sábado, 16 de mayo de 2015

2º Premio DARDOS

Hola, ayer recibí la nominacion a un premio. (Bieen, aplausos, aplausos) La persona que me ha otorgado este premio es Lorena de "Mis momentos de relax". Le debo mucho a Lorena, porque gracias a su blog conocí a la asociacion blogger, por tanto he ganado no solo numerosos seguidores y blogs muy interesantes que leer en mis ratos libres sino que he conocido a gente chachi y divertida con las que solo formo un grupo de Whatsapp y que no dispongo de tiempo para dedicarle muchas horas, pero sé que son geniales, porque aunque no hablo las suelo leer. Bueno después de agradecer todo esto a Lorena os hablo de las reglas del premio.

2º Premio Dardos.

Reglas:
- Incluir la imagen del premio.
- Nombrar y enlazar con la persona que te ha otorgado el premio. 
- Nominar y enlazar con 15 blogs que se merezcan el mismo reconocimiento. 
Nominados:
Vuelvo a agradecer a Lorena, porque sino fuera por su blog no hubiera conocido a 14 de esa lista. muchas gracias y me despido con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

2 comentarios:

  1. Hola Cariño! No me tienes que dar las gracias, porque te mereces lo mejor. Un beso nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!