jueves, 18 de febrero de 2016

Ribera del duero

Hola, hola esnifadores de purpurina! Hoy vengo con algo nuevo y diferente. Digamos que tengo amigas artistas, amigas que están estudiando para crear moda y son artistas. Una de ellas ha hecho una especie de desfile (una especie de desfile, lo siento no estoy puesta en estos temas, es un desfile y punto) cuya temática era "El vino Ribera del duero" he hizo esta creación inspirándose en la viña (y en su padre.).
Este vestido lo ha diseñado y "creado" Yessica, mi amiga creadora de moda. El vestido ha creado comedura de cabeza, noches sin dormir y duros días de trabajo. No sé mucho sobre estos temas y mucho menos como crear una entrada dedicada a la moda, porque yo no sé nada de moda, porque esto no es un blog de moda, me gusta considerar que "Doble ración de purpurina" es un blog de arte. Sí, de arte, la escritura es arte, la pintura es arte, las escultura es arte, la música es moda, (La historia) es arte y la moda es arte.
Así que será mi primer post de moda y espero que no sea el ultimo. En primer voy a decir que es super genial el privilegio que tienen los blogger de moda en estos eventos, o sea me fascina, llegan coge se sientan y a disfrutar, me duele, porque yo también soy blogger y tener que hacer cola, yo blogger como ellos/as y mis amigas diseñadoras y  alumnas de la academia. Fue una indignación graciosa ya que nosotras estábamos allí desde las 3 ayudando a Yes y bueno... Me encanta vivir cosas nuevas y esta experiencia ha sido muy chachi. Bueno ahora que ya esta todo voy a comentar algunos de los vestidos que más me han gustado.
La imagen que tenemos a la izquierda de a pantalla es la foto que he podido conseguir de la modelo (cuyo nombre no se cual es porque no me lo han dicho, como la gran mayoría de las modelos que voy a insertar aquí), pero cuyo vestido lo ha diseñado María Amador Robles. Soy muy nueva en esto, lo cierto es que este traje me encanta aunque no pude fotografiarlo entero y eso me dio mucha coraje, pero si pincháis AQUÍ podéis ir a su pagina de Facebook.
La fotografía de la derecha es un vestido que sin duda yo me pondría. La modelo vuelve a no tener nombre, pero la diseñadora de este vestido tan genial es Irene Baena Ruiz y tiene el pelo muy rosa y unos taconazos muy blancos y muy altos y muy geniales (Muchas "y" he puesto yo en esta frase) Bueno, no se ve bien porque soy una fotógrafa de pacotilla, pero me encanta el vuelo del vestido y es corto y pomposo, esos  vestidos causan siempre impacto. Al igual que el diseño anterior voy a dejar el enlace de la pagina de Facebook para que podáis apreciar mejor el vestido. AQUÍ. 

La tercera foto que tengo aquí a la izquierda (otra vez) es muy original, o sea yo no me había dado cuenta, pero hay vino en su interior, es genial. Muy original. La diseñadora de este vestido se llama María Fernádez Fuentes, y me parece guay el detalle de que tenga liquido el vestido, por la temática. Esnifadores de purpurina no me juzguéis es mi primera reseña de moda, estoy nerviosa y tengo miedo de cagarla. Este ultimo es muy original, pero todavía hay  uno más original cuya diseñadora es Ana Rodriguez Coto. A ver parecía muy simple en la pagina del facebook (Aquí), pero cuando salió a la pasarela de esta forma pensé, que original (De hecho me he repetido mucho diciéndolo). Bueno sigamos con el desfile:

Bueno, los hombres no se quedaron fuera del desfile, Marti Reberdir diseñó un traje para caballero y... ¡VAYA CABALLERO! La verdad, dadme las gracias porque no se le ve bien la cara, no querría que murierais de amor. (Perdón, soy una fotógrafa pésima)
Además que fue quizás el más completo, ya que se quitó la chaqueta y luego resulta que la de abajo era reversible, ha estado guay. (AQUÍ)
Lium, mi amiga Lium, me estuvo explicando el porqué de las no sonrisas en las pasarelas y será porque me gustan más las personas que la moda, pero considero que todo el conjunto sería más bonito con una bella sonrisa en esos rostros tan serios, a mi me gustaría ver en ellos que les gusta lo que hace, que no sean tan ROCA, pero bueno soy una chica que no entiende de estos temas, pero que siente curiosidad por ellos.
Esto son los más me han gustado, luego hay otros tres del que tengo que hablar por su puesto. Uno es el diseño de Pedro Garrido, un chaval muy majo, simpático y absorbedor de energías, pero no voy a hablar de él sino de su creación. Su creación un precioso vestido, este que luce a mi derecha y que podéis observar pinchando AQUÍ.
Tengo hablar también del vestido del ganador, que no, por desgracia no ha sido mi amiga Yes, pero el merecido premio se lo ha llevado Mario Valladares, y esta vez, no solo pondré la foto de la modelo sin nombre desfilando, sino pondré la foto en la que diseñador y modelo se dan la mano para lucir creación, creador, y arte! Al principió, mientras esperábamos que llegara la hora de la entrada y no, yo lo observaba y no lo veía tan bonito en ese maniquí sin vida de aquél salón, pero la verdad que puesto en una persona vida, con células y sangre este queda mucho más bonito. (AQUÍ)
Ha sido el ganador de este desfile y la verdad que es guay, la verdad es que el vestido fuera de la modelo, en el maniquí inerte es raro, es como si tuviera una alita de pollo en el brazo, pero en la modelo queda diferente... no sé explicarme porque no sé de moda. Y por ultimo, pero no menos importante, el motivo por el cual yo, Lucia, estaba en el desfile. Yessica Cabeza Paredes, que es el que he puesto al principio y el que voy a poner ahora una foto de la modelo. Para finalizar me curraré el codigo HTML, que me enseñaron mis amigas blogger para poder poneros algunas fotos más del día que ha sido super completo y super productivo.

Y creo que ya es hora de que me vaya yendo a la cama mañana tengo un examen de matematicas y debería estar descansada (y nerviosa y muerta de miedo), pero no relax, que la ultima vez que pasé con estas chicas mi día antes del examen de mates saqué un 10...bueno... que lo dicho espero que os haya gustado mi post, que no es lo de siempre, es algo nuevo y que aquí Lu se apunta a un bombardeo. Espero que lo hayáis disfrutados y me despido con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

2 comentarios:

  1. Hola Lu! Un blog es como la vida debe de tener de todo lo que tú quieras y si vas de desfile pues lo cuentas. Me encanto uno de palabra de honor en dos colores, lo veo ponible. Muy buen post. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo quiero que el mío sea completito. jajaja, pero cada vez que hago algo nuevo me preocupo, por si decepcionaré a alguien. x'D El de dama de honor es de Mario, la verdad que es muy bonito y muy ponible. :)

      Eliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!