miércoles, 21 de enero de 2015

La curiosidad nunca mató al unicornio.

Bueno esnifadores tenia ganas de escribir esta entrada, porque es muy curioso. Es muy curioso la facilidad con la que se puede coger cariño a una persona. 
Sonará una chorrada, es curioso... tan solo le conocemos de una semana y ya su ausencia es extraña. Que una nueva persona llegué a tu vida y en cuestión de segundos pueda hacer que le cojas cariño es admirable.
Esta tarde reunida con un par de amigos en los 100 montaditos hemos estado hablando de él y lo mucho que lo hemos echado de menos hoy, a cada segundo sacando el tema. Y más que curioso para nosotros, lo será para él, que ni se imaginará todo esto. 

No solo me ha pasado esto con el nuevo compañero de clase, recientemente he conocido conocido como "J" así que llamemosle (J). Es un chico aproximadamente de mi estatura (1'65), con el peinado típico del antiguo "Justin Bieber" que hace siglos que nadie lleva, con un look interesante y lo más importante va repartiendo chupachups. Entrega pequeñas porciones de felicidad, es muy divertido y ademas te sella "Illo no" siempre que le ves. Le conozco desde muy poco, pero también le he cogido mucho cariño. Y me parece curioso como la gente aparece y se ganan su sitio en la vida de una persona. J me recomendó un anime "Mushishi" es bastante interesante y he llegado al capitulo 12. Me propuso verlo con el mientras hablábamos por skype y me estuvo esperando a que llegara al capitulo 8, solo para verlo juntos. ¿Es o no es motivo para cogerle cariño? Sí. 

No sé que más decir sobre este tema, pero piensen en ello. Una persona, que llega a tu vida y en cuestión de segundos es considerado/a un buen amigo/a y no sabes por qué. Voy a proponer algo nuevo y es que dejaran un comentario sobre esta experiencia. Obviamente yo tengo mucha más experiencias de este tipo, pero estas dos han sido las mas recientes. 

Así que me despido con una
DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!!

3 comentarios:

  1. Pues conocí a una chica en mi clase, una nueva que llegó (te lo conté en privado Lu, lo recordaras) Le gusta el anime y lee mucho. *-*
    Y hablando y hablando el roce hizo el cariño y somos muy amigos... pero no os emocionéis... tenemos una cosa en común y es que nos atraen sexualmente las chicas a los dos.

    ResponderEliminar
  2. No suelo coger cariño a la gente con tanta facilidad.

    ResponderEliminar
  3. Mi historia la sabes muy bien. xD
    Conocimos a un chico en una rampa de minusvalido que había en un edificio, cerca de un bar hace ¿cuando? ¿Diez años?....le cogí tanto cariños...que tengo un mini él en casa...bueno y tambien le sigo teniendo a él. ^-^

    ResponderEliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!