martes, 29 de septiembre de 2015

Unicornio Retrasado.

Hola hola esnifadores de purpurina. Hoy vengo hablar de Ralph. ¿Lo conocéis? Seguro que si. Todos hemos visto los Simpson algunas ves en nuestras cotidianas vidas. Este personaje tan .... mmm... "espacial" es conocido por algunas míticas frases. ¿Verdad?  "¡Socorro, está tocando mi zona especial!", "Yo me llamo Ralph..." o "Soy un unicornio retrasado". Pues Yo, Lucia, hoy destrono a Ralph de ser unicornio retrasado. 

Me siento mal, pues he perdido un objeto que debería de haber  cuidado como un tesoro. Como un unicornio retrasado me siento, al no darme cuenta antes de que no estaba conmigo.El caso es que considero que la persona que ha encontrado ese objeto, debería haberse dado cuenta de que era un objeto personal, más bonito que encontrarse una compresa usada, pero era algo con un significado ajeno a la persona que lo encontró. Bueno aparte de que he destronado a nuestro Unicornio Retrasado he de anunciar, que 1) Mi pareja no se ha enfadado por haber perdido la alianza, 2) Me ha llegado el libro de "La cinta de Moebius" de Cesar Colomer, 3) Me ha llegado el libro de " Tierra de Luz, tierra de sombras" de María Martínez Ovejero y 4) Me han nominado a un premio. ^-^ ¿Queréis que desarrolle los puntos o voy al grano? ...¿Que escucho?... Ah, vale perfecto, desarrollo todos los puntos menos el uno. Correcto.

2) Me ha llegado el libro de "La cinta de Moebius" de Cesar Colomer. 

Este autor se puso en contacto conmigo por correo electrónico, pidiendo lectores con carácter critico, me convenció desde el minuto uno para leerme el libro, cuando me envió la sinopsis, pero me dijo que me lo podía proporcionar en pdf y para leer en Ebook. Como podéis entender, le dije que no, es una de las manías que tengo uno de los más grabes defectos de mi persona y es que mi mente no quiere concentrarse en un libro electrónico. No es justo para mi bolsillo, pero es que acabo dejando el libro a parte si el libro depende de un aparato electrónico y de batería.  Le comenté mi defecto mental acerca de eso y me dijo que no hará falta que me lo compre si de verdad me ha interesado, que en el me proporcionaba el libro en físico siempre la reseña fuera sincera. Así que acepté, caray, ¿Por qué no? Es un libro con una buena trama según la sinopsis. ¿Queréis saber cual es? Os la cedo.
Sinopsis: El siglo XXII, una carretera poco frecuentada, una sociedad dominada por el hedonismo, un mundo feliz... Sin saber quien es, ni de donde viene, aparece un muchacho que no encaja, parece procedente de otras épocas... Su presencia alterará la vida de una familia. Una historia de amor adolescente rodeada de misterio, entre dos mundos, dos sociedades, dos épocas diferentes, que terminan por tejer una extraña cinta de Moebius.

3) Me ha llegado el libro de "Tierra de luz, tierra de sombra" de María Martínez Ovejero. 

Esta autora, también se puso en contacto conmigo, pero por Facebook. Y desde el primer momento me quiso proporcionar el libro en papel. Me hizo mucha ilusión darle mi dirección, no conocía para nada a la autora. Pequeña biografía para conocerla: María Martínez Ovejero nació en 1987 en Talavera de la Reina. Cursó estudios de derecho en la Universidad Complutense de Madrid. En la actualidad amplía su formación con estudios en Criminología en la UDIMA. En enero de 2014 publicó Recuérdame, su primera novela. Tierras de luz, tierras de sombra supone su primera incursión en el mundo de la fantasía, sin abandonar la literatura de corte juvenil.

Y ahora os dejaré la Sinopsis del libro que ha tenido la bondad de proporcionarme: Tierra de luz, tierra de sombra. 
Sinopsis: Dos mundos unidos por un portal. De un futuro que no podía cambiar, a otro cuya supervivencia dependía solo de su decisión de luchar. Adelle emprenderá un viaje con una misión, y descubrirá la amistad, el valor y la magia, pero también el peligro y... ¿la traición? Cuatro gemas, cuatro magos, cuatro pruebas y un único objetivo: devolver la vida a una reina que pondrá fin a la oscuridad. 

