viernes, 23 de enero de 2015

Amar es destruir.

Hola esnifadores, ¡Feliz fin de semana! ¿No creéis que últimamente escribo mucho y muy de seguido?¿No creéis que Chari y yo deberíamos subir un capitulo más de ven y engordame/ven y estruchame?¿Pero que esta pasando que nadie hace lo que tiene que hacer?
Estaría gracioso que alguien respondiera a la ultima pregunta.

Acabo de ponerme el pijama y me encuentro calentita en mi sofá frente a un folio azul. Y seguro que estáis deseando saber que pone en el papel (En realidad sé que no lo os preguntáis por dos simple razones: O ya lo sabéis o me leéis por compromiso o ambas cosas) En este papel tengo una historia macrorandom, pero antes de contar esta historia voy hablar de las otras autoras y del origen de los macrorandom. Tras una dura semana de estudios y sacrificio (Jugar con la plastilina, colorear y dejarme mal influenciar por CHRISTIAN) me propusieron hacer una quedada lectoral, lo que implica quedar con Lium y Chari para "crear","destruir","crear destruyendo" o "destruir creando". Lium ha propuesto un juego y consistía escribir en un folio una frase, este se dobla hacia atrás para que el siguiente jugador no lea la frase y escriba otra, así hasta rellenar por completo el folio, de forma que el resultado final sea inesperado y muy aleatorio. Nosotras somos tan chachis que hemos bautizado nuestros best seller (?) ¿Queréis saber ya que pone en el papel azul? ¿No? Pues os lo voy a contar igual.

Jack estaba drogado.
Notebook (y)Érase una vez un niño que se llamaba Jack y le gustaban los pasteles de chocolate.El chico fue a comprar pan de gamba y se encontró a su gemelo. Jack cogió un bollo de la repisa y se lo comió mientras la miraba sensualmente. Después, se dio la vuelta, ya que escuchó un ruido extraño,pero no había nada. Se encontró a un ornitorrinco y lo lamió. Se acercó a ella y le ofreció un poco. Se sentó en el suelo sorprendido y comenzó a pensar en lo que haría ahora. Se dio cuenta de que estaba drogado. Ella negó con la cabeza y se marchó, pero Jack le siguió se dio cuenta que se había enamorado. Al final, decidió que la vida no tenia mucho sentido, se subió a un sexto piso y dibujo pájaros en su cuaderno.


Lo oscurito.
Big cotton sugar. | via TumblrSara estaba triste porque no comía suficiente azúcar, así que para ser feliz compró algodón de azúcar y se lo comió. Ella creía que los caballos en realidad eran unicornios disfrazados de personas normales, era una chica muy inocente. Se encontró un "destroza este diario" y lo destrozó. Salió de la tienda  y se dirigió al parque mientras se camio el algodón de azúcar, pero se sintió observada y se marchó a casa. ¡Hablando de  comida! Le encantaban las judías rojas, pero creía que eran judías mágicas. Vio una puerta, la abrió y se encontró a los Magical gays bailando "wigo wigo wigo".
Entonces conoció a una chica que minutos antes se haba caído de la bicicleta frente a ella. Sarampión se hartó de lo que estaba haciendo y puso a bailar , cambien se cansó pronto de eso. Se subió a un árbol, vio una caracola de crema y se la comió. Sara le agarró de la mano y se la llevó a lo oscurito para hacer cosas yuri, despumes se enteró que se llamaba Chari.

VOLVEMOS A LA REALIDAD, bueno ¿Que os ha parecido las historias? No tienen ningún sentido, pero hay que tener en cuenta que los únicos datos que teníamos en común era el genero y el nombre del protagonista o la protagonista. Creo que estaría bien mejorar el juego, quiero decir, añadiendo algún tema y alguna situacion para que no sea tan aleatorio, pero con pautas o sin pautas es un juego muy divertido, no lo hagais en casa...bueno no es relativamente peligroso isa que si lo hacéis, hacedlo en casa de algún amigo y nunca en la vuestra (?).

Y bueno sé que es triste, pero me despido con una...
DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!