sábado, 2 de abril de 2016

"Doble ración de Folk"

Hola hola esnifadores de purpurina!

La verdad que mi día hoy no empezó con buen píe, pero las cosas mejoraron con las horas hasta terminar en un concierto dando por zanjado un viernes con muchas emociones encontradas. ¿Ustedes con que sentís estas emociones, con el corazón o con el estomago?

En este concierto se han subido al escenario seis artistas, uno es el ya conocido Alvaro Avivar, que tiene que ver mucho con las palabras que dan titulo al post de esta noche/madrugada.
Explicación del titulo: Como ya sabéis yo soy mucho de decir "Doble ración de X" insertando en X la palabra que sea. Bien, pues como yo sigo a Avivar en Facebook me salió una publicación de esta actuación a la que he tenido el placer de asistir hoy, prometiendo que habría doble ración de Folk. 
Ahora que lo explico con palabras no me resulta tan gracioso, pero debo decir cuando un titulo no es de mi cosecha. Resulta eso que me enteré así del evento de hoy además de que conocí al grupo Young Forest (Mi nivel de ingles evoluciona, he escrito el nombre del grupo sin mirar) La verdad que cuando leí el evento y les escuché, me parecieron geniales, pensé que nada podría sonar mejor, pero no chicos, en directo ARRASAN.

Lo que pasa es que ni en vídeos se consigue apreciar el Directo tan espectacular y mucho menos si esos vídeos están hechos por mi, que por mucho que intente, no consigo grabar nada decente. En cuento a la puesta en "escena" de Avivar no puedo decir mucho más de lo que dije del anterior concierto, muy simpático y cantando con mucha energía. La verdad que no he grabado muchas canciones del Sr Avivar, ya que me he limitado a cantar sus canciones y bueno a DISFRUTAR sin cámara en mano, subí dos trocitos a Facebook y otros vídeos permanecerán en mi ordenador guardados, solo para mi. (Mi tesoro)

Trocitos del concierto de hoy. *Wuo, Wuo*


Lo que más he disfrutado sin duda ha sido que no he cantado las canciones sola, la primera vez que le escuché en directo "en plan concierto", yo cantaba como una autentica Fangirl...pero era yo sola y en la noche de hoy pude cantarlas con mis amigos. Las letras de la canciones del Sr Avivar son super geniales, porque "a mi parecer" son muchas metáforas juntas y además tiene un ritmo que se te asienta en la cabeza y que tarareas sin pensar y es genial, luego esta escucharlo en directo que con lo feliz que parece en el escenario, quita cual quier pena. 

-

Perdón. Lo anterior, escrito en letrita grisácea lo escribí anoche. Tuve problemas con el editor de vídeo, de hecho tuve que buscar uno online porque mi ordenador me odia, y lo hace a conciencia ¿Sabéis? Entonces claro yo escribí el post con la euforia del momento... pero los vídeos siguen otro curso. Que realmente deseo que os encontréis a cada uno de estos chicos (y a Hermi, que sin duda su voz es SUPER GENIAL, para quien no lo recuerde es la chica que le hace los coros al Sr Avivar)  en alguna sala de concierto, en directo ganan mucho mas.
Luego aunque gracias a youtube puedo disfrutar de la música de este señor, he visto oportuno comprarme el CD de un puñado de letras, para agregarlo a mi pequeña colección de CDs. ^-^ Además tengo su firma dentro, esto dentro de X tiempo valdrá oro. Lo mismo digo con unas pequeñas "dedicatorias" que me han dejado los miembros del grupo YOUNG FOREST, que por cierto si pincháis en el nombre del grupo iréis a una pagina super chachi donde podréis escuchar y comprar su música. (SPAM) No tengo más que decir tan solo que espero encontrarme de nuevo con ellos. Y me despido como casa día con una...

¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

5 comentarios:

  1. Me alegra que lo hayas disfrutado!! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si que me alegro de haberlo disfrutado.
      De verdad espero que algún día tengáis a estos artistas delante de vuestros oídos, son geniales.

      Eliminar
  2. Suenan muy bien, espero poder encontrármelos en persona y vivir su musica en directo como bien aconsejas.

    ResponderEliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!