jueves, 10 de septiembre de 2015

Ven y engordame: Capitulo 13

Untitled

Capitulo 13
No quise apartarme, pero tuve la necesidad de respirar, aunque en ese momento quería hacer todo menos aquello. Me aparté lentamente y no me atreví a mirarla a los ojos. Me toqué nerviosa los dedos de los pies, mientras esperaba una reacción positiva o negativa de ella, lo que quería era una reacción. Al fin Cookie reaccionó y se acercó ami, obligándome a mirarla.
- ¿Esto significa que tenemos algo? - Preguntó Cookie, su voz parecía nerviosa. No sabia que responderle, pues era obvio que estaba muerta de vergüenza. Entonces en mi mente oscura, se encendió una bombilla.
- Tengo una idea. - Dije "moviendo la boca" dato estúpido. Cogí dos cuaderno de la estantería y saque dos bolis de un estuche que encontré en la misma estantería, Le tendí un cuaderno y boli a Cookie. Ella me miró extrañada, era obvio, pues lo que tenia sentido ahora mismo en mi cabeza, tenia muy poco sentido fuera de ella. - Vamos a responder cada una a esa pregunta, tal como lo queremos, luego contemos hasta tres y enseñamos nuestras respuestas. ¿Te parece bien? - Espere una respuesta, pero se limito a coger el boli y prepararse para escribir. - Si las respuestas no coinciden nos olvidamos de este momento.

Me llevé el boli a la boca para pensar una respuesta original y escribí. "Por supuesto". La miré.
- ¿3? - Cookie me miró y asintió. - 2, 1. - Y le dí la vuelta a mi cuaderno, para que pudiera ver mi respuesta. Ella enseñó en el suyo. La miré a los ojos sin leer el cartel, la verdad es que tenia miedo de leer un "No" muy rotundo en el cuaderno. Baje la mirada poco a poco, desde sus ojos ha su nariz, luego a su boca (la cual había besado igual de inesperadamente que le cogí la mano aquel día) Seguí bajando la mirada hasta llegar a su cuello, no me había fijado en que tenia un collar de el Ying y el Yang, suspiré y me animé al fin al leer el cartel: Sí. Vale, creo que se me ha olvidad como se respiraba, así que deje el cuaderno en el suelo y me abalancé sobre ella para responderle con un pequeño y ligero beso en los labios.

- ¿Y ahora qué? - Pregunto Cookie cuando mis labios se separaron de los suyos.
- ¿Vemos Yaoi? - Propuse sin pensarlo dos veces, no es que quisiera que la cosa se calentara, pero "ya tu sabe". Le dediqué una sonrisa picara y ella asintió.
- Piña romántica. - Propuso  junto con otra sonrisa picara.
- ¿lo dudabas? - Dije poniéndome en pie y tendiéndole la mano para ayudarla a incorporarse. Como buena tachi que debo ser. Ella cogió mi mano, y yo hice lo que debía. Levantarla. Solté su mano, me arrepentí, pero no me atreví a tomársela de nuevo. Me dirigí a la salita y me senté frente al ordenador, puse "Piña romantica" en el buscador de Porcoco. Puse el capitulo 1, porque no sabia por cual iba Cookie y temía que su respuesta fuera capítulos más avanzado que los míos si le preguntaba.

Comenzamos a ver el anime y permanecimos en silencio. Entonces mi televisor, el viejo y gordo televisor que adornaba mi salita hizo un ruido raro, raro para los visitantes de mi humilde hogar, yo estaba acostumbrada. Seguí admirando la belleza de Mitaki  y no me di cuenta de que Cookie no estaba pendiente de los subtitulo, como supuse que no sabia japones, la miré con miedo de ver síntomas de aburrimiento. Cookie miraba mi televisor, como si no hubiera nada más extraño en toda la habitación, miré la tele y me propuse hacerle la broma que siempre hago.
- Sí, bueno, es que mi televisor funciona con ratones. - Dije mirando mi gorda tele. - Ya sabes una ruleta, los ratones dan vueltas en ella y hacen energía y tal y cual...
Tras decir eso, volví a poner toda mi atención a Mitaki, que en esos precisos momentos estaba siendo violado por Unagi. Volví a sentir que Cookie no miraba la pantalla del ordenador, así que volví a mirarla, para comprobar que seguía mirando mi televisor con una cara aun más extrañada. Miré mi televisor, para intentar ver la cosa rara y entonces caí en mi broma...no sabia si era por eso pero me atreví a decir:
- Cookie...esto, lo de los ratones...era broma. - La miré esperando una reacción cuerda.
- Ah... sí, claro...ya lo sabia. - Mintió. Levanté una ceja, para indicarle que me había dado cuenta de su trola y así darla margen para que arreglara su mentirijilla. - Podría haber sido real, hoy día los ratones son muy inteligentes.
- Animalito. - Dije abalanzándome sobre ella para abrazarla y acariciarle la cabeza.

