viernes, 22 de enero de 2016

22 de Enero.

Imagen de kids, baby, and sistersNo siempre las cosas buenas llegan de repente, a veces las  cosas buenas que sí aparecen de repente no resultan tan buenas con el paso del tiempo y en otras ocasiones las cosas buenas siempre están encerradas en historias ficticias.

Debo confesar lo celosa que me encuentro de las novelas. De la relación que tienen los hermanos, de como dan la vida la una por la otra, de como los hermanos se quieren en las películas, llamemos lo envidia sana. Yo a veces siento que haría cualquier cosa por mi hermana, pero otras veces me paro a pensar en ¿Qué haría ella por mi? Podría hablarme de vez en cuando... quizás con eso me conformaría. Con que contara conmigo cuando este mal.

Hace dos años escribí una historia sobre dos hermanas, una que se comportó como una rebelde incomprendida y que trataba mal a su hermana, pero que de repente: era la única que tenia. Historia aquí.
Es cierto que ahora, a día de hoy todos los temores que tenia sobre esas dos hermanas se esta haciendo realidad. Ella trata cada vez peor a las personas que la quieren y cada vez la veo más sola y más triste. Yo, Lucia, la tristeza personificada, piensa que la vida es demasiado corta para estar triste, pero también es demasiado corta para pasarla castigada y encerrada en el cuarto sin hablar absolutamente con nadie. No sé lo que pasara por la mente de mi hermana, no se lo que pensará y sentirá esa persona que hace 10 años seguía cada uno de mis pasos, hacia todo lo que yo hacia y aunque nunca fue de demostrarme cariño, daba a entender que me quería.

Imagen de anna, cold, and disneyAhora más que nunca temo que el futuro de mi hermana sea el futuro de la chica del relato de que escribí hace dos años, el 22 de enero de 2014. Ahora más que nunca temo que mi hermana sufra todas las buenas amistades que ha dejado atrás. Que su silencio de hoy se deba a que se siente sola e incomprendida.

Yo creo que siempre he sido una niña difícil de tratar, que se alteraba, que se enfadaba con el mundo, los 16 años son así para todo el mundo. Yo he tenido mi época, pero yo puedo decir que no he cambiado en cuanto a amistades se refiere. Los que siempre me demostraron que su amistad es de verdad, siguen a ahí. Considero que he tenido una niñez, preadolescencia y adolescencia feliz "pese a los problemas hormonales que esto supone". Sin embargo no veo nada de la felicidad que yo haya podido tener en el pasado en la mirada de mi hermana, en esa mirada que siempre va dirigida a mi persona con un poco de desprecio. Mi familia puede decir misa de que yo fuera igual en el pasado, pero...considero que yo nunca he dejado de hablar con la familia, que para mi la comunicación y tener relación con la gente que quiero ya sea buena o mala, a sido importante.

Imagen de pocahontas, disney, and gif
Sé que hubo un momento en el pasado en el que pude disfrutar de mi hermana, en que los juegos y actividades que hacíamos juntas eran disfrutadas por las dos, que hubo un momento en el pasado en el que cada una disfrutaba de la otra y que aunque ella no lo quiera admitir echa de menos esos momentos y que algún momento en el futuro vuelvan a revivirse, vuelvan a revivirse momentos en familia agradables y felices.  Que los momentos buenos de la vida vengan y se vayan como la suerte, pero que siempre vuelvan. Espero que mis deseos no se queden en la ficción y que en el futuro la dicha sea buena. Dicho esto. Gema muchísimas felicidades y que espero que vuelvas a querernos prontos, si es que en algún momento de tu vida nos has dejado de querer. Y hoy le dedico a mi hermana una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA! 
Imagen de gif, sister, and prim

5 comentarios:

  1. (Aplausos, aplausos) yo sinceramente como hermano mayor, habras visto que mi hermano y yo nos llevamos muy bien, pero tambien tenemos nuestros contras, pero aun asi sinceramente , creo que nos llevamos tan bien por que yo siempre estube encima de el para todo, y cuando no queria , estaba encima de el para que quisiese, parecian peleas, pero alfinal hemos acabado siendo muy buenos amigos, quiero decirte con esto, que aunque ella parezca que no quiera, necesita que alguien este encima de ella, una figura que no sea ni materna ni paterna, si no tu que eres su hermana mayor, de alguna forma debes de demostrarle que puede confiar en ti, y asi quizas ella cambue su actitud hacia ti, tu hermana tambien te quiere mucho, pero por una cosa o otra no confia mucho en tu palabra, aun estas a tiempo para solucionarlo luui, te deseo mucha suerte en el intento, si es que lo intentas, espero que si, un beso enorme unicornio.

    (Mi racion de purpurina pequeñita)
    By jorge luis capitán bonilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a veces siento que insistiendo no ayudo mucho, pero bueno, que quede constancia que lo intento y que lo intento todos los días. Tu tienes suerte, tienes temas de conversación con tu hermano, compartís hobbies, pero Mi hermana y yo no tenemos mucho en común... me enteré que le gustaba Divergente e intente mantener una conversación con ella sobre la historia... pero no me respondía y se mostraba brusca conmigo. (Me cabreé tanto que tenia gana de lanzarle el spoiler de la vida)
      Sé que soy buena hermana, porque no le dí el spoiler. Un beso Jorge, y no hace falta que firma con todos tus apellidos. x'D

      Eliminar
    2. xD me salio así, es muy difícil hacerlo tan tarde pero poco a poco se puede :) animo

      Eliminar
  2. Espero que todo se arregle, pero las relaciones son difíciles. Yo tengo una hermana mayor.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuida a tu hermana mayor, cuídala. x'D
      Molestala todo lo que puedas, que cuando dejes de hacerlo lo echara de menos.

      Eliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!