jueves, 24 de diciembre de 2015

Book Tag Navideño.

Hola, hola esnifadores de purpurina, mañana es navidad y ayer recibir un MD en twitter invitandome a este vídeo.
 
 Invitandome además a realizar un book tag creado por ella misma, inspirado en las decoraciones navideñas que podemos ver en casa, en casa de amigos e incluso en el centro de vuestra ciudad, además de las emociones en esta fecha resaltadas, como son la alegría y el amor por la familia. Que si es verdad que queremos a nuestra familia todo los días del año, pero es cierto que en estas fechas se tiende a demostrar más, se tiende a hacer más planes juntos y prescindir de las KDD con los amigos. Ahora bien el book tag me pareció muy interesante y como el vídeo me invita a hacerlo, yo lo hago. 

Book Tag Navideño.

Árbol: Libro favorito del año.

Digamos que este año he leído pocos libros, es cierto, pero el que mas he disfrutado y el que más me ha dejado con ganas de más a sido "El nombre del viento", pensaba esperar a leer la trilogía para hacer la reseña, como suelo hacer con las colecciones que tiene más de dos libros, espero y hago una reseña de toda la historia completada, pero tuve que hacer una excepción y realicé la reseña. A sido el libro del año. 

Luces: Libro que te introdujo al mundo de la lectura.


No es la primera vez que digo que La historia interminable, es la novela que me introdujo en el mundo de la literatura juvenil, que si es verdad que antes leía libros, pero no se buscar un primer libro leído por mis ojitos, supongo que sería alguno de Kika superbruja o Geronimo Silton, pero no lo recuerdo... A mi siempre me ha gustado leer...quizás mi madre leyera libros durante el embarazo...o quizás no. No sé, pero hice una Evolución literaria sobre este libro. 


Comida: Libro que te devoraras y te dejo satisfecha.


La verdad que fue una historia corta, pero bonita y a mi sin duda me dejo bastante satisfecha e final, era la primera historia de amor que acaba bien despues de muchos libros. Un libro con el que se sufre poco y del cual se aprende mucho, además de muchos micro-leyendas que puedes contarles a los pequeños. Me gusto mucho y me dejo con buen sabor de boca. RESEÑADO. 

Medianoche: Libro que te mantuvo expectante en cada página.


He intentado pensar en uno, que haya leído este año, pero es imposible, pues el único sería el que nombre en la primera categoría así que he elegido un libro que leí hace bastante tiempo. La huésped. 

Regalos: Libro favorito que te hayan regalado

Me lo regalaron mis amigas Pili y Elena, no vinieron a mi cumple, pero se acercaron fugazmente solo para dármelo y menos mal que lo hicieron, pues es uno de los libros de los cuales he aprendido mucho, he llorado  y reído. Un libro con muchos sentimientos. xD

Compartir: Menciona un libro que te prestaron y cuenta como te fue con él.

Me lo presto mi mejor amiga, obviamente, tienes que ser muy amiga de una persona para prestar un libro y muy buena amiga si encima lo devuelves.  (LO DEJO CAER, porque es importante devolver los libros que nos prestan) Me fue muy bien, me gusto mucho, pensé que lloraría pero no lo hice, en lugar era un sentimiento nostálgico constante, un sentimiento nostálgico que no he vivido. Reseñado.

Familia: Libro que haya leído más de una persona en tu familia.

No es que lo leyeran muchos miembros de mi familia, es que se leyó en casa de mi abuela en voz alta, todos juntos en familia. Una experiencia curiosa y divertida. Reseñado.

Alegría: Libro que te hizo sonreír y/o reír.
No me reí, pero si que me sacó un par de sonrisas. Los niños son más fuertes que cualquier adulto, son capaces de aguantar mejor las humillaciones. Es genial. Reseñado. 


Y eso es todo por hoy. Supongo que si os ha parecido divertido el Book Tag, lo haréis y como siempre estoy dispuesta a leer vuestras versiones de este post. Saber cual libro pondríais en cada categoría y para eso están los comentarios para que yo sepa de ustedes lo mismo que ustedes sabéis de mi. Un beso enrome y me despido con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

PD: Que pasen una noche Buena como es debido. 

5 comentarios:

  1. Me ha encantado el tag, quizá lo haga el año que viene :)
    ¡Feliz Navidad!
    Lluna

    ResponderEliminar
  2. el nombre del viento es uno de mis favoritos y creeme el que sigue no te decepcionará :3

    ResponderEliminar
  3. La historia interminable, que gran libro

    ResponderEliminar
  4. Me encanto en el nombre del viento, que bien que también te haya gustado ^^

    Vengo de Iniciativa Blogs Asociados, soy nueva en eso y bueno te sigo, estoy feliz de conocer tu blog, me encantó ^^

    ¡Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le echaré un ojo, te aviso que este blog tiene abierto un sorteo. :3 y si te interesa, puedes echarle un ojo.

      Eliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!