen que se debe corta en luna llena , espero que te crezca te mando un beso

    ResponderEliminar
  6. Si te alimentas bien y lo cortas a menudo(con las puntas es suficiente, cada dos meses más o menos), y no te funciona, quizás debas plantearte tomarte la vida más positivamente, eso es lo más difícil, pero no sólo influye en tu pelo, seguro que te sientes más feliz.

    ResponderEliminar
  7. Lu, estas loca y eso me hace sentir acompañado en este planeta. (?)
    te quiero unicornio depresivo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Vengo de Asociación Bloggers ^^ Ya te sigo :) Un besoooo

    ResponderEliminar
  9. Vale ^-^
    Me paso por tu blog en un segundo. ^-^

    ResponderEliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!