Tras ese percance terminamos de ver Piña Romantica, vimos la primera temporada entera. Cookie y yo nos habíamos acomodado en el sofá. Cookie estaba tan quieta que hacia horas que pensaba que estaba dormida, por eso, aunque me estaba meando locamente, no me moví. La cabeza de Cookie estaba sobre mi hombro y todo mi cuerpo servia de apoyo para ella, si me movía seguramente podría despertarse. Mi brazo la rodeaba por lo tanto me era físicamente imposible mirar si estaba dormida o despierta. Después de terminar el ultimo capitulo decidí dejar el ending puesto, por el miedo a moverme, pero Cookie se incorporó y se desperezó.
- Voy al baño. - Me dijo saliendo de la salita en dirección al lugar donde yo llevaba tiempo queriendo ir. Asentí aunque ya no podía verme, no podía creérmelo.
Me incorporé saliendo de mi "Shock" y me puse a dar vueltas en el pasillo, pues el pipi parecía querer salir de inmediato. Cuando Cookie salió del baño corrí el trayecto que me faltaba para llegar a la puerta, que no era mucho y me encerré una vez dentro.
- ¡VOY A HACER PIS! - Chille mientras hacia pis. Escuché la risa Cookie, parecía pasárselo bien, pero no sé por qué. Bueno, ya me lo contara.  Aprovechando que estaba en el baño, me puse el pijama que guardaba bajo el lavabo (llamado en otros lugares lavamanos), que tiene mucho más sentido que lavabo, porque... es obvio ¿no? Tu en el lavabo, lavas tus manos, ¿Que es un bo? Y porque se lava, en mi mente esta reflexión tiene mucho sentido. Me doy cuenta de que Cookie me ha pegado esa obsesión de analizar las palabras. Salí, con la graciosa idea de preguntarle por la palabra lavabo, pero ella se me adelanto.
- ¡Caaaake! - Dijo mientras me abrazaba. - ¿Existe la palabra impasable?
La pregunta me pilló de sorpresa, yo seguía pensando en el lavamanos, así que tarde en responderle que:
- No...creo. - Pasable, impasable, no se puede pasar, pero es impasable, pero no esta bien dicho así. - No lo sé. - Afirmé después. - No lo pone en mi diccionario cerebral.
- ¿Y cual es el dichoso antónimo de pasable? - Dijo deshaciendo el abrazo, para cruzarse de brazos.
- Cri cri. - dije simulando grillos. - Pero apuesto a que tu no sabes por qué llaman Lavabo a los lavamanos.
- Lavabo viene del latín. - La miré sorprendida, no me esperaba que supiera la respuesta ni que me la diera tan deprisa. - Significa literalmente "Lavaré". Soy de letras, sé latín.
- Bueno...- Dije sin salir de mi asombro. - Yo soy de ciencias... y no me sé la tabla periódica. - Dije entristecida.
- Ha sido casualidad, seguro que me preguntas otra y no me la sé. - Me dijo a la defensiva.
- No tengo tantas dudas. Mire al techo y luego volví a mirarla a ella. - Sabionda. - Dije y le di un beso. - Vamos a dormir.

¿Como fue para Cookie? -> Ven y estruchame.

N/A

Hola, hola esnifadores de purpruina, se que hace mucho tiempo que no escribimos Cookie&Cake pero ha sido por motivos de verdad, no de mentiras, 1º se nos estropearon los ordenadores. 2º Tuve que estudiar mucho y 3º Suspendí lo que me llevo a papeleo.
No sé si escribiremos tan seguido como acostumbramos (Tiempo para risas) porque quizás mi Cha/Cookie se me marcha a Málaga, una ciudad mu lejana a mi casa y aunque vuelva los fines de semana, tendremos mejores cosas que hacer que escribir Cookie&Cake, no me malinterpretéis me encanta escribir Cookie&Cake, pero la vida esta fuera de la pantalla del PC y solo la veré supongamos que 2 días a la semana como máximo. Así pues os digo que "Piña romantica" es Junjou Romantica y "Porcoco" es Pordede. Que en verdad no sé si Junjou Romantica esta en pordede, yo desde luego la veo en JKanime. Y eso era todo, así que me despido con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

1 comentario:

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!