martes, 5 de enero de 2016

Enero.

Hola hola esnifadores de purpurina!!! FELIZ AÑO! Es la primera entrada del año y es para daros buenas noticias y malas noticias, en realidad no son tan malas, simplemente que vais a tener menos raciones de purpurina temporalmente. (se que esto os parte el corazón.) Os inserto el calendario y os comento luego.

Como comprenderéis, me han quedado 3/3 y si quiero aprobarlas debo recuperar el primer trimestre como sea y ese "como sea" quiere decir que tendré que escribir menos en el blog. Ya sabéis que a veces mi indignación y frustración es tan grande que pide a gritos una publicación en el blog en forma de reflexión, ya que esos post la verdad no se planean. Luego seguiré intentando ir algún que otro miércoles al cine, para hacer algunas reseñas de las películas que están en la cartelera ahora mismo. 

La entrada que dedicaré el día de reyes, es a enseñaros los regalos que me han dejado bajo el árbol estos "maravillosos Magos" y si cae alguna cantidad razonable de libros, anunciar un orden para la publicación de sus respectivas reseñas.  

Nombraremos al ganador del sorteo el día 7 y espero que no hayas problemas a la hora de contactar con el ganador o ganadora. El día 9, iré a ver Star Wars, en principio con un amigo, no sé si unirá más gente y dedicaré ese post a contar que me ha parecido LAS PELÍCULAS, no solo el ultimo episodio. 

La reseña de "Recuerdame" de María Martinez Ovejero la realizaré el domingo 17 y a la semana siguiente haré una "Evolución Literaria" de Crepúsculo, tanto de los libros como de las películas. 

Espero que paséis una buena semana, que os portéis bien para que los reyes magos olviden todo lo malo que hiciste en 2015 y que te traigan una ...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

5 comentarios:

  1. Hola! Primero que todo me ha gustado mucho tu blog es muy lindo sobretodo la cabecera, Ya te sigo desde la iniciativa de blogs asociados y significaria mucho para mi que le dieras un vistazo a mi blog, y me des tu opinion: http://afliccionesydelirios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te echaré un ojo, muchas gracias y bienvenida a mi blog. ^-^

      Eliminar
  2. Hola. Te deseo todo lo mejor para que este año consigas sacarte las asignaturas, mucho ánimo. El tener un calendario previsto te hará las cosas mejor. Feliz año!!
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en tus estudios. Un besito

    ResponderEliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!