miércoles, 2 de septiembre de 2015

Miércoles de cine: Ciudades de papel.

Hola, Hola esnifadores de purpurina he visto la película de Ciudades de papel, de una vez por todas. AQUÍ la reseña del libro. He tardado mucho en verla, por diversos motivos, pero ya la vi, y aunque no la vi con la compañía que había esperado, la he visto con una persona igual de importante...tengo la reseña... ¿Empezamos? Empezamos.

CIUDADES DE PAPEL (PELICULA)  


Título: Ciudades de Papel
Título original: Paper Towns
Dirección: Jake Schreier
País: Estados Unidos
Año: 2015
Fecha de estreno: 07/08/2015
Duración: 109 min
Género: Romance, Intriga
Reparto: Nat Wolff, Halston Sage, Cara Buono, Austin Abrams,Cara Delevingne, Jim R. Coleman

Sinopsis:

Quentin Jacobsen, un joven que atiende al sobrenombre de Q, ha pasado toda su vida amando en secreto a la aventurera Margo Roth Spiegelman. Así que cuando ella rompe una ventana y entra en su vida disfrazada de ninja y reclutándole para una misión de venganza, él le sigue sin dudar. Después de que la noche que han pasado juntos termine y el día comience, Q llega al colegio para descubrir que Margo, que siempre ha sido un enigma, ahora es un completo misterio. Pero Q descubre que hay pistas y que son para él. Andando por un camino sin conexión, cuanto más cerca está, menos ve de la chica que él creía que conocía.

Opinión personal: 

 Debo de reconocer que fue uno de los libros de John Green que menos me gusto, aunque debo de reconocer que fue un libro muy divertido, lo que menos me gusto tanto en el libro como finalmente en la película es el final abierto, inmensamente abierto. Lo mas curioso es que a mi pareja le gusto, y Jorge no es muy fan de este tipo de películas. Ambos nos reímos, no me lleve ninguna decepción que no me hubiera llevado previamente en el trailer, que por cierto os inserto.


Incluso me llevé sorpresas extras, que no me esperaba para nada, como la aparición de ciertos actores, muy atractivos. (Guiño, guiño, codo, codo) La verdad que es una película que deseaba ver desde mucho y que cada plan que teníamos para verlas con mis amigas se suspendía por  una cosa o por otra....Tenia mucha curiosidad como siempre tengo hacia las adaptaciones.

Como ya he dicho, es una muy buena adaptacion, tres fallos inofensivos, acerca que SPOILER: 1. Margo no entra en el supermercado, 2. La novia de Radar no participa en el viaje y 3. Se van el día de la graduación. 
En cuanto a los personajes, debo decir que estoy contenta, aunque Cara Delevingne no tiene toda mi admiración, la verdad que es una "actriz/modelo" que no me  hacia mucha gracia, debo reconocer que el papel de Margo le quedaba que ni pintado. Creo que John Green pensó en Cara, mientras describía el personaje de Margo.

No tengo mucho más que decir de esta película, pues creo que dije mucho en la reseña del libro... pero bueno mi puntuación va a ser más alta que la nota que di anteriormente al libro, porque sí la película me ha gustado mucho más, el libro, aunque gracioso, era un poco...suave y eso lo han sabido aprovechar bien los directores y han añadido un poco de más humor, a esta...novel que ya era de humor. Mi valoración es de (Redoble de tambores)

Creo que deberíais verla, porque es una película muy divertida e independientemente de si os ha gustado el libro o no, esta película es posible que os guste, que aunque es muy similar el libro, estos detalles añadidos le dan un poco más de humor y acercamiento a lo que es nuestra persona, nuestro día a día... no se si me explico con claridad, pero espero que ustedes me hayáis entendido... Creo que no tengo más que decir, así que me despido con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

2 comentarios:

  1. Yo todavía la tengo pendiente de ver :D
    Pero me leí el libro y si me gustó mucho aunque en algunas partes se me ha hecho un poco pesado :D
    Me gusta tu reseña!! Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegrra que te haya gustado mi reseña u n beso enorme... ^-^ Y ya me diras que te parece la pelicula.

      Eliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!