martes, 12 de mayo de 2015

Sorteo de "Desde que te fuiste" en Book and Paradise.

Hola esnifadores de purpurina, tampoco pensaba escribir hoy, pero he decidido participar en este sorteo de Book and Paradise, donde escuche por primera vez hablar de este libro y por donde leí (por primera vez) su sinopsis.
Sinopsis de "Desde que te fuiste": 
Emily y Sloane siempre han sido mejores amigas. Pero, justo antes del que debería haber sido el verano más épico de todos, Sloane simplemente... desaparece. Y lo único que deja atrás es una lista de cosas por hacer. En ella, hay trece tareas que Emily no haría jamás. Pero ¿y si sirvieran para devolverle a su amiga? ¿Coger manzanas por la noche? Vale, eso es fácil. ¿Bailar hasta el amanecer? Claro. ¿Por qué no? ¿Besar a un desconocido? Eh... Emily ahora se enfrenta a un verano lleno de sorpresas, aunque contará con la ayuda inesperada de Frank Porter para tachar elementos de la lista de Sloane. ¿Nadar desnuda? Espera... ¿qué?

Si os llama la atencion tanto como a mi, pinchen en la imagen y os llevara directamente al post del sorteo. Que disfrutéis de la participación y que la suerte este siempre de vuestra parte. 

Y me despido con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!