viernes, 29 de enero de 2016

Unicornio caza talentos: Avivar

Hola, hola esnifadores de purpurina. ¡Hoy he tenido un día super completo! Me he examinado de Filosofía, me he quitado eso de encima, he ido al psicólogo, he tomado Mocha en una cafetería mientras leía "Esmeralda", he acosado a un coreano famoso y ... he descubierto otro talento.

Hace mucho tiempo que al pasear por el centro de mi ciudad, Sevilla, escucho unas voces preciosas, de chicos, de chicas... de perros...y me encanta escucharlo, el caso es que ellos no merecen estar en las calles, hay voces que sin duda merecen mucho más que estar en un rincón de una ciudad, en el culo del mundo, cantando para gente que pasa por la calles y ni siquiera se limitan a echarles unas moneditas. Muchos días me he planteado grabarlos y subirlos al blog, sobre todos aquellos cantantes callejeros que se repiten en mis paseos, pero desde que me propuse a hacerlo, no he vuelto a ver a la mitad de ellos. Sin embargo, hoy me he encontrado con una voz nueva. ^-^ Y he pensado... antes de arrepentirme le grabo y comienzo la nueva sección. Eso he hecho. Y la voz que sonará ahora...es: #Avivar.



¿Os ha gustado? No soy muy buena editando vídeos, lo mio es escribir, pero tengo un canal de youtube...muerto de la risa y hace tiempo que quería hacer esta sección. Lo haré cada vez que vea a un artista por las calles, en cualquier sitio en el que me encuentre...claro está, solo si dispongo de tiempo. Hoy he tenido un día muy completo, pero relajado, ahora estoy viendo vídeos del chaval, no me estoy voy volviendo fan, no... creo... x'D
En especial este chico me llamó la atención cuando iba hacia el restaurante donde estaba comiendo un famoso, que solo conocen en su país y las kpoper del mundo, iba hacia él para grabarle unos segundos y que mis amigas me amaran más de lo que ya me amaban...sin embargo en el camino me entretuve escuchándolo de lejos...y me dije "El chino va a terminar de cenar" y retome mi camino... me líe hacerle fotos a este joven cuyo nombre no se ni escribir ni pronunciar. Y volví sobre mis pasos. Cuando este chico cantaba una canción en español, dije... ahora tengo tiempo voy a ir y a retomar mi proyecto de "caza talentos", comencé a grabarle al final de la canción. (Si muy propio de mi...) Así que decidí seguir grabando le la siguiente que cantara y woala. Me encanta, me encanta como canta y el entusiasmo que pone... x'D Es muy gracioso.
En futuras entradas en esta misma sección me gustaría volver a grabarle, para que conozcamos su voz con más variantes, a parte de grabar a los nuevos talentos que me encuentre, ya canten o toquen algún instrumento. 
Espero que os guste el vídeo, la entrada y la voz de este muchacho, no olvidéis de dar MG al vídeo si os gusta y todas esas cosas que dicen los Youtuber, comparte y eso, esa voz se lo merece ¿no? Y ahora me despido con una ...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

2 comentarios:

  1. Menuda voz!
    Yo también canto (o algo así) y me ha encantado el chico :)
    Me gusta la sección

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tiene una voz preciosa y un estilazo, pues ya sabes, a escucharlo y a estar pendiente de sus movidas. De todo lo que yo me entere os lo comentaré en esta sección.

      Eliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!