miércoles, 7 de enero de 2015

Luz de luna

Hola esnifadores de purpurina. Estas navidades he estado leyendo Luz de luna, es un libro bastante finito, se podría leer en muy pocos odias e incluso horas, si enganchara. No engancha. No sé si es porque lo he leído en mal momento y en un futuro lo releo y me gusta, pero en esta primera lectura no me ha parecido un libro lo que viene  a ser buenos. Me acabo de dar cuenta lo mala que soy haciendo malas criticas. Me lo he leído con muy poco entusiasmo y el final lo leí casi desganada.

Como siempre digo, todos los libros merecen ser leídos, yo he leído este, no me ha gustado, pero puede que a ti te encante. ¿A que esperas para leerlo?

Y me despido con
UNA RACIÓN DE PURPURINA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!