domingo, 6 de diciembre de 2015

Mangafest 2015 - Sevilla.

Hola, hola esnifadores de purpurina hoy vengo para contar mi experiencia en el Mangafest de sevilla de 2015. Como cada año fue una experiencia chachi. Lo cierto es que mucha gente consideró que estaba muy mal estructurado y que era una mierda. Mis amigos mismos pensaron por su estancia en este festival el viernes por la tarde, pensaron en vender la entrada del sábado. Sin embargo, cuando yo entre, miré los puestos, las actividades, las personas y los cosplay. Estaba genial, había más espacio para caminar, había más asientos para descansar, más puestos de comida. Al haber dos pabellones, había mucho más espacio, además de que entre un pabellón y otro había como una especie de patio, donde uno podría salir a tomar airé sin necesidad de salir del recinto. La verdad que estoy muy contenta por la distribución y por la seguridad. Lo cierto es que me he permitido el lujo de no ver las noticias desde hace un par de semanas, por miedo a seguir con el miedo y no vivir bien esta experiencia. Así que ver tanta seguridad, fue guay. Una preocupación menos para los que estábamos allí y para la gente que no estaba allí y que te recordaban lo peligroso que esta la situación en todo el mundo.

PERO NO HE VENIDO A HABLAR DE COMEDURAS DE CABEZA. Hoy voy a hablar de los cosplay, de porqué me han llamado la intención, luego también voy hablar de mi cosplay y el de mi pequeña "grupal" Normalmente pongo las fotos caminando desde un extremo de la entrada a otro, pero no tengo ganas de meterme con códigos HTML y ademas me gustaría que veáis los cosplay con atención. Ya que algunos merecen bastante la pena. ¿empezamos? Siii!!


Bueno, el primer cosplay que os muestro. ANASTASIA, la princesa anastasia. ¿Habéis visto esta
película alguna ves no? Mi deseo fue acercarme a ella y cantarla "Una vez en diciembre..." porque bueno, estamos en diciembre... pero olviden este comentario. Como podéis observar el vestido la corona, esta super currado. Es exactamente como en la película. Sin duda un cosplay que merece la pena, un cosplay hecho perfectamente. Ver este personaje en el mangafest, fue genial, porque es una de mis películas favoritas de la infancia. Así que soy muy feliz de haberme hecho una foto con la mismísima Anastasia.  Luego me dí una pequeña decepción pues cuando decía felizmente "me he hecho una foto con Anastasia" me decían... ¿Quien? Si tú, esnifador de purpurina, no has visto Anastasia, pincha aquí. 

El segundo cosplay  son de los 3 personajes del la película "Del revés" la pelicular infantil que tanto sentimientos han provocado en los corazones de los adultos. La verdad es que no me hice fotos con "Miedo y con Asco" porque no los vi, vi a Asco es verdad no os voy a mentir, pero estaba comiendo y esperar a su lado hasta que terminará de comer era un poco acosador. Si la hubiera vuelto a ver más tarde, pero lo cierto es que no fue el caso. Debido a lo famosa que se ha hecho esta película yo ya me esperaba que estos personajes se encontraran este gran evento, pero no solo una vez sino quinientas, había muchas Tristezas, Muchas Alegrias y mucha ira, pero tan solo vi a un Asco y a ningún miedo.  La verdad que estos cosplays que muestro en la foto son la Tristeza, Ira y Alegría que más me gustaron. Quien no sepa quienes son estos personajes, que dudo que exista alguien que leyendo mi blog no los reconozca voy a dejar el enlace de la reseña de la película. Solo tenéis que pinchar Aquí. 
La siguiente es Ene de Makaku City Actor, el ultimo anime que reseñe. La verdad que he visto muchas Ene, y algunas estaban más curradas que otras, esta fue la que más me gusto. Y voy añadir una cosa muy curiosa, en estos festivales suele abundar Miku de vocalaid, lo sé porque yo misma era una Miku de relleno, pero este año tan solo he visto Una, cuando sin embargo he visto millones de Ene, cuando en el pasado tan solo veía una y mucho era.  

Os dejo Aquí la reseña de este anime tan curioso y raro, comparte post con 07-Ghost.
Bueno, iba a dejarla para el final pero es la siguiente que me ha salido en el orden de la carpeta. Y es Katniss Everdeen con su look de Sinsajo, ¿Genial eh? Había muchas Katniss, pero esta es la que más se lo ha currado, porque ir de Katniss no es ir con una trenza, flechas, un arco y un sinsajo en el pecho. Esta chica realmente se ha currado la vestimenta, se ha currado el traje de "guerra" que diseño Cinna ¿Que opináis?
Estos cosplays también me los esperaba, no me sorprendí a verlas, pero si que me sorprendió ver a esa Elsa, me esperaba a la típica Elsa con el vestido azul ya liberada de su "prisión" mental, pero me encuentro con esta, con la Elsa de la coronación, con la Elsa de "Por primera vez en años..." Ahora que lo pienso, no hice ninguna reseña de esta película, pero bueno ya sabéis que mi opinión es buena pues, me he hecho una foto con las protagonistas sino me gustará no me la habría hecho.

