martes, 5 de abril de 2016

Solitarios, esquivos y agresivos.

Hola, hola esnifadores de purpurina. Hoy es el día en el que recuerdo que "esnifar purpurina" no es sano, de hecho esnifar cualquier otra cosa es mas sano que hacerlo con purpurina. Hoy recuerdo que eso no debe de hacerse y recuerdo que la purpurina es mi metáfora. Todo el mundo tiene derecho a crear una metáfora, yo cree la metáfora de la purpurina a raíz de la existencia de Magnus Bane.
Cuando cree este blog quería dedicarme a reflexiones y relatos exclusivamente, en mi blog predominarían las palabras. "Doble ración de palabras" lo cierto es que eso ahora no me suena mal, pero me parecia algo muy simple, algo que la gente leería y se olvidaran al día siguiente. Entonces leí cazadores de sombras y conocí a Magnus Bane, el desprende purpurina.
¿Que relación hay entre palabras/purpurina? Ninguna, solo la relación absurda que creo mi mente. La palabras decoran nuestro cerebro, nuestros ideales...en fin nuestra personalidad, como la purpurina decora el look de nuestro gran brujo de Blookyn.
Así que esnifadores de purpurina, no os toméis mi saludo tan a la ligera, esnifar purpurina no es sano, pero esnifar palabras es un vicio saludable y nuestra mente lo agradecerá. Ya se traten de libros infantiles, juveniles o categorías mas adulta, ya se trate del género que sea, tu mente agradecerá una lectura.
Por eso Doble ración de purpurina, por eso esnifadores de purpurina. No es que mi alma sea brillante, que disfrute los brillos en la vestimenta como una niña de 6 años o como nuestro amado Magnus. De hecho nunca me pondría nada que brillará tanto como la purpurina en una camiseta, pantalón, vestido...tan solo aceptaría unos botines, siempre y cuando la purpurina sea negra.
Mi alma no brilla, si miras el diseño actual del blog, como si te da por indagar y ver el antiguo diseño,puedes creerte que te harás una idea correcta de mi. Que esos fondos tan rosados y empalagosos me describen con mucha claridad, pero no. Me encanta el negro, mi alma es gris y mi color favorito es tan oscuro que ni parece morado, pero lo es.
Amo los unicornios sí, pero no como Anges de Gru mi villano favorito los ama. Los unicornios son seres crueles, para empezar tienen dones curativos, pero si hay alguien muriéndose delante del susodicho animal, no le curará, además de que se trataban de seres solitarios, esquivos y muy agresivos, nada lo suficientemente cursi como para decir que son cosas de niñitas.
Ahora ¿por que da título a mi blog? Los unicornios son inmortales, la palabras son inmortales, perduraran siempre que haya alguien que pueda leerlas y/o recordarlas.
Después de todo esto podréis seguir viendo a los unicornios como felices animales rosados que viven saltando de arco-iris a arco-iris en compañía de las hadas y los duendes. También podéis seguir creyendo que porque a mi que me gusten voy a ser lo sumamente idiota como para aceptar que me habléis con esa superioridad y ese "es una niña todavía". Podréis seguir dándome ordenes y riñéndome porque no considero correcto las mismas cosas que tú, por el hecho de ser una niña, inmadura, infantil e inocente. No sé que es lo que hago para que al final todas las personas con las que trato se lleven a su casa esa idea de mi, esa idea de felicidad, brillos, corazones, arco-iris purpurina y unicornios. Yo no tengo una personalidad así, que más quisiera creedme, no hay nadie más feliz que un niño, con sus cosas infantiles, con sus actitudes inmaduras y con la inocencia de no ver el lado malo de las cosas, pero no puede ser, porque yo por muy niña que creáis que soy o por muy infantil que sean mis gustos... pienso y me planteo la vida como el resto del mundo. Así que esas personas que tras ver el titulo de mi blog, que es que ni siquiera se han planteado ni molestado en leer un poco lo que escribo, yo leo el periódico, veo las noticias y sé lo mal que va el mundo, de hecho se me clava la espinita de la indignación cada vez ocurren cosas que a mi parecer no son justas. Sí, persona que me juzga por el diseño de mi blog, tengo mis propias ideas sobre la justicia y me las planteo... ¡SOY HUMANA! ¡SOY HUMANA Y TENGO 20 AÑOS!
Obviamente entiendo que un señor super culto y super sabio, me hable como si yo no supiera nada del mundo, pero una jovencita de dieciséis años no puede venir y decir por ahí lo inmadura que soy al tener un blog con este titulo y este diseño, sin haberse molestado en comprobar el contenido.

Lo siento mucho esnifadores de purpurina, hoy la verdad es que me encuentro un poco susceptible y me ha tocado mucho la moral lo que me ha venido a ocurrir hoy. El caso es que no es la primera vez que me veo envuelta en esta situación, me ha ocurrido en muchas ocasiones, con millones de personas diferentes...De hecho trate este tema una vez con mi psicólogo y me pregunto ¿Por qué crees que te acaban tratando siempre como a una niña chica, que no comprende el mundo? En su momento no sabía responder que era exactamente...pero ahora que comienzo a darme cuenta que el tema que hace que el mundo me trate a sí es el BLOG, pues como que me empiezo a indignar. Y bueno creo que la ira esta a yendo a más contra más pienso en esta situación. Me indigna mucho, pero bueno, espero que publicar esto haga que la Lucia de dentro de 5 minutos se sienta mucho mejor, así que me despido con una...

¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

3 comentarios:

  1. Quien te conoce de verdad sabe que no es asi, que opinen lo que quieran, libre alvedrio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si ese comentario, viniendo de ti...me alegra o me entristece.

      Estoy cansada de que la gente piense que soy la alegria de la huerta...solo eso.

      Eliminar
  2. yo, creo haberte conocido en todas tus facetas, aunque sinceramente ahora estoy conociendo una nueva, y se que con tus problemas y tus alegrías, siempre sales con una sonrisa por delante, siempre, y me alegra mucho que sea así, porque ni yo mismo puedo muchas veces hacerlo tal y como tu lo haces, yo solo me aferro al olvido de mis problemas, y sacarlos de mi memoria, pero no siempre funciona, y tu, no se tu secreto xD, bueno un saludo desde mi cueva un abriiizoo!!

    ResponderEliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!