martes, 2 de febrero de 2016

Lu, vive.

Hola, hola esnifadores de purpurina. Lo cierto es que estoy muy poco inspirada para hablaros sobre cualquier cosa, de hecho, no sé porque me han entrado ganas de escribir, os tengo muy abandonados. Lo siento. En mi defensa diré que estoy progresando en muchas cosas. Mi "novela" avanza, la lectura de "Esmeralda" me tiene muy absorbida, he aprobado el examen de Historia y espero aprobar los dos que hice la semana pasada.
También quería decir lo contenta que estoy con mi psicóloga, que me encanta que siempre saque los asuntos positivos de mi día a día. Que me ayude a ver que mis esfuerzos sirven para algo, la verdad es que siempre salgo una sonrisa de oreja a oreja  tras hablar con ella. Supongo que en eso consiste la terapia, de hecho temo que un día me diga, "estas psicologicamente perfecta, puedes dejar de venir..." siento que sin alguien que me recuerde que mis esfuerzos merecen la pena, sin alguien que me recuerde lo bonito de mi semana...sin nadie que lo resalte con subrayador, creo que volveré a caer en la depresión de pensar que nada de lo que hago es suficiente.
Quizás me vendría  bien ser yo la que resalte  esas cosas tan positivas  de mi vida,  pero soy tan triste,  mis pensamientos  siempre eligen el camino hacia el fracaso,  aunque luego no resulte así,  siempre  me preparo para lo peor.  La cosa es que cuando lo peor ocurre, No estoy del todo  preparada. Bucle infinito.
Lo cierto es que estaria  bien convertirme  en el subrayador de mis cosas bellas,  de las cosas bonitas,  pensar en lo bueno e ignorar lo malo. Es tan fácil desde fuera, por eso temo no ser de ayuda a mis amigos,  siempre les digo lo que yo me diría,  pero a sabiendas de que si yo me lo dijera,  pasaría de mi cara.  ¿Me entendéis? En mi mente se entiende perfectamente, no sé si en la vuestra también. 
Estoy segurisima que muchos de ustedes habréis dados consejos, que previamente habíais ignorado. Supongo que es ley de vida no seguir los consejos de la gente y dar los consejos que tan bien vendrían a tu vida. 
Me estoy enrollando, solo quería que supierais  que estoy viva y sobre todo  que siento la mariposas del estomago... no de estar enamorada  ¿de quien iba a estarlo? Sino esas mariposas  del estomago que te dicen cada día "Lu,  vive". Tengo ganas de vivir, ahora puedo decirlo  bien alto: ¡Tengo ganas de vivir!
Bueno,  creo que es suficiente. Ya sabéis  de mi que no os hablo  desde el viernes  y mañana venia con reseña.  X'D Os quiero mucho  y espero escribir  algún  relato pronto...alguna reflexión  o algo que se salga de las reseñas. Porque leer es importante, pero no lo es todo.  Y ahora me despido con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

6 comentarios:

  1. No te machaques con cosas negativas! Me tienes para lo que necesites "prima" ;)
    Felicidades por tu aprobado en Historia, fijo que apruebas los otros exámenes.

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Oh! Muchas gracias por tu comentario, pues me alegra tenerte ^-^ Muchas gracias en serio y nos mantenemos en contacto.

    Besitos. :3

    ResponderEliminar
  3. Ánimo! Y siempre positiva. Yo también ando liadilla.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Lu, nuestra pequeña; eres suficiente. Más que suficiente. Si lo dudas, tienes de reflejo tu blog, que es hermoso, lleno de fuerza y con mucha purpurina. La perfección no existe, no te juzgues nunca por no serlo; alégrate por ser algo que sí existe: imperfecta. Todos somos perfectamente imperfectos.
    Mantente tan alegre y dulce como solo tú sabes ser.

    Y enhorabuena por tu examen de Historia. Seguro que los demás exámenes también están aprobados y con muy buena nota :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Marilen >.<

      Si es cierto que mi blog es bonito... pero es eso realmente un reflejo de mi?

      Y estoy de acuerdo contigo todos somos perfectamente imperfectos, al menos somos perfectos en algo. x'D Muchas gracias Marilen. Te quiero mucho y espero conocerte pronto!!!

      Eliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!