domingo, 7 de febrero de 2016

Gracias. :D

Hola, hola esnifadores de purpurina! Hoy venimos con un poco de retraso esto debería haber sido el post de ayer, pero no pasa nada. Todo genial. Resulta que ayer tuve celebré mi cumpleaños. 20 años ya, todo muy genial, y por hacer algo distinto, mis amigos americanos, Christian y David fuimos a un festival asiático que se realizaba en la alameda. Allí tras una charla sobre la vestimenta tradicionales típicas en corea, tuvimos que esperar una hermosa cola para poder probarnos el vestuario. Lo hicimos. x'D
Fue divertido, el trato fue genial y fue bastante divertido sobre todo cuando mi amigo David, se ofreció a ponerse el típico traje coreano FEMENINO, para la ceremonia de mayoría de edad.

El traje típico coreano que se utiliza para la ceremonia de mayoría de edad, es el de la banda, el de las mangas amarillas. El que en primer lugar lo vistió Chari, luego yo y al final mi gran simpático amigo David o como yo le llamo D (de dado). Nos reímos mucho, sobre todo cuando Christian intentó seducirlo con su traje de hombre coreano. x'D La verdad es que fue muy divertido. 
Después me reuní con todos mis amigos, debido a la lluvia tuvimos que atrasar el encuentro con el parque, pero todo fue genial, todo fue de escándalo.
Y ahora comienza lo curioso de la vida, porque es muy curios que sin merecerlo te ocurran estas cosas tan buenas, tan geniales. En mis recién cumplidos 20 años puedo asegurar que son muchas las personas maravillosas con las que me he encontrado y me encanta poder seguir conservando a las personas más geniales y reunirlas una vez cada año, pese a la diferencia de todos y cada uno de ellos. No sé si he hecho algo para merecer todo lo que tengo, si me merezco todas esas sonrisas que me dedican. Fue genial, verlos a todos reunidos en la mesa del burguer King y haciendo que estos se forraran como cada sábado. Para mi todo el regalo estaba hecho, pero mis amigos tan maravillosos no se quedaban contengo con ofrecerme su presencia y compañía. Me regalaron muchas cosillas.
Juro que pensaba que la figura el regalo
y no el papel de regalo que lo envolvía.
Me regalaron una mochila unicornio (de Agnes), un diario, un POP de Woody. dos tazas geniales idénticas, una que usare para desayunar y otra para acumular recuerdos. Tengo que comentar la crueldad de mi amiga Pili, ella es tan creativa y genial que me envolvió su regalo en algo que simulaba mi cara...y me daba pena romperlo, pero ella lo planeó todo para que tuviera que romperse.Y lo genial, LAS CARTAS!, la verdad es que llevo muchos días, desde el cumple de Quesa o de Chari, yo también quería cartitas que me hicieran llorar de emoción y tal y cual. El caso que es lo que más ilusión me ha hecho. 
Ayer leyendo estas dedicatorias, de mis maravillosos amigos, me he dado cuenta que más de la mitad de ellos me consideramos una persona alegre y llena de vida. Yo, yo que planeo mil formas de suicidarme antes de desayunar, entre mis sabanas, pero no os preocupéis por esto ultimo, es como pensar siete cosas imposibles antes de desayunar como hacia Alicia. El caso es que, todos me halagaban por ser la alegría de la huerta, cuando en realidad son ellos la alegría de mi huerta, la alegría que me hacen ser esa yo que tanto halagan. Me encantaría poder agradecer cada felicitación aquí, hablaros de cada una de ellas, pero creo que hay un deseo de confidencialidad y las agradeceré individualmente mañana, cuando tenga tiempo. ^-^ En serio, me han hecho todos muy feliz y esas cartitas, las releeré siempre que me encuentre de bojan. Muchas gracias a todos y hoy le dedicamos una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA! a mis amigos. :3

2 comentarios:

  1. ¡me encaaaanta!! Aquí lo único que hacemos es Manchacomic jaja, y me toca irme a madrid para los demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Manchacomic? ¿Eso es como un salón del comic o algo así? Vaya, pues investiga investiga que seguro que se hacen más cosas, yo descubrí que en Moguer (un pequeño pueblo de huelva bastante conocido) se hacían Salones mangas. Investiga Investiga.

      Eliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!