miércoles, 13 de mayo de 2015

¡Quiero conocer tu blog!

Hola esnifadores de purpurina, aprovecho que me han barrido todos los exámenes de esta semana a la siguiente para crear esta entrada en la que anunció que participo en una nueva iniciativa, "¡Quiero conocer tu blog!"  Me ha parecido interesante ya que parece que te concede una entrevista, lo que no me convence es que dichas preguntas las tenga que elegir yo. Igualmente, lo veo muy interesante así que os invito a que participéis en esta iniciativa, pinchen en la imagen si desean participar.

Espero que os haya parecido interesante, pero eso no será todo por hoy, la verdad es que tengo la mente en jerusalen últimamente y lo que necesito es atenerme un poco a la realidad y concentrarme y ponerme a estudiar, pero no puedo y aprovechando esta tregua que me ha dado el bachillerato y que "la fuerza con la que ha venido el periodo" no deja que me mueva de la postura en la que estoy ahora mismo" voy a escribir una nominacion a un premio. La verdad es que mi amigo Yuki, no me ha nominado a mi personalmente, pero ha dejado caer que nomina a todo blog que quiera responder a las preguntas. El premio es el "Liebster Award" y sus preguntas aunque algunas son repetitivas, otras si me parecen interesante responder. El blog de mi amigo Yuki es "El chico de azul" que podéis encontrar en mi lateral derecho.  Sus preguntas dicen así.

1 ¿Porque abriste el blog?
Esta es una de esas preguntas repetitivas, para saber la respuesta (sino la sabéis ya) pinchen AQUÍ.
2 ¿Porque elegiste tu nombre?
Respuesta AQUÍ.
3 ¿Como se te ocurrió tu nombre?
La respuesta es la misma que la pregunta anterior, pero os adelanto. Magnus Bane.
4 ¿Me recomiendas una película?
Aquí empiezan las preguntas interesantes. La verdad es que hace bastante poquito que vi una película muy rara, pero la verdad que despertaron en mi muchos sentimientos contradictorios. Esta película es "Quiereme si te atreves" Va de un chico y una chica que desde pequeño juegan a un juego llamado "Capaz o incapaz" donde se van proponiendo retos y tienen que superarlo. Los niños al crecer no dejan de jugar a ese juego y es cuando la amistad comienza a ser algo más, cuando la chica se "cansa" del juego ya que no sabe que cosas de las que el chico le dice es real y que no. Sophie, como se llama la chica, comienza a tener dudad de cuando están jugando y cuando no y eso los lleva a tener unos cuantos de problemas. En cuanto curiosa, la película es bastante bonita y sin duda os la recomiendo. Problemas a los que me ha llevado ver esta película. NO SABIA LA EXISTENCIA DEL LIBRO, por tanto he comido un delito literario "ver la película antes de la lectura" pido perdón por semejante hecho y prometo leer el libro en un futuro muy muy cercano.  Así me veo en la obligación de deciros que no cometáis el mismo error que yo y leanse el libro primero.
5 ¿Con que personaje de ficción te gustaría casarte?
Esta pregunta es un poco difícil, pero claro que con Daniel Grigori, de oscuro. Es el personaje que más me ha atraído y aunque Augustus Waters es un gran partido, creo que debo ser fiel a mis orígenes y puestos que casarse con Edward Cullen con lleva a la inmortalidad, prefiero renunciar a ella y casarme con Daniel Grigori. ^.^ PD: Hablo mucho de la saga Oscuro, algún día haré una reseña.
6 ¿Que tipo de blogs tienes?
Literario y reflexivo. (O al menos mis deseos son esos)
7 ¿Te gustaría afiliarte con blogs?
Pues siempre lo he visto muy interesante.
8 ¿Te gusta leer?
La verdad es que no, leo por pura moda. (?) Ahora enserio, siempre me ha gustado leer y me he enfrentado numerosas veces a la pregunta de ¿Por qué lees?
9 ¿Alguna vez has imaginado que eras el/la protagonista de un libro, película serie...?
Sí, sobre todo en los libros contados en primera persona, lo vivo mucho.
10 ¿Me recomiendas tres blogs?
La voz dormida.
Folio y tinta.
Fiebre lectora.
11 ¿Podrías escribir un relato con las siguientes palabras: Azul, Luna y Capricornio?
Microrelato: Siempre me han dicho que los capricornios hemos destacado por nuestro mal humor, yo siempre me he considerado muy feliz y nunca he considerado mi mal genio, aunque algo he debido hacer, porque en el día de hoy estoy muerta de frió y sola en la orilla del más azul, con la luna iluminando mi triste y solitario mundo.

No sé si ese relato es valido, pero lo he intentado. Y ahora si es todo por hoy y me despido con una ...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

10 comentarios:

  1. Noooooo he comentado y no ha salido lloro.
    Resumen del testamento de mi primer comentario no publicado.
    Me esperaba las respuestas y si el relato si vale jajajaja siento a ver escrito tan poco pero es que antes escribi mucho y no recuerd todoblo que escribi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada :3
      tengo curiosidad de saber que escribiste en tu gran comentario no publicado.

      Eliminar
  2. Almenos estas entreteniendote, me gusta el microrelato, cortito, pero cumple.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La película de "Quiereme si te atreves" es rara, ya te lo dije y cuando me recomendaste que viera la película no me avisaste del libro. TRAIDORA! (?)
      Pero igual mereció la pena verla. ^-^

      Eliminar
  3. ¡Holaaa! Muy interesante la iniciativa, aunque de momento tengo tantas cosas que hacer que no participo. Te he incluido en la sección de afiliados en mi blog con la imagen de tu cabecera.
    La película Quiéreme si te Atreves la he oído nombrar muchas veces pero tampoco conocía la existencia del libro, está bien saberlo ;)

    Te he nominado en el book tag Control Remoto
    http://rinconrevuelto.blogspot.com.es/2015/05/book-tag-control-remoto.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios Chari, me encantan tus comentarios...son suoer largos aiskgfuyhgveiwhyvb ^-^

      Muchas gracias por afiliarme a tu blog, hoy estoy muy liada, pero mañana te afilio al mio... (No se si ese verbo esta bien conjugado y sino pues yo lo conjuro porque ci) ^-^

      Si siempre esta bien saberlo, porque mira que me ha pasado a mi que cuando me quise dar cuenta... había cometido un delito literario.(?)

      Wuoo mañana también hago el booktag.. ^-^ Muchas gracias por nominarme. :P

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Que mejor manera de empezar el fin de semana que con un premio, pásate por mi Blog a recogerlo. Un beso http://mismomentosderelax.blogspot.com.es/2015/05/3-premio-dardos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena, muchas graacias por la nominacion acabo de publicar la entrada. :P
      Muchas gracias.

      Eliminar
  5. Genial entrada¡¡ me encanta tu blog, desde ahora te sigo y
    también formo parte de iniciativa de blogs asociados¡¡¡¡
    nos leemos pronto¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que eres el primero que da señales de vida de esa iniciación. xD

      Nos leemos.

      Eliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!