martes, 22 de septiembre de 2015

Cumpleaños de Drawing the music.

Hola, hola esnifadores de purpurina, estoy haciendo un trabajo sobre la importancia biológica del yodo, cuando me he acordado de que Alba hacia un sorteo por el cumpleaños de su blog. Así que he decidido, hacer la entrada para recordarselo a mis esnifadores de purpruina y ya de paso participar en el sorteo. Como no me gusta leer en el ebook, ni en la table, donde los libros no consiguen engancharme he decidido participar solo en el sorteo nacional, es decir, participar para el sorteo de Leyendas Del Averno De Ainhoa Gallardo. Para participar en el sorteo debéis leer atentamente las reglas que vienen resumidas en el post oficial del sorteo. PINCHA AQUÍ PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO.  Esto os llevara al post donde anuncia el sorteo.

Pero no interrumpo mi trabajo académico solo para FELICITAR el primer aniversario de Drawing the music, sino para agradecerle que me ha nominado a un blog. Hace tiempo que no recibo ninguno, pero ella me ha otorgado este después de tanto tiempo. Alba me ha nominado al premio FT. MUCHAS GRACIAS ALBA. ^-^

Este premio consiste en:

1.Agradecer públicamente a quién te ha dado el premio.
2.Poner la imagen en una entrada como esta.
3.Nominar a 10 personas.
4.Avisar de la nominación.

Mis nominados son:
 
No me mal interpretes, existe cierta belleza en tu resistencia. 

Y estos son todos mis nominados, los motivos son obvios, menos el ultimo. Cada uno de los blogs nombrados son los mejores, los más originales y los más visitados por mi personas. Soy verdadera fan de "Ojos que no ven, flequillo que lo esconde", pero el ultimo blog nombrado, es de un amigo, un amigo que desea escribir y ser leído, pero que necesita un empujoncito porque no es capaz de hacerlo sin mi. Lo digo enserio... el quiere, pero no quiere es extraño, así que le obligo a que reciba este premio. Y esto es todo. Vuelvo a mi trabajo y me despido con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA! 

5 comentarios:

  1. Hola!
    Muchas gracias por avisar del sorteo y felicidades por el premio!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Felicidades por el premio! Que alegría me has dado cuando he visto que los nominados son los blogs que más te gustan, y de los más visitados, me has sacado los colores XD
    Muchas gracias por el premio, no he podido participar en el sorteo porque ya tengo "Leyendas del averno" y no sería justo, y los demás ebooks me interesan unos pocos.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapa! Muchas felicidades por tu premio y mil gracias por acordarte de mi. Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! He conocido tu blog mediante Asociación blogger. Me quedo por aquí y te nomino al Versatile Blogger Award. Te dejo mi blog: nindegingers.blogspot.com
    ¡Saludos!
    Ninde

    ResponderEliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!