sábado, 9 de mayo de 2015

Premio a las mejores amigas de blogger.

Hola esnifadores de purpurina, la verdad que no tenia pensado escribir mucho en estos días (debido a que es Mayo y espero que sea el ultimo mes de bachillerato), pero mirando mi correo he visto un comentario que han hecho en mi entrada dedicada al vídeo de Focusing y he dicho... ¿Por qué no?

¡He sido nominada a las mejores amigas de blogger! Ha sido un gran honor descubrir tal nominacion y todo se lo debo a Delia Cruz del blog "La guarida de los amantes" No conocía su blog, así que gracias a esta nominacion he podido bichearlo y básicamente a lo primero que me he ido ha sido a sus reflexiones. Ha sido instintivo x'D Para mi sorpresa solo había una imagen y entonces he leído su "Sobre mi" y bueno tampoco había mucho, asi que animo a Delia Cruz a que me deje conocerla un poco más y que realice el book tag de "Tu vida en libros" y/o "Libros deseados" siempre dando largas respuestas con el fin de que la lectora que hay en mi lea un poco de la lectora que hay en ti.
Bueno ¿Empezamos con el premio? ¿Empezamos? Empezamos.

Reglas:

  1. Nominar a 10 blogs.
  2. Seguir a quién te ha nominado.
  3. Responder a 5 preguntas. 

Preguntas:

1. Una cosa que cambiarías de tú situación actual.
Mi concentración, últimamente estoy muy distraída y eso afecta a mi día a día, en el instituto, cuando salgo a la calle con mis amigos o cuando estoy sola intentando estudiar. Y aunque mi mente divaga por mi situacion actual, sé que es lo único que cambiaría, ya que no me arrepiento de ninguna otra decisión aunque si pudiera hacer desaparecer estos últimos meses, lo agradecería. 
2. ¿Qué no perdonarías nunca?
Aparte de la infidelidad y la mentira, como ha respondido Delia Cruz y supongo que mucha gente más, no personaría la perdida de tiempo. Últimamente pierdo mucho el tiempo y lo único que quiero es aprovecharlo, pero es casi imposible. Si ya es natural perder tiempo, imagínate que una persona te haga perder el apreciado tiempo restante.
3. Tú disfraz perfecto ¿Cuál sería?
Un disfraz de unicornio.
4. ¿Crees en el amor para toda la vida o es un cuento de hadas?
Hasta hace un par de meses, sí que creía en el amor para toda la vida, en lo precioso que seria vivir cada una de las etapas de tu vida con la misma persona, pero esta claro que no, que solo existen en los cuentos de hadas y quizás ni eso, que no sabemos exactamente que mensajes oscuros traen dichos cuentos de hadas.
5. Una canción que sea importante en tu vida.
Cerca de las vías, es una cancion que he tenido la suerte de escuchar desde muy pequeña y que si la escuchamos con mucha atención, puede decirnos más de lo que a primera oída podemos entender.
Frase que me marco: (¿Quieres ver el mundo? Mira, esta debajo de tus pies.)



Nominados: 

  1. La voz Dormida.
  2. Reflexiones de un duende verde.
  3. Libros sin paginas.
  4. La segunda estrella a la derecha.
  5. Never be muggle.
  6. La vida en las paginas.
  7. Folio y tinta.
  8. Rincón revuelto.
  9. Cristina entre letras.
  10. Hojas de tinta.

9 comentarios:

  1. La verdad que me encanta lo que dices de mi, es muy cierto que cuando cree el espacio Sobre mi lo hice cuando comencé con el blog, te diré que entonces no sabía mucho del mundo blogger solo de mi gran pasión por la lectura pero hace unas semanas que estoy preparando algo chuli en esa sección. Me alegro que te guste el premio a mi me encanta como escribes en tu blog y yo te seguía y la verdad que eres un amor. Te lo mereces este premio y todos los que vendrán. Besos guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres un amor. *-*
      Estoy deseando leer esa sección, estaré atenta. :3 Muchas gracias por aportar tu ración de purpurina a mi blog.

      Muchas gracias. Muchos besos y mucha purpurina.

      Eliminar
  2. ¡Hola Lucía!: Ya te seguía antes de tu nominación a este premio y me paso por aquí para ver en que consiste. Muchas gracias por elegirme para este premio ^^ En cuanto tenga un huequito me pongo a hacer la entrada.
    Por cierto, me encanta Fito, y la canción de Cerca de las Vías, es poesía de reflexión. Siempre saco algo de sus canciones.

    Besos.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Para tu problema de concentración y miedo a perder tiempo te propongo algo que yo utilizo, y que de momento, me funciona: Cada día me hago una pequeña lista de tareas que debo hacer y me la pego en el ordenador o cerca de donde voy a estar, así cuando me despisto, esa lista es mi toque de atención para continuar con lo que estoy haciendo .
      Espero que te ayude :)

      Eliminar
    2. Tengo una lista de tareas, pero aunque hago las cosas estoy distraída y las hago muy mecánicamente sin ser cociente de lo que hago y eso hace que 1) no se me quede nada cuando estudio y 2) todos mis deberes estén mal hechos.

      Igual muchas gracias por tu ayuda ^-^ Muchos besitos y espero ansiosa tu entrada. :3

      Eliminar
  3. Mmmmmmmmm yo empecé con mi chico a los 17, y ahora tengo 32, asi que han pasado 15 (casi) y ya he vivido algunas etapas con él. Así que si creo en el amor para toda la vida. Además, solo tengo que ver a mis padres para creer en él ;)

    Enhorabuena por el premio!!!

    Me encanta Fito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digamos entonces que encontrar el amor verdadero es cuestión de suerte. ^-^
      Me alegro mucho que seáis felices y tus padres te transmitan tanta felicidad. :3

      Eliminar
  4. No se si creer o no creer en al amor para toda la vida, aunque espero que algun día pueda pasar mi vida que me haga sonreír incluso cuando este en mi peor momento :)

    Un besito!
    (Por cierto, vamosa responder y me encargaré que Booklover lo responda -_-, que me la conozco)

    ResponderEliminar
  5. Ciertamente mis creencias acerca del amor están encerrada en la tapa de los libros, pero sin embargo...creo que sigo manteniendo la esperanza de que algún día llegue esa persona que de verdad me haga feliz, sin tantos desvelos.

    PD: Okay. ^-^

    Muchas gracia por tu ración de purpurina!

    ResponderEliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!