martes, 6 de enero de 2015

El regalo.

Hace mucho tiempo, exactamente veintiún años, los nombrados y famosos Reyes Magos llegaron a una casa antes de lo que le tocaba. Allí vivía una feliz pareja que deseaban ansiosos tener una hija. Los tres magos encantados le concedieron el deseo y dejo a uno de los más bellos ángeles en el seno de aquella familia. El ángel creció siendo amada por todos los que la rodeaban. Complacidos por su "nueva" hija, los padres le colmaron de regalos y de cariño. El ángel vivió feliz, aprendió apreciar la buena música y la mejor de las literatura. Se esforzaba por ser mejor cada día para que sus padres estuvieran orgullosos de ella.

Pero no solo fue importante para sus padres, también para sus amigos. Todos el mundo que la conocía comenzaba apreciarla casi al instante. El ángel, hacia lo posible para que sus amigos fueran felices, lo que la convertía en la mejor amiga de todos. Con el paso del tiempo, el ángel se hizo una mujer, olvidando muchas cosas que habían formado parte de su infancia.

Tenia muchos cambios de humor y sus enfados provocaban tormenta. Solía salir de noche y le dedicaba poco tiempo a sus padres. El ángel había sido siempre un regalo para ellos, pero ahora estaba comportándose de un modo extraño y los padres no sabían como hacer que volviera a ser si niña de siempre.  El tiempo seguía pasando y el ángel, terminó sus estudios y comenzó a trabajar.

No volvió a ser la niña que fue, pero volvió a prestar atención a sus padres. El ángel dejo de ser un ángel, y se convirtió en una adulta responsable, pero aunque su condición celestial hubiera desparecido, ella siempre fue un hermoso regalo para todos aquellos que la conocieran.

-----------------------N/A-------------------------------------------------

Es un cuento un poco cutre, he intentado reflejar lo que es la vida teniendo como protagonista a mi ángel y uno de mis mayores tesoro. Sandra. Cumpliendo recientemente 21 años, ha sido uno de los mejores regalos de la vida.
Te quiero Sandra,
Feliz Cumpleaños


Y me despido con una
DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!