jueves, 7 de enero de 2016

Ganador del sorteo.

Hola hola esnifadores de purpurina! ¡HOY ES EL DÍA! Hoy sabréis quien gana, quien es quien se lleva uno de estos magníficos libros.

    Opción 1               Opción 2               Opción 3                           Opción 4. 
 



El mecanismo va a ser el siguiente, asignaré un primer ganador y este se llevara el libro que tenía como preferencia, luego anunciaré el segundo y le asignaré el premio que tenia como preferencia y si coincide con el del ganador anterior, este se llevará su segunda opción o la tercera dependiendo. ¿Entendido? Genial, de todas formas como dije en el otro post, nosotras le recordaremos su premio cuando se ponga en contacto con nosotros, tenemos un plazo de 48h para que estos se pongan en contacto conmigo o con ella. ¿De acuerdo?

Primer ganador. 



La primera ganadora de este sorteo es Hadha Clain. (Aplausos) El numero 9. ¡GENIAL! Al ser la primera cogemos como referencia su preferencia a la hora de premiarla. Su preferencia fue la opción 1 (Tierra de luz, tierra de sombra) Perfecto. :3 

Espero que se ponga en contacto con alguna de nosotras. Un beso enorme y enhorabuena. ^^


Segundo ganador.


La segunda ganadora es Lium ¡FELICIDADES! Su primera opción por desgracia era la misma que la primera ganadora (de hecho el orden de preferencia de esta participante era 1,2,3,4) ¿No es original? Así que seguimos el orden y esta chica se lleva la opción 2, "Recuerdame" 

Espero que Lium disfrute mucho del libro y que se ponga en contacto con nosotras si quiere que le llegue. :3 


Tercer ganador. 



La tercera ganadora es Stiby, es genial todo parece ir perfecto. x'D 
Me esta encantando por que sin querer o queriendo me estáis obligando a dar los premios por orden de opción. La primera opción de esta participante es el 1, que se lo llevó la primera, pero su segunda opción es la tercera. Así que seguimos el orden y su premio es "Bel: Amor más allá de la muerte" 



Ultimo ganador. 




La ultima ganadora es Janiere y se lleva el único libro que queda, el especial de navidad. "Navidad con AcastaArt" que correspondía a su ultima opción. Lo lamento de verdad, espero que la próxima vez se cumple alguna de las primeras opciones, de todas formas gracias por participar y que disfrutes tu lectura. 




En general deseo que todos y cada uno de estos ganadores disfruten de su lectura, y espero que además puedan compartirla conmigo una vez que estos libros sean leídos. :3 En caso de que la persona no se ponga en contacto con alguna de nosotras, el sorteo se repetirá, pero se repetirá mediante twitter (no se creará otro post) y además se sorteará el libro de la persona que no de señales de vida, espero que no sea el caso. 

A lo que no habéis ganado, ¡QUE NO CUNDA EL PÁNICO! Hay otro sorteo, como algunos habéis leído en el blog de Alba, ella sortea unos marcapaginas hechos a mano por ella, con mucho amor y cariño para todos ustedes y sortea 5. CINCO MARCAPAGINAS PARA 5 PARTICIPANTES. ¿Seguro que estáis deseando ver si sois los afortunados así que sin más preámbulo doy inicio al nombrar a los 5 ganadores de los 5 marcapaginas. 

Este ultimo sorteo aconsejo que se intente contactar directamente con Alba que es la encargada de estos premios tan adorables y tan kawais"". Sé que aunque ella haya cedido estos premios extra, hay muchos que se han quedado fuera y sinceramente por mi ganaríais todos. :3 Muchas gracias por participar y me despido con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

6 comentarios:

  1. Aaaaaaaaay, me muero, o sea, ya está se acabó, gritaré, aunque sean las 8 de la mañana xD

    Muchas gracias por el sorteo y Dios, estoy emocionada. ¡¡Purpurina para todos, corre de mi parte!!

    Muchísimas gracias, aún no me lo creo. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena :3 Me alegra que te haga ilusión haber ganado, disfrútalo. :3

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a los ganadores. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Enhorabuena a las ganadoras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola. Soy la nueva ganadora de Tierras de luz, tierras de sombra. Muchísimas gracias por organizar el sorteo. Os lo agradezco mucho. Ya he enviado los datos, espero que te haya llegado el mail.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!