lunes, 19 de enero de 2015

Lovely Blog Award

Bueno esnifadores de purpurina, me han nominado al "Lovely Blog Award", es la primera vez que me nominan a algo así. Me nominaron a "Ice bucket challenge" y a #Fotoquenuncasubirias en instagram, ambas por mi mejor amiga, Chari. No tenia que hablar, ni escribir simplemente tenia que seguir instrucciones. No se muy bien como continuar esta entrada, porque es la primera vez.
He sido nominada por Mis momentos relax, como bien dice el titulo del blog, trata de los gustos y aficiones de Lorena, la administradora de este blog. Hace reseñas de mucha variedad de libros y  habla de diversos temas (películas, más libros, música...) 
Lo que me propone es decir 11 cosas de mi, de todas las cosas que tengo encima tengo que elegir 11. ¿Difícil verdad? Creo que debo empezar ya, así que comenzamos la cuenta atrás.
3
2
1
11 cosas de mi.
1. Bueno comento que tengo gafas, un poco de miopía. Resulta que cuando entre en cuarto de la ESO, mi novio, (Kapybeats) no paraba de repetirme a mi y a toda mi familia: "Necesitas gafas" y todos le quitaban importancia incluida yo. Un buen día decidieron llevarme a la óptica y tenia miopía, no mucha, pero la suficiente como para fruncir el ceño para ver mejor las largas distancias.
Y por eso tengo gafas. 

2. Nunca he tenido una mejor amiga. En realidad si he tenido, pero a la larga me han demostrado que no era así. Creo que sobre esto ya he hablado, pero forma una gran parte de mi. Tuve finitas mejores amigas a lo largo de mi vida, a las cual ya no considero como tal. Por eso el mágico día que Chari llego a mi vida lo recordaré siempre. Ademas que "Seria un privilegio que me rompiera el corazón" se que no lo hará, porque hoy ha estado viendo como potaba y no me odia.(?) He añadido un poco de humor a este punto. Charini te quiero.

3. Tengo un ponyo. Defino ponyo: pelo corto que crece aleatoriamente sobre mi cabeza. ¿Por que? Debido a un tic nervioso, como me gusta llamarlo aunque en realidad se trate de Tricotilominía, me tiraba del pelo así porque sí. Una manía extraña.  Y por esta razón tengo un Ponyo. Que originalmente es una niña pez del estudio ghibli. 

4. Adicta a la lectura. No puedo decir mucho más de eso, porque es un poco obvio. Me gusta leer casi desde siempre, recuerdo que siendo muy pequeña en playa de Mazagon, mis padres, primos y hermana se fueron a la playa, pero yo me quede en casa leyendo Julia B Jones. La colección semicompleta que tenia mi prima Cristina en la casa de la playa. Desde entonces leo mucho. 

5. ¿Por qué Reflexiones de un Unicornio? No había mas seres mitológicos que me llamaran la atención. Me gustan los unicornios, por que son bellos y mágicos. Existen muchas historias sobre Unicornios. Puede ser que quien los vea se convierta en semimago y quien  los toque se conviertan en magos, como nos cuanta mi ídolo Laura Gallego en Memorias de Idhun. Aunque más bien elegí el unicornio como icono de mi blog, porque en la mayorías de las leyenda se presentan como seres inmortales, como la palabra escrita.

6. Los picos. Esas miniaturas similares al pan que acompañan a cualquier tipo de tapa. Son adictivos, no solo para mi (por eso no creo que cuente como una de las 11 cosas sobre mi, pero nunca ha hablado sobre los picos y también forman parte de mi) sino que para todo el mundo. Se coge un pico, para empujar la comida, luego se termina de comer, seguimos comiendo picos, hasta que estos no desaparecen de la mesa, no paramos. ¿Y es esto un problema? Sí, porque se engorda. Y yo lo estoy, porque como picos en exceso. Y no solo picos, también otros tipo de comida como dulces: Chocolate. 

7. Sigo una ley del lector muy importante. No veo una película, si de ella existe un libro, si no he leído el dicho libro. Motivo: Si veo la película antes que leer el libro, me dan la historia masticadita y luego al leer el libro no es lo mismo. Ya se en cada momento lo que va a pasar se el final y empiezo a perder interés por el libro.

8. Escribo, no muy bien, pero escribo y espero ir mejorando esta habilidad. Estoy escribiendo una historia sobre la amistad, tengo ideas muy extraña para esta y no se si saldrán bien, pero ahora mismo lo único que hago es jugar con las palabras, ver como suenan cuando las reúno para contar algo que vive en mi mente, quiero decir que, mi esta historia (Return) es un experimento, simplemente eso... a ver como sale. Luego también escribo una historia con Chari, mi mejor amiga, titulada "Ven y engordame/Ven y estruchame) en este blog y en el suyo, Subimos teóricamente cada semana (los viernes), pero somos estudiantes y eso a la hora de la verdad no se lleva a cabo por desgracia. 

9. Soy joven, pero ya tengo en mente los nombres de mis futuros hijos. Jack, (por Jack de Memorias de Idhun), Kai (por Kai de Crónicas de la torre), Danielle, (por mi obsesión por el nombre de Daniel) y Isabella (porque mi boy tiene el pelo rizado entonces hay muchas posibilidades de que mi hija tenga el pelo similar y pueda cantarle: Isa, Isa tiene rizos) Sí, me gusta Phineas y Ferb.

10. Mi futuro, espero algún día terminar la carrera de Psicología que no he empezado. Sigo en bachillerato de ciencias intentando aprobar el curso y selectividad. Cosa que no estoy disfrutando, pero que me gustaría disfrutar. Aprovecho para decir que tengo unos profesores maravillosos, con un par de excepciones exactas, que nos están ayudando y nos dan el apoyo y los empujones que necesitamos para no acabar como cerdos de camino al matadero. 

11. La tecnología me repele. Los móviles me odian y los cargadores prefieren estar con otros miembros de mi familia. Vivo incomunicada con el mundo cuando mi ordenador esta encerrado y cada vez que me encuentro a un amigo por la calle me entero de cosas que si mi móvil estuviera operativo no me pillarían por sorpresa. Prometo sacar tiempo esta semana para desmontar mi casa en busca del LG prestado... eso es otra historia y debe ser contada en otro momento.

Aquí están las 11 cosas sobre mi, espero que no os decepciones. Bueno creo que ahora debo nominar algunas personas, como ya dije es la primera vez que me nominan a algo así. Y mis nominaciones son a: 
- Quesashu, porque es una de las personas que mejor escriben y con un corazón en el pecho que no me creo que le quepa, porque es super pequeña.( https://mqz15n.wordpress.com/ )
- Chari. Sé que ella no suele escribir en su blog cosas personales, pero teniendo en cuenta lo mucho que le cuesta hacer comentarios de texto y porque sé que escribe como los ángeles pero que se esconde, le invito a que se analice a si misma y escriba algo nuevo en su blog. ( http://lagallettadelasuerte.blogspot.com.es/

Y conozco poca gente que tenga un blog. Creo que esta es la entrada mas larga del mundo así que mejor me despido con una...
DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!!

3 comentarios:

  1. ¡Hola Guapa! Tienes razón los picos son muy adictivos. Es el primer premio pero seguro que no sera el ultimo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :3
      Me ha molado hacer esto. ^-^
      Haber si me proponen hacer mas cosas chachis :3

      Eliminar
  2. Te describes bien y lo del Ponyo nunca me lo habías contado xD
    Y los de los picos es verdad... (A ponyo le gusta el jamón) Eso es porque no le dieron a probar picos. xD Me encanta esa película. xD

    ResponderEliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!