martes, 5 de mayo de 2015

SORTEO en Books and Paradise.

Hola esnifadores de purpurina hoy os anuncio que el blog de Books and Paradise, realiza un sorteo por lso dos años de su blog.

Este libro es Gay -> Libro que quiero poseer.
Rarita y adorbabe -> Libro que también quiero poseer.
Esto no es (solo) un diario -> Libro que ya poseo y que todos deberíais poseer.

Así que... yo que ustedes participaba pero ya. ^-^

Pinchen en la imagen para ir al post directo del sorteo y buena suerte.


PD: Siento un montón no dedicarme tanto al blog, pero el bachillerato tiene que superarse antes de septiembre como mínimo y para eso necesita un poco de esfuerzo por mi parte.

Y bueno me despido con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

1 comentario:

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!