miércoles, 6 de enero de 2016

Reyes Magos. :3

Hola, Hola esnifadores de purpurina! Felices Reyes! Espero que os hayan traído muchas tonterias, muchos libros y sobre todo muuuuuucho amooor y gominolas. :3

Ahora  a lo que vamos, a mi me han regalado Libros... (¿Como no?, Un libro siempre es un acierto.), pero no solo eso también UNA CÁMARA, una cámara con la que petrificar momentos que no se van a volver a repetir, una cámara con la que hacer fotos en mi futuros viajes y una cámara para llevarme un recuerdo por cada una de las personas con las que me encuentre. ¿No os parece genial? Los reyes magos han cumplido muchos de mis deseos.  ¿queréis ver los libros que me han regalado?, pues si no quieres verlo, esto es un blog literario tengo que enseñarlo y decir además cual es mi propósito de 2016, para este blog.

Como podemos observar tengo la segunda parte de la trilogia de Patrick Rothfuss, "El temor de un hombre sabio". Estoy deseando saber como continua la historia de Kvothe. Además como podéis apreciar es un libro bastante gordo, así que su lectura sera aplazada hasta verano, como dije en la primera parte, es una novela para leer tranquila y en paz, sin agobios y con mucha atención. Es una historia para disfrutar en verano.
Luego vemos el libro de "El chico de las estrellas" de Chris Pueyo, un libro que ha dado mucho que hablar por las redes sociales y que me lleno de curiosidad desde el primer momento. Es finito y a juzgar por la portada diria que es un buen libro para leer cerca de la fecha de San valentin ¿Os parece una buena fecha para el libro?

Al fin y despues de mucho tiempo tengo en mi poder "Todas las hadas del reino" uno de los "nuevos" libros de Laura Gallego, mi escritora favorita, tengo muchas ganas de leerlo y no sé si podré esperar para despues de Selectividad, que es cuando tengo pensado comenzar a leerlo.

Y por ultimo "La reina Roja" que disfrutaré en el hermoso otoño de 2016 (No sé si sera hermoso, pero seamos positivos y pensemos que sí).

Pero no puedo ser egoísta, hay dos libro que me quedo por leer de los regalos del año pasado, "Esmeralda" la ultima parte de la trilogía de Rubí, que formará parte de una Evolución literaria de las navidades próximas, (Espero)  y "Alianza" de Iria G., que bueno me llama mucho la atención, pero las paginas son tan blancas que acaban por dolerte los ojos, pero tengo pendiente leerlo si puedo, entre febrero y abril. >.<

He intentado calcular todo para poder compaginar, estudiar, trabajar en el blog, continuar y dar forma a mi "novelucha" y tener un poco de vida social con esos amigos que tanta fuera me dan cada día. :3

Ahora que he finalizado todo lo que quería decir, voy a comenzar a dar las gracias a todos por este 2015 tan movidito, donde los seguidores y comentarios han subido como la espuma, donde me habéis demostrado que bueno, lo que escribo gusta. Siempre es agradable saber que a la gente le gusta lo que haces. Y ahora sí, espero que os hayan regalado muuuuuchaaaaaas cositas estos magnificos Magos y que disfrutéis de una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA! (durante todo el año.)

9 comentarios:

  1. Muy chulos tus regalos, a mi tambien me regalaron El temor de un hombre sabio hace unos dias y ya empece a leerlo pero es como dice es una lectura para llevarla despacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, así que tomate tu tiempo para terminarlo y disfrutarlo. Un beso.

      Eliminar
  2. Claro que gusta lo que escribes, porque te expresas muy bien escribiendo, uno de los libros que te han regalado creo que lo vi en la fnac, tiene las letras azules cierto, cuando lo vi sabia que ese libroniva a ser tuyo jajajaja. Un besito cornio y buena suerte.

    ResponderEliminar
  3. Qué chulos tus regalos, espero que te gusten los libros :) Lo tienes todo súper planificado y me encanta jeje. He visto mucho por ahí El chico de las estrellas, así que estoy pensando en comprarlo algún día de estos. Ya veré si lo hago. Un besito! Felices lecturas y que hagas un montón de fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero cumplir mis expectativas, el tiempo suele estar en tu contra. Espero que todo salga como espero y que esto sean los libros que voy a leer como MINIMO, ojala pudiera leer más. xD

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. El temor de un hombre sabio es la repera, estoy desesperada por la tercera parte, y si no has leído La música del silencio te lo recomiendo.
    Tengo muchas ganas del de Laura Gallego, así que espero ansiosa tu opinión.
    Feliz año para ti y que todo e sea genial.
    Un saludo
    CDC

    ResponderEliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!