viernes, 15 de mayo de 2015

Book Tag: Control remoto.

Hola esnifadores de purpurina, vuelvo a aprovechar que mis profesores han barrido los exámenes a la semana que viene par a hacer un BOOK TAG al que he tenido el gusto de ser nominada por Chari de "Rincón revuelto". Este book tag titulado: Control remoto, va de responder a las siguientes propuestas y recomendar a nueve personas para que hagan este tag. Bueno... ¿Empezamos? Empezamos.

. Cambiar de canal (el libro que dejé de lado porque no me gustó)

Bueno, no existe ningún libro que haya dejado a medias, porque eso francamente no me gusta. Siempre que he empezado un libro, me lo he terminado, si no me ha gustado he tardado más y si me gusta pues tardo menos, pero siempre los acabo. Lo que sí dejo a medias son las sagas o trilogías que no me gustan, por ejemplo crónicas vampiricas. Sí, no me gusta crónicas vampiricas, podéis matarme. Me leí el primer libro, no me gusto y ni quise intentar leer el segundo, que a lo mejor en un futuro, me da la pica y me los leo, pero de momento no. D:


- Subir el volumen (libro del que hablo con todos y lo recomiendo a ciegas):


Mira, os tecomiento todos y cada uno de los libros de mi estanteria, he recomendado memorias de idhún, he recomendado Donde los arboles cantan, alas de fuego, Cuatro almas, oscuro, pero el libro que siempre que he recomendado han acabado leyendo y amando ha sido Temblor, de Maggie Stiefvater.

- Bajar el volumen (libro del que me avergüenzo y no quiero que se enteren de que lo leí):

Sinceramente no me avergüenzo de ninguno. De lo que me avergüenzo es de no haber leído un libro, veréis la historia es larga. Cuando salieron las películas de Harry Potter yo era pequeña y solo leía kika superbruja, entonces me encantó, claro que no cogí un libro juvenil, juvenil hasta años después. Entonces, un día alguien trajo a mi casa los libros de Harry Potter del primero al sexto y esos me leí, desde que los leí pedía una y otra vez que me regalaran el séptimo, pero nunca vino y se estrenaron las películas y ahí llega el momento del que me avergüenzo. Vi la séptima película sin leer el séptimo libro y ya pues me daba cosa leer el séptimo libro antes de la octava película. ¿De que me arrepiento? De no haber tenido los ovarios de salir a mi casa y comprarme Harry Potter y las reliquias de la muerte.
PD: Ahora me propongo releerme todos los libros de Harry Potter, para poder emendar mi error, ya que no recuerdo que ocurría en el libro y que en la película y se me han unido los conocimientos. Necesito una re-lectura.

- Closep cation (libro que leí en otro idioma, pero con diccionario en mano):

No sé ningún idioma, los únicos que he leído han sido de la escuela y el que más me gustó fue William Tell and other stories. No por que la historia me apasionara, sino porque fue el único libro que empecé y logré terminar sin buscar ninguna versión en español. xD

- Quick view (libro corto que vuelvo a leer una y otra vez):

Pues el único libro que he releído ha sido el principito. Me lo leí en español y lo terminé felizmente, luego me dí cuenta de que ese mismo libro tenia la versión original, es decir, en francés y lo intenté leer en ese idioma, pero acabé leyéndolo de vuelta en español y después de un par de años lo volví a intentar leer en francés, pero que va, lo volví a leer en español.

- Settings (cuantas veces ordeno mis estanterías al mes):

Pues cada vez que hago una compra enorme de libros y en verano. En navidades o en mis cumpleaños recibo una cantidad razonable de libros y eso hay meterlo en la estantería de una forma u otra y bueno en verano, porque me aburro y me da por ahí.

- Mute (libro que me recomendaron y me dejó sin palabras):

Mi amada amiga Chari me recomendó Bajo la misma estrella y mi amiga Pili junto a mi amiga Elena me lo regalaron. ^-^ Y gracias a eso he leído una historia, que no solo me dejo sin palabras sino que me dejo sin lagrimas y sin ganas de dormir. Recuerdo mucho esa noche, llanto tras llanto, risa tras risa, llanto tras llanto otra vez, para saber más sobre mi opinión de Bajo la misma estrella pinche sobre la imagen. :3

- Home (primer libro de una saga que me guste más que los otros):

Iba a decir Oscuros de Lauren Kate, pero como es la misma respuesta que ha dado Chari, la persona que me ha nominado a este TAG, voy a elegir Cuatro almas, no sé si vale ya que aun no he tenido tiempo de terminar la saga, aunque tengo muchas ganas de leer los otros tres libros y poder descubrir todos sobres sus difuntos personajes. Dejo aquí su sinopsis por sí os antoja saber más: "haré otra reseña de Cuatro almas, en un futuro."
Sinopsis: Algo raro sucede en Ellerton High. Phoenix es el cuarto adolescente que muere en el año. Su apuñalamiento en una lucha callejera sigue a las muertes de Jonas, Summer y Arizona, también en extrañas y repentinas circunstancias. Rumores sobre fantasmas y sucesos raros conmueven la pequeña comunidad ya destrozada por el shock de las pérdidas.
Darina, la desconsolada novia de Phoenix, está al borde del colapso. No puede evitar sus terribles migrañas ni las apariciones imposibles de los supuestamente muertos… mientras un sonido de batir de alas retumba en su cabeza.
Entonces se le aparece Phoenix. Extasiado por el reencuentro le habla de Beautiful Dead. Almas en el limbo, han sido escogidos para volver al mundo a corregir lo que les llevó la muerte y buscar justicia. Guapos, superhumanos y poderosos, llevan la “marca de la muerte”, un pequeño tatuaje con alas de ángel. Phoenix le cuenta que el batir de alas invisibles son las almas del limbo, desesperadas por volver.
La misión de Darina es clara: debe ayudar a Jonas, a Summer, a Arizona y a Phoenix, su amor inalcanzable, a liberarse del limbo para que descansen en paz. ¿Podrá el amor vencer a la muerte? Y si puede, ¿será capaz Darina de liberar a sus amigos?

No sé si vale, pero para no repetir  lo de Oscuro en todos los BOOK TAG que hago. 

- Etiquetar a 10 personas que hagan este tag:

3 comentarios:

  1. Esto de los book tags, me parece una reviews de libros muu buenas, si me gustase tanto leer como a ustedes, me entusiasma la emocion que le poneis a esas historias, me entran ganas de leerme esos libros a mi tambien

    ResponderEliminar
  2. Esto de los book tags, me parece una reviews de libros muu buenas, si me gustase tanto leer como a ustedes, me entusiasma la emocion que le poneis a esas historias, me entran ganas de leerme esos libros a mi tambien

    ResponderEliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!