jueves, 13 de agosto de 2015

¿Vacaciones? Más quisiera.

Hola, hola esnifadores de purpurina! Hoy es la ultima vez en el mes de agosto que me veréis escribir en el blog. Aunque me gustaría sacar tiempo para poder hacerlo, ahora el deber me llama. Me encantaría deciros que no puedo escribir porque me voy a la playa y bueno no podré, pero no puedo deciros eso...porque el verdadero motivo es SEPTIEMBRE. Los temerosos exámenes de septiembre. La verdad es que no sé cuando voy a volver, en el hipotético caso de que apruebe las asignaturas que me han quedado estaría otros 15 días sin dar señales de vida, si me veis escribir antes del 18 o 19 de septiembre es que ... he suspendido alguna y me toca repetir bachillerato.

Por mi parte espero no tener que escribir ninguna entrada hasta el 19 de septiembre, porque sinceramente repetir segundo de bachillerato con asignaturas de letras, con esos profesores y presentarme además a las otras asignaturas para no perder el hilo para la selectividad sera un poco mierda... ADEMÁS QUE CAMBIAN LA SELECTIVIDAD! La pondrán tipo test y estas personas que se presenten a la selectividad de junio de 2016 serán conejillas de india, ratas de laboratorio... serán la prueba... y lo veo fatal porque quien se juega el futuro son esos niños que han sufrido estudiando todo un año/ o más de un año...

Bueno dejo mi debate ético para otro día y me despido con pocas ganas de ponerme a estudiar a tope...y con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

14 comentarios:

  1. ¡mucho animo! Desde mexico te comprenso totalmente. No llevo la selectividad,'pero si que presentare exqmen para la U.
    ¡te desel mucho êxito! Confia en tua habilidades y siemore mantenre positiva<3
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te respondo después de los exámenes, y bueno, la selectividad se quedará para el año que viene... igualmente muchas gracias por tu apoyo. ^-^

      Eliminar
  2. Hola!!
    Que tengas mucha suerte en los exámenes. Nos leemos a tu vuelta...
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprobé lengua, aunque era feo suspenderla, después de lo mucho que escribo y leo. En fin la suerte no estaba de mi lado....

      Eliminar
  3. Mucha suerte con los exámenes y espero que no te veamos el pelo hasta que termines (positivamente hablando ;D). Espero de verdad que no tengas que presentarte a la nueva Selectividad, lo que van a hacer es un completo desastre >n< Mucho ánimo y sé fuerte! Nos leemos a tu vuelta!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a presentarme a las de junio, pero he leído en Internet que la selectividad nueva vuelve atrasarse un año... cosa que me viene bastante bien aunque lo lamento por que vienen detrás.

      Eliminar
  4. ¿La selectividad tipo test? o.O Bueno, ojo. Que yo no he ido a selectividad nunca y no se como va eso, pero se que los exámenes tipo test son UN ENGAÑO!!

    Jo... me paso super super tarde a tu blog TT__TT.
    Es que entre vacaciones y movidas estuve muy desaparecida de blogger y vengo cuando ya te vas.
    Pero bueno, aguantaré con tal de que apruebes bachillerato ¡ÁNIMO, ÁNIMO! Y ya nos contaras lo bien que te han ido :3

    Yo ahora a hacer entradas que debo jajajaj

    Un besito!
    Marina-CrowAshes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya estoy aqui y podemos acosarnos mutuamente... un beso enrome espero volver a ver un comentario tuyo.

      Eliminar
  5. Hola
    Mucha suerte y espero que vuelvas pronto, aunque, nos vemos en septiembre.
    Saludos
    PD: Vengo de la Iniciativa Cadena de comentarios (Ya te sigo)

    ResponderEliminar
  6. ¡Much ánimo, preciosa!

    Espero no saber nada de ti hasta mínimo el 19 de septiembre ;)

    ¡Te sigo!

    Besos de tinta

    Inkwand

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te invito a mi iniciativa Reflejos en mi Blog: http://inkwand.blogspot.com.es/p/reflejos.html donde intento hacer un listado de Blogs literarios para tenerlos a mano.

      Besos de tinta

      Eliminar
    2. Siento mucho darte la noticia de que es día 5 y tendrás noticias mías. xD
      Y me apunto a tu iniciativa, de hecho voy de camino a tu blog para hacerlo. xD

      Eliminar
  7. Hola, pues a estudiar mucho y muchisimas suerte.

    Soy Sara, vengo de la iniciativa de cadena de comentarios y me presento, por si no lo he echo ya.
    Soy del blog El desvan de las mil y un..
    a las que ya me conoceis, pues nada.... jejejej
    No sleemos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Luuu, no es que lo pongan tipo test, si no que lo añaden, y quitan el desarroyo, informacion aqui:
    http://www.lasprovincias.es/comunitat/201504/14/examen-sustituira-selectividad-constara-20150414113316.html

    ResponderEliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!