domingo, 17 de mayo de 2015

The Who

Hola esnifadores de purpurina, hoy he oído hablar de un grupo en la radio, era una historia del "inicio" de romper instrumentos musicales en los conciertos. El guitarrista de el grupo "The Who"  se convirtió en el primer artista «rompedor de guitarras» del rock . Me pareció muy interesante la historia y de hecho no me he movido del coche hasta que la historia fue terminada. El caso es que no me sonaba el nombre del grupo y busqué por Internet nada más llegar a casa, canciones de este grupo. Y lo primero que me salió fue esto, claro que mi padre que conocía el grupo me dijo que estos de este vídeo que os he insertado a continuación no era lo verdaderos. (Aviso, pero es el vídeo que mejor se escuche) Para ver los originales pinché AQUÍ.



Bueno, nada más comenzar el vídeo reconocí la cancion y la comencé a cantar (en mi inglés extraño, pero la cantaba) Y me he dado cuenta que es muy mio, escuchar canciones que me gustan y acabo olvidando tanto el titulo como el grupo o cantante.

Si alguna vez os ha pasado eso o es igual de normal que te ocurra eso como que respires cada segundo de tu vida, comentenlo. También me haría ilusión si me habláis un poco más del grupo si los conocéis, quiero decir, que me digáis que os parece y si os gusta o no.


Creo que esto es todo por hoy, así que me despido con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

1 comentario:

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!