Bueno, estuve con el mismísimo BoogieBoogie, es el cosplay más exacto de los que he visto, después de Anastasia, pero mírenlo, si parecen que me he echo la foto con el original, con el de la película, me divirtió verlo allí.  Tuve que hacerme una foto con el Alcalde de la ciudad de Halloween, ya que Pesadilla antes de navidad es una de mis películas favoritas, ver al alcalde de este mundo  además tan conseguido, como se ha puesto la cara para "simular" el giro que este personaje hacia a su cara, al cambiar de emoción, es genial. Me encanta y me encantó el cosplay ¿Y a ustedes os gusta?
El siguiente, Sophie Hatter y Howl del Castillo Ambulante, otra película cuya reseña no he hecho, pero que he visto tantas veces, la primera vez que la vi, fue porque mi madre la cogió para el videoclup, creo, ella no se acuerda de haberla visto, pero yo estoy "segura" de que es una de esas películas que ella cogía del videoclup. Esta película es genial y verlos ha sido como "aaa", verlos no, verlos juntos es lo que me ha impresionado. Ya que en otros salones, o la he visto a ella o le he visto a él, pero juntos, me hizo mucha ilusión. ¿La habéis visto no? 
Esta fotos es espacial, porque me hice una foto de Voldemort porque dije "Si veo a Voldemort le pido una foto", y es especial porque lo vi cuando me reencontré con Yuki de "El chico de azúl" y ahí esta no solo mi primera foto con Lord Voldemort, sino mi primera foto con Yuki, con ese chico tan simpático que conocí hace un año en el Mangafest2014 en la cola del puesto de comida. Entonces un año después me rencuentro con él y estrenamos nuestra primera y única foto con Voldemort. 
Luego no es el único personaje de la saga de Harry Potter con quien
me he fotografiado. He visto a Snape y a Ojo Loco, y esas fotos si que me han hecho verdadera ilusión. De hecho me he hecho dos fotos con Ojo Loco Moody, ya que es uno de mis profesores favoritos junto a Snape, pero Ojo loco siempre me ha transmitido mucha más simpatía. Esto es un dato irrelevante, porque desde que estaba en la cola vi a un chico con el uniforme de Hufflepuff y me encantó ya que nunca he visto a nadie con las vestimentas de esa casa, así que me pase todo el mangafest buscándole, pero no lo encontré. Lastima.

Bueno, al final utilice el código HTML porque no me estaba cansando de explicar el porqué de cada foto.Así que he seleccionado algunas y las he puesto para que se paseen por allí arriba y ahora que están todas terminadas voy a explicar mi Cosplay. 
Yo iba con el miedo de que me hicieran spoiler, temía que me contaran algunos capítulos que no he visto ya que voy por el capitulo 16 del anime "Nichijou" Un anime que por el momento me esta gustando un montón, me estoy riendo a más no poder y es un buen anime para despejar la mente. Es un anime completamente Random que nos recomendó J, y que comenzamos a ver el día siguiente a mi fiesta pijama americana. Así que Jota (he utilizado el resto de su nombre SORPRENDENTE), Lium, Cha (Cookie) y yo nos hemos cosplayeado de algunos de los personajes principales.
 Ahora los agradecimientos. Muchas Gracias a Lium y Jess, las personas que han hecho posible el cosplay, las personas que han creado la falda, la camiseta, la corbata. Muchas gracias a ambas por poner tanto tiempo y tanto esfuerzo en crear este cosplay. 

Ahora, se que esta entrada esta resultando super pesada, pero prometo que esto es lo ultimo, que he dejado para el final el contar todo lo que me he comprado. He conseguido el dinero gracias a que el día 13 de diciembre es mi santo, Santa Lucia, en realidad yo no celebro los santos, pero mi familia suele celebrarlo, yo solo me beneficio....(Mamá si lees esto, que tu mente lo omita.) Conseguí mucho dinero y por ello pude comprarme el Auryn (de la historia interminable), la camiseta de Hufflepuff y otra de la princesa bultos, un Conejo-cornio (hecho a mano), un diario super precioso que me enamoró nada más verlo (hecho a mano), un libro )que ya reseñaré), un poster de Totoro, una chapa de conan, una chapa de Japón (que bueno, en realidad esa chapa me la dieron en el micro-curso de Japón que dí junto con Chicle) y como podéis observar hay muchos marca páginas. mmm Ya está, hemos terminado. La entrada ha llegado a su fin. Un beso enorme, espero que la hayáis disfrutado y me despido con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

5 comentarios:

  1. La verdad, esque en la seccin de videojuegos, que particularmente era la que a mi me interesaba, daba que desear, pero la de anime manga, etc. Estaba muy bien, el espacio y seguridad como tu bien dices, estaba mejor que ningun año, cada año se superan, me mosqueo que me cambiasen el torneo, pero bueno, los cosplays eran lo mejor del dia, y yo mismo que fui cosplayado de shiroe de log horizon, me senti muy alagado cuando me reconocian y paraban a hacerme fotos :) en fin yo le doy un 4 estrellas a la seccion de anime y 2 a la seccion de videojuegos, y los cosplays brlrlrlrlrlrl xD un saludo con doble racion de purpurina unicornio :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sección de videojuegos yo la vi bien, también es verdad que yo no entiendo de ese tema, pero si te quieres quejar, la pagina del mangafest esta disponible todo el año. Y bueno, ya te dije que podrías haber ido a información y haberte puesto a reclamar el cambio de horario tan repentino, decir que el torneo de tekken era lo que te interesaba y que no podías permitirte pagar la entrada dos días seguidos. Quejarte en silencio no sirve de nada. Un beso, y doble ración de purpurina para todos.

      Eliminar
  2. Ya, envie un correo al buzon de sugerencias para el año que biene, asi voy mas preparado para ganar tambien.

    ResponderEliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!