4)PREMIO VERSATILE BLOGGER AWARD

En primer lugar debo agradecérselo a  Ninde Gingers del Blog "Ninde's Literature". ^-^ Es un gran honor para mi recibir un premio de tan prestigiado blog aunque eso me suponga en compromiso al elegir los 15 mejores blogs para nominar a este prestigioso premio. En seguida por pongo las reglas del premio.

1. Agradecer y seguir a quien te ha nominado.
2. Contar siete cosas de ti.
3. Nominar a 15 blogs.

Contar siete cosas sobre mi.

Esta parte es la parte más sencilla y más difícil del mundo al mismo tiempo, porque es fácil decir cosas sobre mí, pero elegir siete pues es difícil, bueno contaré las 7 primeras cosas que se me pasen por la cabeza a cerca de mi persona.
  1. Me llamo Lucía Álvarez Cerpa y suelo utilizar el segundo apellido más que el primero porque es el apellido más raro, "Álvarez" hay muchas.  
  2. Estoy estudiando segundo de bachillerato, otra vez, porque SOY UN UNICORNIO RETRASADO!
  3. Tengo muchos unicornios en mi habitación, tengo un peluche de Twilight de My Little Pony, tengo el unicornio de Agnes de Gru mi villano favorito, tengo un pupete, tengo un unicornio rosa que me regalo mi amiga Ciw y mi amiga Ayu que se llama Aoba, tengo un unicornio azul que se llama Ale, tengo un unicornio rosa pequeño con ojos saltones que se llama "Smile" cuyo cuerno no me pertenece, porque mi amigo Ale/Pato puso un euro y medio en la compra del unicornio, tengo un unicornio-piñata que no tiene nombre y por ultimo un unicornio que tampoco tiene nombre que cuelga del techo. También tengo muchas vacas, pero no puedo decir todos y cada uno de sus nombres, porque ahora mismo ganan en numero a los unicornio, aunque espero que por poco tiempo. 
  4. Me gustaría tener el pelo largo y morado, pero no puedo porque se me ponen las puntas feas y me distraigo poniéndomelas más feas, separando las puntas abiertas, así que ahora tengo el pelo muy, muy, muy corto, pero me gusta también mucho.
  5. Tengo un novio igual de retrasado que yo, pero le quiero mucho y ademas me ha perdonado de que pierda nuestro anillo, así que le quiero más. (?)
  6. LOS MÓVILES NO SOBREVIVEN A MI LADO. 
  7. Mi sueño es escribir un libro y para practicar creé este Blog. (Vaya es uno de los numerosos motivos que ya dije en post anteriores.)

Nominar a cinco Blog.

Como considero que los blogs que más me gustan han sido nominado varias veces haré una cosa y será nominar al blog que ha escrito la entrada que más me ha hecho pensar y/o la que más me hayan gustado. ¿Empezamos? Empezamos.

Y ya estáis todos nominado. Espero leer pronto vuestras 7 cosas sobre ustedes mismos. ^-^ Si no estáis nominados o simplemente no teneís blogs me gustaría leer 7 cosas de ustedes en mis comentarios. ^-^ Un beso enorme y me despido con una...

¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

3 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhhhhh yo queria los libros en papel pero los tengo para el Kindle :( ¡Suertuda!
    Me alegro de que tu chico no se haya enfadado, tampoco es algo que hicieras queriendo asi que, era justo no enfadarse. Que te regale otro anillo y listo jijiji
    A mi me regaló uno al principio de estar juntos, y no me lo pongo nunca (bueno, ahora es que ya no me vale jajaja), asi que casi es peor olvidarse de ponerselo, que perderlo por usarlo.
    Felicidades por el premio!!

    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me compre otro, dice, ojala pudiéramos, pero eso tendrá que esperar. xDDD A mi también y ese lo conservo, el que perdí fue el segundo año que nos hemos dado por los 4 años. T.T

      Muchas gracias :3

      Eliminar
  2. ¡¡Hola!!^
    Yo quería reseñar el libro de Tierras de luz, tierras de sombra, pero de ello se encargará Rush y yo reseñaré el otro de la misma autora :D

    Un beso!!^^

    ResponderEliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!