miércoles, 6 de mayo de 2015

4 Tipos de amor más dañinos para la pareja

Hola esnifadores de purpurina, hace poco Focusing subió un vídeo, que parecía que estaba hecho para mi, lo he visto como quinientas veces. Y ha dia de hoy me animo ha compartirlo por mi blog, porque 1) soy un chipiron y 2) comparto por TODAS LAS REDES SOCIALES.
 


Espero que no os hayáis sentido identificado con ningún amor dañino, yo si lo he hecho, y ahora que sé que algo estoy haciendo mal, voy a pensar un poco más antes de demostrar efusivamente mi cariño.

Y bueno, debo seguir estudiando así que me voy a despedir con una...

¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

4 comentarios:

  1. Me encanta esta chica, la sigo desde hace bastante. Es uno de sus mejores vídeos.

    ResponderEliminar
  2. Pues no la conocía, yo estoy por aquí para decirte que te he nominado para un premio haci que pasa por mi blog. Besos guapa :D
    http://deliacruz469.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gusta mucho tu blog. Yo también tengo uno. Pásate y si te gusta sígueme¡¡ Un besazoo¡¡ mimundosinlibros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!