martes, 22 de diciembre de 2015

Sorteo Navideño.

Hola,  hola esnifadores de purpurina!! Ya he dado mucha información de este sorteo por Twitter, pero sinceramente realizarlo me hace mucha ilusión dado que no pude realizar el sorteo por el tercer aniversario del blog.  ^_^
Este sorteo lo llevaré a cabo con la colaboración de Alba de Drawing The music,  que ha decido realizar conmigo este majestuoso sorteo.  ^_^ Estoy demasiado feliz por llevar acabo este proyecto. ¿Tenéis tantas ganas como yo de comenzar? Espero que sí, estoy deseando nombrar al esnifador/a que se llevará cada uno de los maravillosos ejemplares que voy a citar ahora mismo.


En primer lugar tenemos un ejemplar de Tierra de Luz,  tierra de sombra que nos ha proporcionado la propia autora: María Martinez Ovejero. Este libro lo hemos leído ambas (Tanto Alba como yo) y por eso os inserto el enlace de dos reseñas.
- La reseña de Alba: Tierra de Luz, tierra de sombra.

El segundo ejemplar a sortear es "Recuerdame" proporcionado también por la autora, María Martinez Ovejero. Este libro no he tenido la suerte de leerlo, de hecho, es el libro que he pedido a la editorial este mes. A mi pesar, Alba tampoco lo ha leído, así que he pedido un favor a una blogger. Lizzie Quintas que nos ha proporcionado su reseña de este magnifico libro. 
- La reseña de Lizzie: Recuerdame.

En Tercer lugar tenemos un ejemplar firmado de "Bel: Amor más allá de la muerte" de Cara Santos que nos ha proporcionado la autora, ofreciéndose a enviarlo ella junto a una dedicatoria. Cuando el ganador de este ejemplar sea nombrado se adjuntará sus datos a la autora. Este libro no lo ha leído Alba. pero lo he leído yo y además fue muy disfrutado en mi adolescencia, no hace mucho pasada. Así que seré yo quien proporcione la reseña.
- Mi reseña de: "Bel: Amor más allá de la muerte"

En Cuarto lugar ofrecemos un libro especial navideño de la editorial, Acosta ars. El libro obviamente no lo he leído por que es "prácticamente nuevo" es un libro especial para estas fechas y no solo os propondré la imagen de la portada, sino que además añadiré una pequeña sinopsis que nos ha enviado la editorial, para que la información que podamos dar de este libro sea lo más completa posible. La editorial, nos ha propuesto dichas condiciones para colaborar con nosotros, que esperemos haberlo hecho correctamente. Pincha aquí para conocer la cubierta completa del libro. ^-^

BASE DEL SORTEO NACIONAL


  1. En primer lugar debéis de seguir mi blog "Doble ración de purpurina" y el blog de Alba "Drawing the music" 
  2. En segundo lugar, me gustaría que comentarais que participáis, (es opcional añadir un por qué)
  3. Dejar claro en el comentario el orden de preferencia del libro que queréis llevaros a casa. (Por ejemplo: Mi orden de preferencia es el 2, 3,1...) 
  4. Seguir las redes sociales de la editorial.y a los autores de los libros mencionados.
  5. Rellenar el formulario y que empiecen los juegos. 
  6. El plazo del sorteo, es desde "hoy" 22 de diciembre hasta el día 7 de enero, que se nombrará a los ganadores. 
  7. El ganador se realizara por "Random.org" (He realizado un mini sorteo en mi casa, entre mis primos imaginarios para ver como funcionaba la pagina, no os riáis de mi. )
  8. El ganador se anunciarán una nueva entrada de ambos blog, además de en twitter, tanto por mi como como por Alba. 
  9. El ganador deberá dar señales de vida en menos de 48h. Respondiendo al tweet y/o enviando un correo a dobleraciondepurpurina@gmail.com 
  10. Cuando el ganador de señales de vida, una de nosotras se pondrá en contacto con él para indicarle cual es su premio. 


Espero que no haya sido muy difícil la participación y espero que pronto tengamos un numero razonable de participante, como mínimo pedimos 4 participante, ya que son 4 libros los que sorteamos y por tanto habrá 4 ganadores. De verdad que estoy ilusionada por mi primer sorteo nacional importante, ya que el sorteo anterior, fue muy de "hecho por casa" que salió bien, pero tuve que subir un video a youtube con el corte que me da. >.< Espero que este os haya llamado más la atención y que todos podamos disfrutar de este proyecto un beso enorme, os deseo mucha suerte tanto para este sorteo como para el sorteo de la lotería. ^-^ Y me despido con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No me sales en hoja de calculo. ¿Rellenaste la encuesta?

      Eliminar
  2. Gracias por tener iniciativas tan buenas hacia tus seguidores, os lo currais mucho con cosas como estas. Besitos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tener iniciativas tan buenas hacia tus seguidores, os lo currais mucho con cosas como estas. Besitos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  4. Hola. Participo. Creo que lo hice bien, me iba mal el internet. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Participo!! Mi orden: 2 3 1 4. Perdón por el comentario tan soso, es que voy con algo de prisa porque ¡no sé por qué no participé todavía OMG!!!

    ResponderEliminar
  6. No pasa nada tu numero es 17. Un beso enorme y mil gracias por participar, Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  7. Participo, mi orden de preferencia es 3,1,2,4
    A ver si sigo todos los pasos bien xddd

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he pasado, para ser nueva en blogger tienes cantidad de seguidores, te has sabido dar publicidad, yo los primeros meses tenia 1 y era yo misma. x'D

      Eliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!