viernes, 26 de febrero de 2016

Avivar vuelve a mis oídos!

Hola, hola enifadores de purpurina! ¿Recordáis al chico que inauguró la sección de "Caza talentos"? Sí, Avivar. Yo no puedo hacer una critica sobre la música que me gusta y dar las razones por la que me gusta, aunque podría intentarlo como experimento... pero hoy no será el día, lamento decepcionaros. Hoy tan solo vengo a anunciar (tachán tachán)



 Es larga, es una de las canciones más largas que he escuchado, 4.12 min, son muchos minutos, pero es cierto que es mi estilo de música, es como... no me atrevo a decirlo en voz alta por sí me matáis... de hecho lo voy a guardar silencio. Aún no me atrevo a hablar de él, de la misma forma de la que me atrevería a valorar a Dani Martín y/o Fito&Fitipaldis, para mi dioses de la música, dioses de las letras bonitas, pero este chico se acerca a la meta. (Yo ya fangirleo por él) 
Pronto volveré a hablaros de él, en realidad por suerte o por desgracia para ustedes vais a enteraros deLejos, que sinceramente me gusta mucho mucho mucho mucho mucho más que "Por un puñado de letras" que da titulo al EP (Y que por eso es el video principal del post) y El maquinista  que me gusta más que "Lejos" y que coño voy a insertaros ese ultimo despues de despedirme con una...
sus novedades con bastante frecuencia, porque voy a pasar de haberlo  oído cantar en la calle a escucharle sobre un escenario (imagino) en la presentación que hará en La Jolla Sevilla, un local que no sabía de su existencia hasta ahora. El caso es que allí estaré y ya os comentaré como es en directo. Estas hermosas voces hay que seguirle la pista siempre. ;) Bueno esnifadores de purpurina espero que hayáis disfrutado de la canción y que disfrutéis de muchas más, podéis escuchar

¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

1 comentario:

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!