sábado, 6 de febrero de 2016

Unicornio caza talentos: Cameron Morgan

Hola, hola esnifadores de purpurina! Hoy estoy muy feliz pues celebré el cumpleaños con mis amigos, con todos ellos y ha sido genial, pero las entradas tienen un día de retraso en el programa (Programa que no he subido todavía)¿Que quiere decir que voy con retraso? Pues que en el día de hoy subiré la entrada que debí hacer subido ayer y que mañana subiré el post con mis más sinceros agradecimiento a cada uno de mis amigos.
Así que hablaré de el post de ayer que debía de tratarse de un "Caza Talentos". Hace aproximadamente seis meses (¿Seis meses? O sea como pasa el tiempo) "Conocimos" a un chico que cantaba por las cantaba en las calles de Sevilla junto a su perro, este perro luce un microfono a su altura que le permite ladras al ritmo de su amo.
Sin embargo, "Ayer" que tuvimos la suerte de encontrarlo en la calle de la constitución, el perro no se digno a darnos ni una voz, pero su amo sí y su amo canta genial y tiene un rollo flipante. Es un estilo "similar/distinto" a Avivar, el anterior talento, si he dicho "Similar/distinto" porque dentro del mismo rollo son bastante distintos... o al menos eso me parece. Sin más dilación os inserto el vídeo:


¿Que os parece? ¿Os gusta? Supongo que no tengo que recordaros que debéis callar a Ed Sheeran, para poder escuchar la voz del joven Morgan y valorarla. Sé que quitar a Ed, es sencillamente difícil, pero hay que estar abierto a nuevas voces y este sin duda tiene un gran talento. Sin duda Morgan, ha puesto banda sonora a muchos momentos y quedada con amigos en "Puerta Jerez" y creo que ya es difícil que alguien en esta ciudad no le reconozca. Si os gusta pues debéis comenzar a seguirlo en Facebook: Cameron Morgan 333

Os recuerdo el facebook de Avivar, el talento anterior: Avivar. Junto con la entrada anterior. Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y que espero muchos comentarios, siento ir con un día de retraso en la programación, pero es que el tiempo se me echó encima. Mañana haré un post de agradecimiento a mis amigos... y os enseñaré lo maravillosos que son. Un beso enorme... y me despido con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

1 comentario:

  1. Que vozarrón tiene el chico.
    Me alegra q disfrutaras del cumple.
    Un beso

    ResponderEliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!