lunes, 11 de enero de 2016

Contactar conmigo.

Hola, hola esnifadores de purpurina!

Ante todo quiero decir, que esto es un blog donde puedes encontrar básicamente de todo, no intento vendértelo como algo genial porque no lo es, pero es algo que me entretiene a mi. Doy mi opinión, sin que nadie me la pida, sobre absolutamente todo, como me gusta leer y me gusta dar mi opinión me dedico a hacer reseñas de libros, películas y anime. Aunque por encima de mi opinión esta la vuestra y con esto no quiero decir que la vuestra valga más, sino que también importa y también queremos conocerla así que es importante que antes de marcharte dejes un comentario.

Si queréis contactar conmigo no tenéis más que cruzar Narnia, rodear Panem, volar al país de nunca jamás y dejarse caer hacia el país de las maravillas, allí hay una ciudad parecida a chicago. No tiene perdida estoy junto en la frontera de Fantasía y mi hogar se trata de una casa en el árbol donde custodio el libro de de magia de Kika Superbruja. Quizá el cartero se líe mucho si decides enviarme una carta o paquete, así que mejor podéis dejarme un correo electrónico a la dirección:

dobleraciondepurpurina@gmail.com

Bueno quizá no necesitéis intentar contactar conmigo para nada, pero yo lo dejo caer por ahí, por si lo necesitáis. Así que nada, espero tener noticias vuestras y me despido con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

Att: Luuu Cerpa desde sus vacaciones en Origen. 
   

3 comentarios:

  1. Jajajaja no había leído esto y me ha hecho muchísima gracia.

    Un beso enorme desde el país de Nunca Jamás, girando a la derecha hacia Taberan y pasado Hogwarts, en una pequeña calle de Fantasía.

    💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos recibidos, curioso que no se hayan equivocado de dirección. :D

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!